Puch X-40 Automatic - Os La Presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch X-40 Automatic - Os La Presento
EDITO NUEVAS FOTOS:
Hola a todos, dejo unas cuantas fotos nuevas, con menos polvo, menos pegatinas y mas sol XD
Aquí el detalle del retrovisor y las maneras que es donde mas oxido hay.
Cuentakilómetros, no se por que creía que tenia 300 hechos (demasiados pocos eran) jajaj
Un par de pegatinas de la época...
Hola a todos, dejo unas cuantas fotos nuevas, con menos polvo, menos pegatinas y mas sol XD
Aquí el detalle del retrovisor y las maneras que es donde mas oxido hay.
Cuentakilómetros, no se por que creía que tenia 300 hechos (demasiados pocos eran) jajaj
Un par de pegatinas de la época...
Última edición por Doc Dub el Dom 15 Jun 2014 - 17:40, editado 1 vez
Doc Dub- Usuario Nuevo
Re: Puch X-40 Automatic - Os La Presento
Es excelente tu idea, y puede servir de referencia para quien quiera restaurar una.
Debes poner muchas fotos, para ver cómo venían las piezas originalmente. Ahora mismo tu moto puede ser el escaparate o ejemplo de alguna futura restauración.
Impresionante. Yo la lavaba, quitaba adhesivos no originales, sacaba algo de brillo al aluminio -no mucho- y poco mas. Sobre todo no pintaba nada. Ahora mismo tu moto tiene mas valor con esa pintura que repintada.
Debes poner muchas fotos, para ver cómo venían las piezas originalmente. Ahora mismo tu moto puede ser el escaparate o ejemplo de alguna futura restauración.
Impresionante. Yo la lavaba, quitaba adhesivos no originales, sacaba algo de brillo al aluminio -no mucho- y poco mas. Sobre todo no pintaba nada. Ahora mismo tu moto tiene mas valor con esa pintura que repintada.
Jeffward- Usuario Maestro
Como esta esa puchita,da gusto verla.creo q jeffward ya te lo ha dicho todo.
En ese estado encontré mi magnun mkII,y con limpieza y aceites nuevas esta perfecta.
Y funciona de lujo.
Darle caña...
SALUDOS ALEX
En ese estado encontré mi magnun mkII,y con limpieza y aceites nuevas esta perfecta.
Y funciona de lujo.
Darle caña...
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
Genial!! Pero por favor, quítale esas "llamas" del depósito!!!
gracias por la acogida muchachos :)
lo de las pegatinas esas evidentemente es lo primero que va fuera jajaja
En principio solamente le hace falta una limpieza (ya veremos cuando la tengamos entre manos) excepto el retrovisor que si esta bastante oxidado e incluso la parte que refleja esta bastante mal también, no se si será algo habitual en estas motos o no, que no tengo ni idea de estas cosas y me extraña que esté toda perfecta menos esta parte.
a ver si éste finde puedo sacarla a la calle y sacarle algunas fotos mejores.
saludos.
lo de las pegatinas esas evidentemente es lo primero que va fuera jajaja
En principio solamente le hace falta una limpieza (ya veremos cuando la tengamos entre manos) excepto el retrovisor que si esta bastante oxidado e incluso la parte que refleja esta bastante mal también, no se si será algo habitual en estas motos o no, que no tengo ni idea de estas cosas y me extraña que esté toda perfecta menos esta parte.
a ver si éste finde puedo sacarla a la calle y sacarle algunas fotos mejores.
saludos.
Doc Dub- Usuario Nuevo
Lo del retrovisor tiene fácil respuesta: porque no es de la moto. No es original, ni creo que saliesen con él de fábrica.
Por eso es. El resto de la moto es de mejor calidad, jejeje.
Tiene un montón de pegatinas que tienes que echarlas fuera: la del asiento, la del guardabarros...
Cuando puedas, pon fotos con más detalle, me llaman la atención algunas cosas, como la pegatina del centro del depósito, que parece un lazo.
Por eso es. El resto de la moto es de mejor calidad, jejeje.
Tiene un montón de pegatinas que tienes que echarlas fuera: la del asiento, la del guardabarros...
Cuando puedas, pon fotos con más detalle, me llaman la atención algunas cosas, como la pegatina del centro del depósito, que parece un lazo.
buenas tardes pucheros :)
edito el primer mensaje con las nuevas fotos, ayer la saqué a la calle le quite algo de polvo y las pegatinas que me dio tiempo. ya me comentáis que tal está y si falta algo, o sobra jajaj que como ya dije soy muy novato en esto.
saludos.
edito el primer mensaje con las nuevas fotos, ayer la saqué a la calle le quite algo de polvo y las pegatinas que me dio tiempo. ya me comentáis que tal está y si falta algo, o sobra jajaj que como ya dije soy muy novato en esto.
saludos.
Doc Dub- Usuario Nuevo
Hola,si q es su retrovisor.Se la ve muy completita...
Y son pocos km.
Pero ha un hay q sacarle mas brillo,jeje
Q la disfrutes.
SALUDOS ALEX
Y son pocos km.
Pero ha un hay q sacarle mas brillo,jeje
Q la disfrutes.
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
De esas motos me quedan recambios de manetas nuevas, por si te interesa. Aunque yo creo que dándole con Aladdin quedan mas que aceptables y no tienes que gastar dinero.
La moto es una chulada, y cuanto mas la veo mas me gusta.
Eso me recuerda que en el almacen he visto un juego de ruedas nuevas, -seguramente alguien las pidió y luego nunca las llegó a comprar en la época- con ese tamaño son inconfundibles.
La moto es una chulada, y cuanto mas la veo mas me gusta.
Eso me recuerda que en el almacen he visto un juego de ruedas nuevas, -seguramente alguien las pidió y luego nunca las llegó a comprar en la época- con ese tamaño son inconfundibles.
Jeffward- Usuario Maestro