Vuelta a Galicia en ciclomotor
+6
Daniel O Killo
Ricardo
Francis
2000rpm
Jeffward
Asturies46
10 participantes
Página 1 de 1.
Vuelta a Galicia en ciclomotor
Aquí la primera montura , la de Rafa
http://es.tinypic.com/m/ic4gmx/4
Mañana cuando la etapa llegue a su fin pondremos mas noticias
Asturies46- Usuario Maestro
Re: Vuelta a Galicia en ciclomotor
Mira que hacer una vuelta de ciclomotores.
Que bueno.
Estos Gallegos preparan cualquier evento por menos de una perra gorda, .
Angel.
Que bueno.
Estos Gallegos preparan cualquier evento por menos de una perra gorda, .
Angel.
Fin de la primera etapa de la vuelta a Galicia en ciclomotor , solo una baja , una derbi con la cadena de trasmisión rota , la papadora , como llama RAfa a su PUCHI , con varios problemas pero llego al final de la etapa .
Aquí os dejo un adelanto del vídeo gravado por la tv local , no tiene calidad , por que esta garbado con el móvil , en cuanto tenga el original , lo pondré , en el que se ve la entrevista que la hacen a RAfa y a mi.
https://youtu.be/ugPg6lEqYMw
https://youtu.be/ugPg6lEqYMw
podeis poner la ruta por donde vais a pasar y el dia para ver esas joyas y claro esta pagar algo
Ricardo- Usuario De Élite
Lo prometido es deuda, por eso os pongo el vídeo del reportaje de la tv local con la entrEvista al GRAN Rafa Y a mi pero eso es lo de menos
Rafa se sienteeeeeeeeee
https://youtu.be/NKIN6wxWERs
Rafa se sienteeeeeeeeee
https://youtu.be/NKIN6wxWERs
AAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba a Rafa lo que mas le J.....IO fue mi camiseta
si si, se ven que lo pasan de lo lindo, y me parece correcto, que ya con el trabajito que nos dan nuestras joyas ya es suficiente, a si que ahora a disfrutarlas, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Gracias por compartir vuestras iniciativas.
Por poquito se empieza. Habrá que ir pensando en una vuelta a España en el futuro. No es fácil, pero tampoco imposible.
Saludos.
Por poquito se empieza. Habrá que ir pensando en una vuelta a España en el futuro. No es fácil, pero tampoco imposible.
Saludos.
MCobra- Usuario De Élite
Como yo no tengo ni una foto os pego lo que ha posteado uno de los organizadores, de la Volta en el foro Zonaboxes
PD.- Mensaje privado para el Asturies " fotos no tengo pero una tijera de podar matas para ti si
Eledoce12 escribió:Empiezo con este post, pero lo iré actualizando según me lleguen fotos, de momento tan solo dispongo de las fotos de mi cámara.
A si que lo primero será presentar a los valientes de la ruta.
Las maquinas listas para su salida en As Pontes de Garcia Rodriguez, sin ellas nada de esto existiría.
El grupo casi al completo
Los siguientes dos individuos, extraterrestres habia que levantarles un monumento, son Vespa Sadurmin y su padre con la Vespa, para acudir a la salida en As Pontes vinieron montados en sus máquinas desde Vigo, que hay la friolera de 200km ida y 200km vuelta más la ruta. Eso si que es afición.
Ahora le toca al primero de los mortales, Jose Manuel con su Kreidler Florett, restaurada hace 14 años, una maravilla de ciclomotor.
A Benja, un conocido del foro.
aquí tenemos a Marco, que junto a Benja vinieron desde Asturias para conducir el coche escoba, pero pudieron hacer algún tramo del recorrido para disfrutar del buen andar de las Mobylettes.
Esta maravilla de Derbi Paleta guiada por Suso " el replicador" no hay pieza que se le resista.
Carlos, el guía del grupo pero imponía un ritmo tan fuerte que hacia perder hasta el coche escoba, es un gran coleccionista de Mobylettes.
Jacobo, nuestro reportero oficial, creo que tiene en su haber más de 300 fotos de la salida. Un autentico lujo disponer de el.
Rafa, supo domar a su querida "papadora" como a si la llama el, hasta el final.
Y por último, este individuo no necesita presentación :lol!: .
Para que veáis el trabajo del coche escoba no ha sido nada fácil, las han pasado canutas para seguir a las motillos.
El siguiente relato corresponde al sabado a la tarde, no dispongo de fotos del tramo de la mañana y de la merendola. En cuanto las tenga inserto las fotos, merendola y primera parte de las pruebas de habilidad.
Los pilotos van a toda mecha, pero no saben lo que les esperará tras un giro a la izquierda.
Inician las primeras rampas hacia la Garita de Herbeira, uno de los miradores más espectaculares, a sus pies uno de los acantilados más alto de Europa.
Suben a una velocidad endiablada, exprimiendo sus máquinas al máximo.
Pero parece que el tiempo se complica, la niebla hace acto de presencia, y el aire ? en las fotos no se aprecia pero hace muchísimo aire lo que dificulta aún más la conducción.
Benja tiene que parar a ponerse un abrigo, no aguanta más el frio.
Cada vez la niebla es más espesa
Nos disponemos a adelantar a todos los pilotos con el fin de poder marcarles el camino.
Al fondo vemos a alguien más pero no conseguimos identificarlo, la niebla es espesísima.
Por fin lo identificamos, es Rafa pero nos resulta imposible adelantarlo la niebla nos impide ver más de 2m por delante nuestra, aún sigo sin explicarme como hacían para no salirse de la carretera.
Por fin coronan la Garita de Herbeira, poco a poco van apareciendo los integrantes del grupo.
Iniciamos el descenso.
Por fin terminamos el descenso y hacemos una parada en Cedeira para descansar un rato.
Tras el descando no dirigimos hacia a Lagoa de Valdoviño donde nos espera el campimg, aún nos queda que montar las tiendas de campaña para pasar la noche.
Las monturas fuera," no hay sitio dentro de las tiendas.
PD.- Mensaje privado para el Asturies " fotos no tengo pero una tijera de podar matas para ti si
Rafafierros- Usuario De Élite
Muy bonita iniacitiva, da gusto veros....además imagino lo que no mostrais,,,,,seguro que las noches también son buenas,un saludo y gracias por las fotos
Pascual Marco- Usuario Experto
Buen trabajo
Eso es disfrutar de las pequeñas.
SALUDOS ALEX
Eso es disfrutar de las pequeñas.
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro