Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50
3 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50
Hola a todos, hace unos días, navegando por la red, encontré un anuncio en el cual, se vendían estas dos motos,
La carabela y la Minicross
Pregunté al vendedor y me dijo que las motos arrancaban, tenían papeles y lo mejor de todo..
costaban 50€ las dos.
Esa misma tarde, cogí junto a mi amigo y mi tío, la alhambra de mi prima para ir a por ellas.
250km después y en casa este era el aspecto de las motos:
LA MINICROSS [Mi amigo]
LA CARABELA
Todo esto, fue el último fin de semana de Agosto, hoy, 1 de Septiembre del 2013, empezamos con las motos a desmontar para ver que nos faltaba, que teníamos que comprar, arreglar..
MINICROSS
CARABELA
Ahora toca esperar a la tramitación de papeles para cambiar los propietarios, en cuanto lo tengamos todos listo, empezaremos a lijar todo. Tenemos pensado lijarlo entero, colocar las piezas que nos faltan y una vez veamos que funcionan bien, pintarlas.
Una imagen de hoy mientras desmontabamos las motos, es de la mi amigo, comparando su moto con la de mi tío, para ver que piezas faltaban:
La carabela y la Minicross
Pregunté al vendedor y me dijo que las motos arrancaban, tenían papeles y lo mejor de todo..
costaban 50€ las dos.
Esa misma tarde, cogí junto a mi amigo y mi tío, la alhambra de mi prima para ir a por ellas.
250km después y en casa este era el aspecto de las motos:
LA MINICROSS [Mi amigo]
LA CARABELA
Todo esto, fue el último fin de semana de Agosto, hoy, 1 de Septiembre del 2013, empezamos con las motos a desmontar para ver que nos faltaba, que teníamos que comprar, arreglar..
MINICROSS
CARABELA
Ahora toca esperar a la tramitación de papeles para cambiar los propietarios, en cuanto lo tengamos todos listo, empezaremos a lijar todo. Tenemos pensado lijarlo entero, colocar las piezas que nos faltan y una vez veamos que funcionan bien, pintarlas.
Una imagen de hoy mientras desmontabamos las motos, es de la mi amigo, comparando su moto con la de mi tío, para ver que piezas faltaban:
EloySMz- Usuario Nuevo
Re: Puch Carabela DeLuxe & Puch MiniCross MC 50
OOOOOLEEEE:alabado:
SE PUEDE SABER DONDE HABEIS CONSEGUIDO ESAS JOYAS
suerte y dejarlas bonitas
Alex20683- Usuario Maestro
Buscando y buscando en internet, me encontré el anuncio, diciéndole al vendedor que era para restaurar y llevar de nuevo a las calles me las dejó a ese precio de risaalex20683 escribió:OOOOOLEEEE:alabado:
EloySMz- Usuario Nuevo
Buenos dias.Muy bien hecho...
Ahora a dejarlas nuevecitas.No olvider ir subiendo fotos para ver como van quedando.
Ahora a dejarlas nuevecitas.No olvider ir subiendo fotos para ver como van quedando.
Alex20683- Usuario Maestro
madre de dios, pero si estan completisimas, 50 euros las dos???? y con documentacion al dia??? pues te puedes dar con un canto en los dientes, que seguro que no encontraras otra cosa igual en tu vida, animos con ellas, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Sí, 50€ las dos, bueno 70 si contamos la gasolina para desplazarnos hacia allí!!Daniel O Killo escribió:madre de dios, pero si estan completisimas, 50 euros las dos???? y con documentacion al dia??? pues te puedes dar con un canto en los dientes, que seguro que no encontraras otra cosa igual en tu vida, animos con ellas, saludos
Ahora toca arreglar los papeles, porque el dueño esta fallecido y nos la ha vendido el hijo.. creo que acabaré iendo a una gestoría y por unos duros que me arreglen todos los papeles ellos y mientras empezar a lijar el chasis
EloySMz- Usuario Nuevo
pues no veas que chollazo haz encontrado, la verdad es que si le das los papeles a una gestoria te sera mucho mejor todo, a ellos le ponen muchos menos problemas que a uno, y saben muy bien lo que tienen que hacer, ya nos contaras, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro