holaaaaa
+8
MANAPuch
Joseico
Julio C G
Felixas
VejestorixPuch
Puch1977
Alex20683
Miguel EC4
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
holaaaaa
Hola a todos, me he encontrado este gran foro de casualidad.
Felicitaciones a todos los usuarios que contribuyen a que esto mas que un foro sea una enciclopedia en la que todos podemos aprender y dar lo que esté en nuestra mano.
Tengo hace bastantes años una puch minicross en un estado aceptable del que quisiera terminar de dejarla bien y poder darme un paseito de vez en cuando con ella.
Yo tengo el problema de la falta de matricula y por lo que veo (mal de muchos consuelo de tontos) no soy el unico.
He encontrado un chasis con matricula, pero no saben decirme si es la super 1 ó la 2 o la 3. Tengo una duda que no encuentro en el foro, el chasis es el mismo? Puedo adaptar mi super 2 a un chasis de super 1 ó 3?
Gracias a todos y espero que mi problema de documentacion se arregle pronto y me veais por aqui amenudo dando guerra.
Felicitaciones a todos los usuarios que contribuyen a que esto mas que un foro sea una enciclopedia en la que todos podemos aprender y dar lo que esté en nuestra mano.
Tengo hace bastantes años una puch minicross en un estado aceptable del que quisiera terminar de dejarla bien y poder darme un paseito de vez en cuando con ella.
Yo tengo el problema de la falta de matricula y por lo que veo (mal de muchos consuelo de tontos) no soy el unico.
He encontrado un chasis con matricula, pero no saben decirme si es la super 1 ó la 2 o la 3. Tengo una duda que no encuentro en el foro, el chasis es el mismo? Puedo adaptar mi super 2 a un chasis de super 1 ó 3?
Gracias a todos y espero que mi problema de documentacion se arregle pronto y me veais por aqui amenudo dando guerra.
Miguel EC4- Usuario Nuevo
Re: holaaaaa
Por supuesto, si el proyecto sigue adelante prometo fotos. Pero lo primero documentarla.
Bienvenido al foro.
No se responder tu duda, mi consejo es que abras un post en el apartado de chasis.
Saludos.
No se responder tu duda, mi consejo es que abras un post en el apartado de chasis.
Saludos.
Puch1977- Usuario Entendido
No puedo responderte por la Súper III, pero la Súper NO es igual a Súper II. Incluso dentro de la Súper II hay 2 modelos la 1ª serie con depósito de fibra y la 2ª serie con depósito de chapa, y sus chasis también difieren entre sí.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
gracias a todos por las bienvenidas. Pondré la duda en el otro apartado a ver si afino un poco el tema.
Gracias
Gracias
Hola qué tal Miguel, espero que te saques la moto adelante, la expectativa de salir a rodar con ella es buen acicate, eh?
un saludo desde Asturias!
un saludo desde Asturias!
Puxerin- Usuario Aprendiz
bienvenido al foro, por aqui te ayudaremos en todo lo posible, y si puedes aportar algo, bueno es, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.