Accidente De Manuel Coronil
+32
Niño Cobra
Daniel O Killo
FaRRe
Jacedres
MC
Mendoza
Vatius
JoanAlaro
Felixas
PerezVera
JR Puch
Mode
MiguelSuper2
Juanjovil
Toni
Manuel Coronil Casas
MANAPuch
HijoCoronil
Josemi
Erchupe
PeredaCross
LaPuch
Rafafierros
Ferran Sanz
Ricardo Jorge
Vicente
Motoret
Jce2
Coronil Hijo
Mistral1962
Julio C G
MotorVilaPuch
36 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Accidente De Manuel Coronil
Me alegra mucho saber que estas recuperandote y por supuesto que te pongas en contacto con todos nosotros , es todo un orgullo para mi saber de ti ,esperamos esas fotos con impaciencia.
MC- Usuario Aprendiz
D. Manuel le deseo una perfecta recuperación y le expreso mi gran satisfacción por tenerle en nuestro foro.
Esperamos expectantes esas fotos para cuando pueda ponerlas, pero, ante todo a recuperarse del todo.
Un saludo.
Esperamos expectantes esas fotos para cuando pueda ponerlas, pero, ante todo a recuperarse del todo.
Un saludo.
Jacedres- Usuario De Élite
Desde Valencia bienvenido CAMPEON.......Me alegra tu recuperacion.
...............Julio...
Entre nosotros y que no se entere nadie ,para ser sincero me gustaba mas la Puch de Tello que la tuya.
...............Julio...
Entre nosotros y que no se entere nadie ,para ser sincero me gustaba mas la Puch de Tello que la tuya.
Julio C G- Usuario Maestro
Me alegro mucho de que todo vaya bien. Es un honor tenerle por aquí.
Saludos y ánimos.
Saludos y ánimos.
FaRRe- Usuario Maestro
me alegra muchisimo volver a verte por aqui manolo, y espero de que todo valla marchando como merece, y te reuperes a la perfeccion, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Hola,
Me alegro mucho que estes entre nosotros ya practicamente recuperado. Muchos animos y que puedas compartir tu afición con todos nosotrso.
Saludos
Me alegro mucho que estes entre nosotros ya practicamente recuperado. Muchos animos y que puedas compartir tu afición con todos nosotrso.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Accidente De Manuel Coronil
Hola. buenas tardes, acabo de ver el post y me he alegrado muchisimo al ver que el Sr. Coronil ha estado por aqui y casi recuperado.
Sr. Coronil es un honor el tenerte por aqui, te deseo una total recuperacion muy pronto.
Como habras observado estamos todo el foro impacientes por su integracion en el mismo, para ver si nos cuentas tus vivencias y compartes fotos de aquellos años nostalgicos inolvidables que a todos nos tienen en el corazon.
Bueno no quiero hacerme pesado, desde Bailen (Jaen) te mando un saludo y una gran recuperacion, Un abrazo
Sr. Coronil es un honor el tenerte por aqui, te deseo una total recuperacion muy pronto.
Como habras observado estamos todo el foro impacientes por su integracion en el mismo, para ver si nos cuentas tus vivencias y compartes fotos de aquellos años nostalgicos inolvidables que a todos nos tienen en el corazon.
Bueno no quiero hacerme pesado, desde Bailen (Jaen) te mando un saludo y una gran recuperacion, Un abrazo
Vicente- Usuario Aprendiz
me alegro mucho que su recuperacion vaya bien maestro aqui le veneramos un saludo
Niño Cobra- Usuario Aprendiz
Don Manuel bienvenido al foro.es un honor tenerte en el foro,esperamos ansiosos tu comentarios , historias y fotos con nuestras queridisimas motos
Toni Atenas- Usuario De Élite
Buenas noches, espero que ha fecha de ahora Don Manuel este recuperado al 100% como un idolo de nuestra querida marca me gustaria pedirle que nos ponga y argumente fotos pero de nuestra querida marca Puch y sobre todo del modelo que lleva su nombre.
Slds.
Slds.
Cecilio- Usuario Experto
Hola a todos, esta es la única foto que tengo de Manuel Coronil, bueno tengo otras de una carrera que hicimos en Priego de Cordoba en el año 2004 pero no son sobre la moto, y no sé si quiere que se publique.
Aunque no se ve muy bien, se trata de la Gilera 125 refrigerada por aire, en esa época el único que llevaba la Gilera refrigerada por agua era Fernando Muñoz, y era el primer año en super de Manuel, en Gilera pronto se dieron cuenta que tenían que apostar por ese Jienense. Que difícil es llegar no siendo del noreste. Solo los elegidos lo hacen y Manuel lo era y lo es.
Bueno, lo de menos es la moto, lo bonito es el salto y la posición sobre la moto.
Manolo no sabia que habías tenido un accidente, espero que estés a tope ya . Un abrazo.
Juan Galán
Aunque no se ve muy bien, se trata de la Gilera 125 refrigerada por aire, en esa época el único que llevaba la Gilera refrigerada por agua era Fernando Muñoz, y era el primer año en super de Manuel, en Gilera pronto se dieron cuenta que tenían que apostar por ese Jienense. Que difícil es llegar no siendo del noreste. Solo los elegidos lo hacen y Manuel lo era y lo es.
Bueno, lo de menos es la moto, lo bonito es el salto y la posición sobre la moto.
Manolo no sabia que habías tenido un accidente, espero que estés a tope ya . Un abrazo.
Juan Galán
Ex-Cross- Usuario Nuevo
Hola el padre de un amigo hizo la mili con D. Manuel en Ceuta o Melilla, no recuerdo exactamente en cuá, me dijo que tenía una moto para entrenar en el cuartel y por las tardes salía a entrenar.
Saludos!
Saludos!
Pilotaire- Usuario Aprendiz
Página 3 de 3. • 1, 2, 3