Vespa - Chica Nueva En La Oficina
+7
MotorVilaPuch
Ricardo
GTTAlpine
MANAPuch
Alex20683
Puch Minicros
Asturies46
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Vespa - Chica Nueva En La Oficina
Pues esta tarde nos fuimos el jorok y yo a por una , que le tenia echado el ojo hace tiempo , como no podía ser de otra manera , al rincón de Seito, así estaba la pobre .
ahora ya parece otra cosa
Tubarro "competicion " jose ya quiere verla en marcha para oir como suena ese escape,
[img]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/11r7ijb.jpg[/IMG
un pequeño listado de lo que me hace falta , así por encima , una óptica , me la cargue al hacer la foto , no se cayo en todo el viaje y cuando muevo la moto para la foto a tomar por c....o , pedal de arranque , encendido , plato, bobinas , goma cofano derecho , goma piso , de momento ya me llega , si alguien tiene algo de esto , hablamos" />
ahora ya parece otra cosa
Tubarro "competicion " jose ya quiere verla en marcha para oir como suena ese escape,
[img]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/11r7ijb.jpg[/IMG
un pequeño listado de lo que me hace falta , así por encima , una óptica , me la cargue al hacer la foto , no se cayo en todo el viaje y cuando muevo la moto para la foto a tomar por c....o , pedal de arranque , encendido , plato, bobinas , goma cofano derecho , goma piso , de momento ya me llega , si alguien tiene algo de esto , hablamos" />
Última edición por Asturies46 el Lun 2 Jun 2014 - 21:38, editado 2 veces
Asturies46- Usuario Maestro
Re: Vespa - Chica Nueva En La Oficina
hola dame tu numero por privado que conozco gente que tiene muchas vespas y puede que te echen una mano en lo que necesitas y dime el modelo de la que as adquirido es 150 S??
Puch Minicros- Usuario Maestro
Bonito juguete chaval,ahora a dejarla bonita.
SALUDOS ALEX
SALUDOS ALEX
Alex20683- Usuario Maestro
Ahora dar cera .... pulir cera ,saludoss
MANAPuch- Usuario Maestro
muy chula si señor,yo tengo un par de ellas bastante viejunas,si es una 200 tengo pedal de arranque
GTTAlpine- Usuario Entendido
bonita adquisicion algun dia no me importaria tener una entre las mias, en ese rincon no habra alguna para mi jajaja
Ricardo- Usuario De Élite
yo estoi buscando una jejej. tambien me enganchado al veneno vespero
Vaya bajo que habéis caído.
Os habéis comprado una avispa de esas.
Que desastre!
Para mi habéis perdido mucho. Habéis perdido 10 puntos de amistad.
Castigados 20 minutos sin amigos!!
Os compadezco.
Os habéis comprado una avispa de esas.
Que desastre!
Para mi habéis perdido mucho. Habéis perdido 10 puntos de amistad.
Castigados 20 minutos sin amigos!!
Os compadezco.
Anda Vila no seas tan duro , que se que por tus manos han pasado al menos una
Pues precisamente por eso lo digo.
Hablo con conocimiento de causa.
Son malísimas (calidad, fabricación, mantenimiento, recambios, conducción....). Es que no tienen nada bueno!!! No sé porqué tienen tanto éxito.
Para mi son la decadencia de la mecánica, sin duda alguna.
Ni si quiera la piezas nuevas refabricadas tiene la misma calidad que las antiguas (que ya eran malas). Cada cosa nueva que yo he comprado para restaurarlas, la he tenido que modificar, adaptar, ajustar..... porque no encajaban.
Son malísimas (calidad, fabricación, mantenimiento, recambios, conducción....). Es que no tienen nada bueno!!! No sé porqué tienen tanto éxito.
Ni si quiera la piezas nuevas refabricadas tiene la misma calidad que las antiguas (que ya eran malas). Cada cosa nueva que yo he comprado para restaurarlas, la he tenido que modificar, adaptar, ajustar..... porque no encajaban.
Vilaaaaaa no sera que tienes una cuenta pendiente con la Vespa, mira esto y dime que no andan y que no valen para nada.
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152198345331743
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152198345331743
Ricardo escribió:bonita adquisicion algun dia no me importaria tener una entre las mias, en ese rincon no habra alguna para mi jajaja
Hola Ricardo. Alguna alguna... no, pero "algo" si que hay
Y "la joya de la coronaaaa "
Dice que lo único que le falta es el depósito, el resto " debe estar por ahí "
Jorok- Usuario Maestro
Jose, debajo de la Rieju la culata de la Vespa , ande andara el resto
Seguro que está con "el resto " de la Rieju
Jorok- Usuario Maestro
deja ya me busco yo la vida, que por donde pasais vosotros no dejais nada para los demas
Ricardo- Usuario De Élite
Pues esta es la mia recien acabada, en esa foto la faltaba algun detallito a mi las vespa me gusta bastante conducirlas,a esta la he puesto motor 200 y va como un tiro
Enhorabuena Jose por esa adquisicion, creo que es una vespa DN 200, buena maquinilla para hacer, para entretenerse, para los recados y para perderse un domingo por esas tierras.
La verdad es que David tiene razon, pero con poco que le hagas la dejas estupendamente para divertirte ruteando por la carreteras de montaña, asi tambien tienes una disculpa para pasear con la parienta. La mia se sube y todo en la pepa algun domingo y todo y aborrece las moto, con eso te lo digo todo.
Si necesitas algo nada mas que lo digas Jose, cualquier duda o pieza, manuales etc, estas motillos ya casi las domino.
Un saludo y ya nos tienes informado convenientemente y graficamente de todo lo que le haces.
MotorVilaPuch escribió:Pues precisamente por eso lo digo.
La verdad es que David tiene razon, pero con poco que le hagas la dejas estupendamente para divertirte ruteando por la carreteras de montaña, asi tambien tienes una disculpa para pasear con la parienta. La mia se sube y todo en la pepa algun domingo y todo y aborrece las moto, con eso te lo digo todo.
Si necesitas algo nada mas que lo digas Jose, cualquier duda o pieza, manuales etc, estas motillos ya casi las domino.
Un saludo y ya nos tienes informado convenientemente y graficamente de todo lo que le haces.
PerezVera- Usuario Maestro
GTTAlpine escribió:Pues esta es la mia recien acabada, en esa foto la faltaba algun detallito a mi las vespa me gusta bastante conducirlas,a esta la he puesto motor 200 y va como un tiro
Bonita vespa GTTAlpine, es muy bonita, ¿ es una 150 de las primeras ? ¿ no ?.
El detalle de la celula de circulacion aun colocado en el moro es un puntazo.
Quizas tan solo una detalle; que tienes el cable del freno delantero un poco largo, yo para mi creo que hace mucha curva por que esta largo de mas, pero como digo quizas es una apreciacion mia.
Saludos y que la disfrutes.
PerezVera- Usuario Maestro
Perzvera , la moto la compre yo , Juan Carlos ( asturies) no Jose , Jose no esta preparaDo para andar en estas motos , no sabe
gracias Perezvera, si es una 150 s de 1962,buena vista has tenido,es el cable de cuentakm me lo mandaron equivocado y queda fatal,lo tengo que cambiar
vuelven las vespas a las calles se estan poniendo de moda . david no son tan bonitas como las puch jeje
Tengo este motor de una Vespa 150 Sprint de 1966 , lo cambio por el encendido que me hace falta para la mía .
Hola , agradecería que me pasarais tlfns de contacto o paginas web o cualquier manera de contactar con talleres , tiendas que vosotros conozcáis , donde pueda hacerme con un encendido , Ducati , para la Vespa 200dn, gracias
hola asturies pregunta en recambio jurado simpre trabajo con la marca vespa 956361275 saludos
Tote- Usuario Experto
Página 1 de 2. • 1, 2