Puch Dakota - Fotos Dr. Boom
+3
Alex20683
FaRRe
Dr.Boom
7 participantes
Página 1 de 1.
Puch Dakota - Fotos Dr. Boom
Como os habia prometido, aqui os dejo fotos de la epoca de cuando corria en mi Dakota, tanto en Gimcanas como en Trial , Motocross y TT. Observareis que en unas fotos estaba original y en otras ya " le habia metido mano" al motor para acoplar un cilindro de Derbi 74 GS, para hacer frente a la competencia......
Espero os gusten
Un Saludo.
Lo siento no puedo/se hacerlo
Espero os gusten
Un Saludo.
Lo siento no puedo/se hacerlo
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Re: Puch Dakota - Fotos Dr. Boom
Prueba con este enlace, verás que fácil.
https://www.puch-avello.com/t2644-guia-burros-por-pasos-para-subir-fotos-tinypic
Saludos.
https://www.puch-avello.com/t2644-guia-burros-por-pasos-para-subir-fotos-tinypic
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Tranquilo q no es tan dificil.En cuanto consigas subir la primeta no pararas...jeje
Alex20683- Usuario Maestro
Dr.Boom y la Dakota
Esta foto pertenece al comentario que hice sobre que habia quedado tercero en esa subida cronometrada de TT detras de las Cobra oficiales.......
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Dr.Boom y la Dakota
Gracias a que uno tiene una hija que le ayuda con estas "tecnologias" pude colgar estas fotos.........
Gracias tambien a ese "tutorial"
A ver si soy capaz yo solito de ir subiendo alguna mas.
Un saludo
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Esta es en!! CHAMORRO ¡¡ yo también anduve por ahí con la mia
Jorok- Usuario Maestro
Que chula la foto, y sobre todo la moto, jeje, en que competías? Explica un poco la historia.
JorgeSefer- Usuario Nuevo
La Dakota chica para todo
Ahhhhhhhhhh, ya veo que hay alguien de la zona !
Pues para tu informaciòn NO es Caranza es......
Canido.
Y en respuesta a " en que corria " pues en todo lo que podìa.........
En aquella epoca tener una Dakota era un lujo ( al menos para mi que tenia que currar y estudiar para poder pagarla ) con lo cual era " chica para todo" para ir a hacer recados, para estudiar,para trabajar,para hacer motocross,subidas cronoTT, trial, gimcanas, excursiones, viajar y claro no podia faltar....... llevar a mi novia. Esto es lo que habìa en aquellos tiempos !
Pues para tu informaciòn NO es Caranza es......
Canido.
Y en respuesta a " en que corria " pues en todo lo que podìa.........
En aquella epoca tener una Dakota era un lujo ( al menos para mi que tenia que currar y estudiar para poder pagarla ) con lo cual era " chica para todo" para ir a hacer recados, para estudiar,para trabajar,para hacer motocross,subidas cronoTT, trial, gimcanas, excursiones, viajar y claro no podia faltar....... llevar a mi novia. Esto es lo que habìa en aquellos tiempos !
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Por Chamorro ibamos todos....jjjj
Pero no me diras que tu tambien ibas con tu Dakota no ??
Pero no me diras que tu tambien ibas con tu Dakota no ??
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Noooooo, yo fui con una Cobra mc pero me imagino que algún año mas tarde que tu aunque casi somos "contemporáneos".
Primero tuve una minicross( la casca huevos ) y mas tarde la Cobrita que compré de segunda mano.
¿ Te suena ?
Primero tuve una minicross( la casca huevos ) y mas tarde la Cobrita que compré de segunda mano.
¿ Te suena ?
Jorok- Usuario Maestro
Vamos a ver... Tu estas con tu Cobra en la carret de Castilla antes del "Puente de Las Cabras" y por lo q veo la tenias tipo Cross....pues ahora no caigo
¿ cuantos años tienes para situarme ?
¿ cuantos años tienes para situarme ?
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Ahhh. Pepe me alegro que te haya gustado la camiseta der betis jjjj corri con ella muchos años.
Un saludo
Un saludo
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Que foto mas autentica con la Dakota.
Una gozada de vuelo.
Una gozada de vuelo.
SaltaPiedras- Usuario Entendido
Es que con la Evolucion del cilindro de Derbi 75 ya empujaba en serio !
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Pues como puedes ver en mi avatar, uno menos que tu.
A lo mejor te ayuda si te digo que el rapaz que ves mas atras y con una camiseta de DERBI se llamaba ( me imagino que se seguirá llamando ) Mata y estaba sacando del garaje la primera Derbi cross 75 que viino para Ferrol y que curiosamente habíamos ido a buscarla a donde yo vivo ahora, As Pontes de Garcia Rodriguez.
A lo mejor te ayuda si te digo que el rapaz que ves mas atras y con una camiseta de DERBI se llamaba ( me imagino que se seguirá llamando ) Mata y estaba sacando del garaje la primera Derbi cross 75 que viino para Ferrol y que curiosamente habíamos ido a buscarla a donde yo vivo ahora, As Pontes de Garcia Rodriguez.
Jorok- Usuario Maestro
Ahhhh, pues no me habia fijado en el tema de la edad ! pues si que somo de la misma quinta !
En primer lugar decirte que soy un desastre absoluto para asimilar caras y nombres, aùn asì ese "Mata" me suena ( ya me habia percatado de la camiseta de Derbi como la mia ). De todas maneras tambien te tengo que decir que yo sepa la primera Derbi Cross `74 que vino a mi/nuestra zona fue la mia ( dicho por el Concesionario para toda la provincia J. L. Palacios de La Coruña donde me la entregaron ) despues hubo como tu sabes mas Derbi de Cross, pero ya CR,80-81-82 y TT`s que se transformaban a Crossy la mayoria las reparaba/preparaba yo, jjjj ¿ te recordaras entonces de las carreras que se hacian en Doniños/Lobadiz no ?
Para muestra.....otras fotos mias, ahora con la Derbi.
En primer lugar decirte que soy un desastre absoluto para asimilar caras y nombres, aùn asì ese "Mata" me suena ( ya me habia percatado de la camiseta de Derbi como la mia ). De todas maneras tambien te tengo que decir que yo sepa la primera Derbi Cross `74 que vino a mi/nuestra zona fue la mia ( dicho por el Concesionario para toda la provincia J. L. Palacios de La Coruña donde me la entregaron ) despues hubo como tu sabes mas Derbi de Cross, pero ya CR,80-81-82 y TT`s que se transformaban a Crossy la mayoria las reparaba/preparaba yo, jjjj ¿ te recordaras entonces de las carreras que se hacian en Doniños/Lobadiz no ?
Para muestra.....otras fotos mias, ahora con la Derbi.
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Claro que me acuerdo de las carreras de Doniños, tanto de las del circuito "viejo" donde pude ver mogollón de Cappras,Phantom,Pursang ¡¡ que gozada !! , como en Lobadiz donde había unas carreras "piratas. amateurs " jjj donde nos desfogábamos fin de semana si fin de semana también.
A lo mejor "te encuentras " entre alguno de ellos, yo soy el segundo por la dcha:
aquí con la minicross- pursang jjjjj
Y esta es la DERBI de que te hablo y que me prestó para esa carrera ( Sta Eugenia De Ribeira ); estaba practicamente de estreno:
A lo mejor "te encuentras " entre alguno de ellos, yo soy el segundo por la dcha:
aquí con la minicross- pursang jjjjj
Y esta es la DERBI de que te hablo y que me prestó para esa carrera ( Sta Eugenia De Ribeira ); estaba practicamente de estreno:
Jorok- Usuario Maestro
Pues claro que me recuerdo hombre !!
Como no me voy a acordar !!
Era yo quien las organizaba.
Te acuerdas de Boom motos ?
Pues aqui estoy de nuevo jjjjjjj
Como no me voy a acordar !!
Era yo quien las organizaba.
Te acuerdas de Boom motos ?
Pues aqui estoy de nuevo jjjjjjj
Dr.Boom- Usuario Nuevo