PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

+41
Gines-Puch
Jeffward
Jorok
Pirri
RubenCobragua
MCobra
Nomederix
J&J
Ethos
Jordi Viñas
Carlos.M
Derbilomano
Jesus
Josemi
MariPuch
Nicolari
Motoro
Vatius
CobraEsporles
ManuPuch
Mendoza
GMLeon
Jose Luis Martin
MANAPuch
SuperPuch
Chito21
Vic72
Atila
Motoret
Leonidas
Peñalver
Yoboly
PeredaCross
Ferran Sanz
Vito
Cobreti
PerezVera
Alpina
Toni
MotorVilaPuch
Julio C G
45 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010 - 14:38

Que trabajazo.

Que tal para quitar y poner los radios? Mucho lío? Como lo haces?

Saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 15 Jul 2010 - 14:42

David lo de los radios yo na de na. Los quito y luego las dejo para enrradiar. serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 396167 .
................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010 - 14:45

Ah !

Yo es que quería quitar los míos, para lijarles bien y tal y poder lijar y pulir el tambor, pero me dice mi padre que ni se me ocurra quitarlos, que es un follón dejarla bien luego, asi que nada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Jue 15 Jul 2010 - 23:49

Si señor, eso pinta bien serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 85313
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Vie 16 Jul 2010 - 15:34

Todavía puede pasar mucho tiempo hasta que la acabe.... ahora lleva un año (13 de julio de 2009) desde que se puso con ella serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 698427

Igual para Abril de 2011 cuando haga dos años desde que la compró.... se anima.... serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 318583 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 318583 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 318583

Además... creo que en Puch Austria le están fabricando un pedal de freno muy exclusivo con tope incluído, ya que el suyo brilla por su ausencia.
Es lo que tiene el aligerarlas motos para carreras, que a veces se aligera en demasía.


serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 399865 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 399865 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 399865 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 399865 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 399865 serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 399865
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Vie 16 Jul 2010 - 16:50

Si es que se lo e quitado para montarlo en titanio que mola mas.
Apuesto un almuerzo que la termino antes que una CR 82.
Saludos.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Motoret Vie 16 Jul 2010 - 17:53

Hecho... todo sea por ver a la M82, ya de una en vez... y si sirve para espolearte para que la termines...dalo por hecho.
Motoret
Motoret
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Chito21 Sáb 17 Jul 2010 - 12:01

Julio C G escribió:
Apuesto un almuerzo que la termino antes que una CR 82.

yo esa la he visto con mis propios ojos y la tuya, aun no!!!!
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Lun 13 Sep 2010 - 15:56

Dormido Dormido Dormido Carcajadas
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Mar 12 Oct 2010 - 23:49

Bueno hoy e continuado un poquito con ella.
Me e dedicado a terminar el tren delantero,fabricar el conjunto funda con cable montar zapatas nuevas y acoplar un guia cable que es de una MR80 que por sierto le queda de muerte.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 23w6vjm

Detalle ya puesto.
serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 5yxabq
Si alguien sabe donde puedo encontrar guias como esta desirmelo porfa.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 20ayzrb
Ya con cable montado.

Y de paso os pongo unas fotos de como va la restauracion.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Ae6qfb

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Ae8nso

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 2mqjcko

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Fvwd1d

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 244oeoy

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 2eqaqt2

Un saludo................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Vito Mar 12 Oct 2010 - 23:52

preciosa julio, por cierto ¿que escape es ese?
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Atila Mar 12 Oct 2010 - 23:58

Te va ha quedar muy guapa, ya la tienes casi, Vito el escape es una replica frigerio que comercia Mototema.
Venga Julio un empujoncito mas y ya esta Bien
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Ferran Sanz Miér 13 Oct 2010 - 9:34

Hola Julio,

Esto ya es pan comido, veras como corre por Perafita.
Saludos.

Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por MANAPuch Miér 13 Oct 2010 - 10:08

Fantastica Julio,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Peñalver Miér 13 Oct 2010 - 10:19

Ya ronronea? pon un video de como suena, esos escapes suenan de cine, le has dado laca al escape?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Miér 13 Oct 2010 - 23:12

Si señor es un replica Frigerio de Mototema.
Peñaver el escape efectivamente esta lacado con laca anticalorica.
Me encantan los escapes con el color virjen y pinta de oficiales, y si compro una moto con el escape pintado le quito rapidamente la pintura.
Gracias a todos......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Peñalver Jue 14 Oct 2010 - 8:59

Donde has conseguido esa laca?, no la encuentro por ningun sitio.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Jue 14 Oct 2010 - 10:39

Casa de pinturas JOSE ANTONI GARCIA no se si tendran sucursales fuera de Valencia.
De todas formas mirare la marca del espray y os lo paso.
Un saludo................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct 2010 - 22:44

Echemos un vistazo a los foreros serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 399865


serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Orando_en_la_mezquita
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Jose Luis Martin Vie 15 Oct 2010 - 1:23

Preciosa la maquina y acertada la personificacion
Un saludo para todos
Jose Luis Martin
Jose Luis Martin
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct 2010 - 1:26

Preciosa esa Puch, muy bien restaurada, ese escape tiene pinta de gordoooo, debe sonar de lujo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por GMLeon Vie 15 Oct 2010 - 9:11

Julio, vaya pasada!!!
Tiene que ir de lujo. Y que cantidad de buenos detalles.
Se aprende un monton en tu post.
Enhorabuena!!!!
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Chito21 Vie 15 Oct 2010 - 11:03

Te está quedando de muerte!!!!!
Chito21
Chito21
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


http://www.nachoherrero.es

Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Julio C G Sáb 23 Oct 2010 - 15:28

Despues de la cagada de cortar el tope del pedal de freno esta de solucionar el problema mas practico que e encontrado.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 2iqzeyf
E cortado un trozo de plancha y le e dado la forma que tiene el chasis donde iva el tope.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 28k595d
Le e hecho rosca en lo que sera el tope para poner un tornillo y poder regular la altura de la palanca.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 S1qd55
E sujetado el nuevo soporte con un tornillo central y dos pequeños remaches para que no se mueva a la larga

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Fto3md
Y este es el resultado final, No hay mal que por bien no venga.

Un saludo......................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010 - 17:29

Julio C G escribió:Despues de la cagada de cortar el tope del pedal de freno esta de solucionar el problema mas practico que e encontrado.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 2iqzeyf
E cortado un trozo de plancha y le e dado la forma que tiene el chasis donde iva el tope.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 28k595d
Le e hecho rosca en lo que sera el tope para poner un tornillo y poder regular la altura de la palanca.

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 S1qd55
E sujetado el nuevo soporte con un tornillo central y dos pequeños remaches para que no se mueva a la larga

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Fto3md
Y este es el resultado final, No hay mal que por bien no venga.

Un saludo......................Julio...




Impecable, para variar. Estas son las cositas que me gustan serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 692955 ¿La has arrancado ya?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

serie - Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch - Página 6 Empty Re: Puch Cobra M-82 TT 1ª serie - Mi Nueva Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.