PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular

3 participantes

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular Empty Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular

Mensaje por JaviierCN17 Vie 21 Mar 2014 - 15:48

Hola buenas, queria saber si hay alguna forma posible de sacarle los papeles a esta puch condor. Estuvo funcionando desde 1989 pero no estuvo matriculada en ningún ayuntamiento ni nada, después estuvo parada unos 15 años y ahora quería volver a ponerla en marcha y sacarla todos los papeles etc. . No tengo ningún papel de la moto, solamente la moto. En jefatura de trafico me han dicho que me hace falta la ficha técnica de la itv (que supuestamente la hacen en las ITV). En tres itv me han dicho que ellos no lo hacen, así que he pensado que una empresa privada de homologaciones me podría hacer la ficha técnica reducida. Puedo matricular la moto solamente con la ficha reducida? Gracias. (La moto tiene algunas partes cambiadas y el carenado quitado, pero podría volver a ponérselo todo de serie

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular 4rw17r

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular Jsg7iw

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular Nbxl74

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular 1dy6bp
JaviierCN17
JaviierCN17
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular Empty Re: Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular

Mensaje por Jeffward Vie 21 Mar 2014 - 16:36

No puedes hacer nada.
Que yo sepa, matricularla como histórica (una pasta).
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro

condor - Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular Empty Re: Puch Condor Trail - Ayuda Para Matricular

Mensaje por Puch1977 Sáb 29 Mar 2014 - 10:16

Hola, sólo puedes matricularla como histórica, y como te dice el compañero, es una pasta, no menos de 300 euros.
Además en tu caso, por no tener la documentación antigua, te haría falta un escrito ante notario con dos testigos que esa moto es tuya por al menos dos años (sigues sumando pasta), y luego conseguir una ficha igual para que te hagan un "duplicado"...
Creo que lo tienes muy complicado, tanto en dinero como en papeleo... siento decírtelo.
Un saludo.
Puch1977
Puch1977
Usuario Entendido
Usuario Entendido

Mensaje por JaviierCN17 Jue 3 Abr 2014 - 21:53

muchas gracia por las respuestas, pero en ese caso me voy a esperar a ve si modifican la ley jajaja
JaviierCN17
JaviierCN17
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado