Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
+2
Toni
Julio C G
6 participantes
Página 1 de 1.
Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
me gustaria si me podeis informar como se pueden dejar los plasticos lo mejor posible sin pintarlos . muchas gracias
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
Yo para muchos de los plasticos uso limpiador de pvc de los fontaneros, pero mejor hacer una prueba antes por el interior para comprobar que no lo ataque demasiado yeah2*
Toni- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
Puliendolos con pulimento.
Hay por hay alguno especifico para plasticos.
Si la pieza de plastico no esta muy envejecida o quebradiza por el tiempo (ojo a eso), puedes aplicarlo a mano con un trapo y frotar (un faenon) o tienes la opcion de aplicarlo con un taladro al que se le adapta un disco suave, son como de algodon, se hecha un poco de pulimento y con poca presion para que no
se caliente el plastico, se pule la pieza.
Hay que tener en cuenta que entre pasadas hay limpiar con trapo limpio hasta
lograr el acabado deseado. Si el plastico esta rayado puedes lijarlo
primero con lija al agua muy fina y luego pulir.
http://www.herranydiez.com/icastellano/plastic.html
http://www.llaga.de/enter.html?target=p_1137.html〈=es
Un saludo. zorro*
Hay por hay alguno especifico para plasticos.
Si la pieza de plastico no esta muy envejecida o quebradiza por el tiempo (ojo a eso), puedes aplicarlo a mano con un trapo y frotar (un faenon) o tienes la opcion de aplicarlo con un taladro al que se le adapta un disco suave, son como de algodon, se hecha un poco de pulimento y con poca presion para que no
se caliente el plastico, se pule la pieza.
Hay que tener en cuenta que entre pasadas hay limpiar con trapo limpio hasta
lograr el acabado deseado. Si el plastico esta rayado puedes lijarlo
primero con lija al agua muy fina y luego pulir.
http://www.herranydiez.com/icastellano/plastic.html
http://www.llaga.de/enter.html?target=p_1137.html〈=es
Un saludo. zorro*
PerezVera- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
toniy perezvela muchas gracias a los dos ,ya os dire como me an quedado
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
Sí, gracias porque los de mi M-82 necesitan algún que otro repaso. Tienen varias rayas más o menos profundas. enfin*
A ver si se lo arreglo.
A ver si se lo arreglo.
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
e encontrado una cera para carrocerias de coches con color...mañana os pasare el resultado. me da la impresion que va de p-m-
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
aqui teneis el guardabarros antes de empesar
hesta es la cera en cuestion...las hay en varios colores
1º limpiar con lija de agua lo mas fina posible ...(1000)
2º poner con un trapo por toda la superficie ,frotar y dejar secar
3º una bes seco pulir a ser posible con algodon.
el guardabarros habia estado mas de 10 años abandonado y el resultado final es satisfactorio....personalmente ya daba por hecho que lo tenia que pintar..pero pasa a no ser nesesario...vosotros podeis juzgar....
si os interesa lo e comprado en la parte de acsesorios de coches en CARREFUR ...
lo malo es que aqui por lo menos no tienen en amarillo..supongo que lo habra...
un saludo y ya me contareis si lo prueba alguien..............julio...
hesta es la cera en cuestion...las hay en varios colores
1º limpiar con lija de agua lo mas fina posible ...(1000)
2º poner con un trapo por toda la superficie ,frotar y dejar secar
3º una bes seco pulir a ser posible con algodon.
el guardabarros habia estado mas de 10 años abandonado y el resultado final es satisfactorio....personalmente ya daba por hecho que lo tenia que pintar..pero pasa a no ser nesesario...vosotros podeis juzgar....
si os interesa lo e comprado en la parte de acsesorios de coches en CARREFUR ...
lo malo es que aqui por lo menos no tienen en amarillo..supongo que lo habra...
un saludo y ya me contareis si lo prueba alguien..............julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
Pues muchas gracias!!!
Habrá que probarlo!!!
Yo tengo la obsesión de hacerlo con las tapas de M-82 que tengo echas un desastre.
Buscaré a ver si hay en amarillo por aquí. senor*
Habrá que probarlo!!!
Yo tengo la obsesión de hacerlo con las tapas de M-82 que tengo echas un desastre.
Buscaré a ver si hay en amarillo por aquí. senor*
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
perdonar pero no os e puesto las fotos de antes de usar el producto ..las tenia por otro citio
ahora si antes del producto
poner producto y frotar
el resultado final ya lo visteis hayer
ahora si antes del producto
poner producto y frotar
el resultado final ya lo visteis hayer
Julio C G- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
Aaaahhh!! Vale, esto ya es otra cosa!!! Es que no veía diferencia, jejeje.
Ostras, pues sí que cambia la cosa!!!
Entonces para otro tipo de rayas, sería cosa de lijar hasta que la raya desaparezca y despues echarle este producto!!!
Pues sí que me convence al cosa!!!
Muchas gracias Julio!!!
Ostras, pues sí que cambia la cosa!!!
Entonces para otro tipo de rayas, sería cosa de lijar hasta que la raya desaparezca y despues echarle este producto!!!
Pues sí que me convence al cosa!!!
Muchas gracias Julio!!!
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
Hola,
he buscado en todos los mensajes anteriores y no he conseguido ver, no quiero decir que no exista, ninguna mención al método más adecuado de preparar un depósito de M-82 para pintar.
Tengo el típico problema de descascarillado y burbujas, en el depósito de mi recién adquirida M-82.
¿Cuál es el mejor (no más rápido) método para quitar la pintura?
He empezado con una espátula a levantar los desconchones, pero observo que hay zonas con la pintura muy agarrada (no sale con la espátula) y otras en las que sale con la uña.
¿Es correcto quitar la pintura lijando? Lo digo porque el acabado original del plástico de base del depósito esta muy lejos de ser liso (quizás sea simplimente la limitación de la época con los moldes de este tipo, recuerdo las Cappra VB...).
Para evitar que vuelvan a salir burbujas en la pintura, ¿hay que tratar interior o exteriormente el depósito de alguna manera?
Un amigo carrocero, me ha comentado que con la imprimación de plásticos (la que usan para los parachoques) y luego pintura vale, yo no lo tengo nada claro.
¿Podríais ayudarme?
Por cierto, yo he probado el pulimento para plásticos XERAPOL y es extraordinario para quitar pequeñas rayas superficiales.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Iñaki.
he buscado en todos los mensajes anteriores y no he conseguido ver, no quiero decir que no exista, ninguna mención al método más adecuado de preparar un depósito de M-82 para pintar.
Tengo el típico problema de descascarillado y burbujas, en el depósito de mi recién adquirida M-82.
¿Cuál es el mejor (no más rápido) método para quitar la pintura?
He empezado con una espátula a levantar los desconchones, pero observo que hay zonas con la pintura muy agarrada (no sale con la espátula) y otras en las que sale con la uña.
¿Es correcto quitar la pintura lijando? Lo digo porque el acabado original del plástico de base del depósito esta muy lejos de ser liso (quizás sea simplimente la limitación de la época con los moldes de este tipo, recuerdo las Cappra VB...).
Para evitar que vuelvan a salir burbujas en la pintura, ¿hay que tratar interior o exteriormente el depósito de alguna manera?
Un amigo carrocero, me ha comentado que con la imprimación de plásticos (la que usan para los parachoques) y luego pintura vale, yo no lo tengo nada claro.
¿Podríais ayudarme?
Por cierto, yo he probado el pulimento para plásticos XERAPOL y es extraordinario para quitar pequeñas rayas superficiales.
Un saludo y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Iñaki.
OssaF3- Usuario Nuevo
Re: Motos Varias - Restaurar Plásticos Sin Pintar
Hola inñaki el deposito es de plastico?? es que no lo mencionas pero me parece que por lo que dices lo es.
Boss Popi- Usuario Aprendiz
Temas similares
» Motos Varias - Pintar Plásticos
» Motos Varias - Precios Pintar Plásticos
» Motos Varias - Producto Para Pulir Plásticos
» Motos Varias - Reparación De Plásticos
» Puch Condor III - Como Pintar Los Plásticos
» Motos Varias - Precios Pintar Plásticos
» Motos Varias - Producto Para Pulir Plásticos
» Motos Varias - Reparación De Plásticos
» Puch Condor III - Como Pintar Los Plásticos
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 22 Nov 2024 - 18:57 por JOSEBU
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga