Puch Condor III
+15
FaRRe
SuperPuchi
Bollycao
VejestorixPuch
LuisGarcia99
Puxerin
Jeffward
Sergio Puch
Joseico
Juanjovil
Puch1977
Toni
Puch Minicros
Alex20683
XuxiZX
19 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Puch Condor III
Bueno pues despues de pintar me e anaimado y me e puesto a desmontar loda la moto, lo unico que el basculante soy incapaz de quitarlo...
Este fin de semana proseguire con la restauracion.
Nose si alfinal sere capaz de dejAr la moto un poco curiosa pero se intentarA
Este fin de semana proseguire con la restauracion.
Nose si alfinal sere capaz de dejAr la moto un poco curiosa pero se intentarA
XuxiZX- Usuario Aprendiz
Ya quitaste el basculante??? Yo al principio tampoco podia... Hasta que me di cuenta de como iba. Lo primero es quitar la tuerca (logicamente), y para quitar el pasador lo tienes que ir girando, ya que tambien va enroscado. Sabiendo eso, no tendras ningun problema. Un saludo.
Puch1977- Usuario Entendido
nada, imposible quitarlo e probado con todo, bañandolo en 3 en 1 girandolo con la mordaza y nada ;(
Esta semana empezare a lijar el chasis y el basculante, a ver como se da la semana muchas gracias
Esta semana empezare a lijar el chasis y el basculante, a ver como se da la semana muchas gracias
XuxiZX- Usuario Aprendiz
Otro compañero atascado con el eje del basculante!!! malditos ejes. En mi cóndor 2 yo hice lo siguiente:
Corté el eje con un arco de sierra (que me costó sudar) pensando que con una prensa hidráulica podría salir todo el conjunto (eje y silentblocks) pero .....fracaso, no salían con la prensa, bueno saldrían, pero no insistí mucho por si doblaba el chasis. Por tanto la única solución fue calentar hasta que la goma de los silentbloks pegó un peo como un petardo, debido a los gases que se alojaban en el interior del buje. A partir de ahí con un martillo y un botador salió todo como la seda.
Si te sirve de algo, la casa metalcaucho, que hace recambios de coches tiene unos silentblocks muy parecidos a los que montan las cóndor; si quieres te digo la referencia.
Saludos
Corté el eje con un arco de sierra (que me costó sudar) pensando que con una prensa hidráulica podría salir todo el conjunto (eje y silentblocks) pero .....fracaso, no salían con la prensa, bueno saldrían, pero no insistí mucho por si doblaba el chasis. Por tanto la única solución fue calentar hasta que la goma de los silentbloks pegó un peo como un petardo, debido a los gases que se alojaban en el interior del buje. A partir de ahí con un martillo y un botador salió todo como la seda.
Si te sirve de algo, la casa metalcaucho, que hace recambios de coches tiene unos silentblocks muy parecidos a los que montan las cóndor; si quieres te digo la referencia.
Saludos
Sergio Puch- Usuario Nuevo
muchisimas gracias Sergio. Por lo que me cuentas el tema del basculante es bastante fastidiado para quitarlo. Hable con un amigo y me aconsejo dejarlo asi.
Este fin de semana espero pintar las tijas y alguna cosilla más. ya subiré fotos-
muchas gracias a todos
Este fin de semana espero pintar las tijas y alguna cosilla más. ya subiré fotos-
muchas gracias a todos
XuxiZX- Usuario Aprendiz
por enfermedad de un familiar e tenido que dejar el proyecto aparcado,
pronto me pondre otra vez al asunto y ire subiendo alguna fotillo
un saludo compañeros
pronto me pondre otra vez al asunto y ire subiendo alguna fotillo
un saludo compañeros
XuxiZX- Usuario Aprendiz
Buenas amigos. Ya estoy otra vez aqui. Por una enfermedad de u. Familiar y por falta de tiempo deje este proyecto paro. El sabado lo retome. Di una impriimacion al chasi y basculante ahora a lijar y a pintar
Un saludo
Un saludo
XuxiZX- Usuario Aprendiz
Hola este finde segui con el proyecto. Me puse a limpiar las llantas y lijar los radios que estaba en muy mal estado aqui dejo unas fotos. Por cierto, no me acordaba pero la llanta delantera tiene unos llantazos terribles que me reconmendais? Un salido y gracias por vuestro seguimiento
XuxiZX- Usuario Aprendiz
Esos llantazos tienen dificil solución. Deberías buscar una aro o una rueda nueva.
Jeffward- Usuario Maestro
Hola compañeros. Hoy quite los llantazos y bueno no quedaron mal. Lo que hice fue con un gato de mesa pillar el bollo de la llante con una chapa un poco consistente y apretar el gato. Por otra parte el chasis ya esta lijado con lija de agua esperando para ser pintando el proximo sábado. Muchas gracias amigos
XuxiZX- Usuario Aprendiz
alabado: buen trabajo con los llantazos de los que tenia solo e podido ver dos
LuisGarcia99- Usuario Aprendiz
Si hizo lo que se pudo. Bastante bien quedo para como estaba. No veo el día que la termine jaja
XuxiZX- Usuario Aprendiz
hola compañeros. La mañana del sábado fue muy productiva, ya que me dio tiempo a pintar el chasis y lijar una llanta entera. La pintura me ha quedado un poco pobre, ya que el de la tienda me aseguro que con un bote de 125 ml tenia de sobra para pintar el chasis y bueno, me e quedado un poco falto pero igualmente a quedado muy bien para ser lo primero que e pintado. ahora subiere unas fotos. un saludo compañeros
XuxiZX- Usuario Aprendiz
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7