Presentando mi Minicross Super II
+11
Francis
FaRRe
Julio C G
MariPuch
VejestorixPuch
ManuPuch
Josepe
Espinete
Joseico
MANAPuch
JokaTKC
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1.
Presentando mi Minicross Super II
Hola a todos!
Llevo tiempo visitando este foro y quiero deciros que sois los responsable de mi nueva pasion, ya que despues de mucho trastear he conseguido una Minicross Super 2 del 78 a un precio bastante razonable.
Nunca he tenido una moto de estas caracteristicas y despues de años con scooters, uno se hace mayor y quiere algo con un poco más de estilo y solera y nada mejor que una Puch para ello.
Os dejo una fotito de como la compre y dentro de poco os mostraré como la estamos dejando, en colaboracion con un colega que tiene un pequeño taller, pero no mucha idea de estas motos tan clásicas.
Os aviso que no pretendo dejarla completamente original, ya que no tengo mucho dinero y tampoco quiero que lo sea 100% para que no seas exactamente igual que el resto, pero me encantaría saber vuestras opniones.
Voy a dejaros un par de dudas en el foro de mecánica, ya que aunque hemos pasado ( a duras penas) la ITV todavía le queda bastante trabajo de ajuste y seguro que vosotros nos podéis echar una mano.
Aqui tenéis a la pequeña:
Un saludo Pucheros!
Llevo tiempo visitando este foro y quiero deciros que sois los responsable de mi nueva pasion, ya que despues de mucho trastear he conseguido una Minicross Super 2 del 78 a un precio bastante razonable.
Nunca he tenido una moto de estas caracteristicas y despues de años con scooters, uno se hace mayor y quiere algo con un poco más de estilo y solera y nada mejor que una Puch para ello.
Os dejo una fotito de como la compre y dentro de poco os mostraré como la estamos dejando, en colaboracion con un colega que tiene un pequeño taller, pero no mucha idea de estas motos tan clásicas.
Os aviso que no pretendo dejarla completamente original, ya que no tengo mucho dinero y tampoco quiero que lo sea 100% para que no seas exactamente igual que el resto, pero me encantaría saber vuestras opniones.
Voy a dejaros un par de dudas en el foro de mecánica, ya que aunque hemos pasado ( a duras penas) la ITV todavía le queda bastante trabajo de ajuste y seguro que vosotros nos podéis echar una mano.
Aqui tenéis a la pequeña:
Un saludo Pucheros!
JokaTKC- Usuario Nuevo
Re: Presentando mi Minicross Super II
bienvenido desde granada ,buen ejemplar le verdad con poqua cosa la dejas 100x100 ,salvado de 4 cosillas se ve muy bien ,lo que mas me gusta es que al parecer monta el 49 que por lo menos para mi es una cosa importante, animo con ella
Joseico- Usuario Maestro
Si claro! El 49 y el carburador parecen los originales.
Le hemos quitado el tubarro ese y le hemos puesto el homologado de ahora para poder pasarle la ITV.
El unico problema es el punto del embrague, que no damos con él sin que se nos cale, como comentaba en el foro de mecanica/trasnmision...
¿Porque puede ser?
Saludos!
Le hemos quitado el tubarro ese y le hemos puesto el homologado de ahora para poder pasarle la ITV.
El unico problema es el punto del embrague, que no damos con él sin que se nos cale, como comentaba en el foro de mecanica/trasnmision...
¿Porque puede ser?
Saludos!
JokaTKC- Usuario Nuevo
en el otro post que has habierto he contestado de algo ygual a lo que te pasa a ti,ese yasuni se ve que es un apaño que le hicieron soldandole un codo de puch por que por la forma de la panza y el otro enganche el del chasis diria que ese escape es de vespino
Joseico- Usuario Maestro
Si era una ñapa en toda regla, con un codo mal soldado...
Pero ahora tenemos un turbokit homologado, con el que pasamos la ITV...
Pensamos en buscar uno original, de los que van por arriba, pero por comodidad, precio y no quemarnos mucho las pantorrillas nos bajamos al turbo kit.
Por cierto, sabéis ( y no me llaméis sacrílego!) si se le podría poner una agarradera trasera al asiento, como en la Super 3?
O algo parecido?
Pero ahora tenemos un turbokit homologado, con el que pasamos la ITV...
Pensamos en buscar uno original, de los que van por arriba, pero por comodidad, precio y no quemarnos mucho las pantorrillas nos bajamos al turbo kit.
Por cierto, sabéis ( y no me llaméis sacrílego!) si se le podría poner una agarradera trasera al asiento, como en la Super 3?
O algo parecido?
JokaTKC- Usuario Nuevo
Hola bievenido al foro saludos desde Sevilla
ManuPuch- Usuario Maestro
Hola, bienvenido al foro. El caso es que no parece una Súper II, sino la Súper. Tiene la caja del filtro de la Súper, la de la Súper II lleva unos enganches para los aletines, como la T.T. La platina para sujetar el guardabarros delantero también es de la Súper, que traía guardabarros de aluminio, la Súper II llevaba los guardabarros de plástico amarillo.
El cilindro sí parece de Súper II. Las manetas tampoco parecen las originales. Pero en líneas generales la moto se la ve muy entera y en condiciones, así que adelante con ella, sobre todo teniendo documentación.
Un saludo desde Toledo.
El cilindro sí parece de Súper II. Las manetas tampoco parecen las originales. Pero en líneas generales la moto se la ve muy entera y en condiciones, así que adelante con ella, sobre todo teniendo documentación.
Un saludo desde Toledo.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
Desde Valencia bienvenido.
...............Julio...
...............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Bienvenido al foro, un saludo desde Lleida.
FaRRe- Usuario Maestro
Hola compañero,VejestorixPuch escribió:Hola, bienvenido al foro. El caso es que no parece una Súper II, sino la Súper. Tiene la caja del filtro de la Súper, la de la Súper II lleva unos enganches para los aletines, como la T.T. La platina para sujetar el guardabarros delantero también es de la Súper, que traía guardabarros de aluminio, la Súper II llevaba los guardabarros de plástico amarillo.
Un saludo desde Toledo.
La verdad es que estábamos dudando, porque efectivamente hay unas cuantas piezas que no son suyas, como los guardabarros, las manetas, y alguna que se nos escapa, así que muchas gracias por aclararnoslo!
Asi que tenemos un pequeño mix, tirando más hacia la super.
Segun la vayamos poniendo a punto y tengamos un poco de pasta la iremos centrando de modelo ;)
Saludos a todos!
JokaTKC- Usuario Nuevo
Bienvenido al foro, un saludo desde Jaén
Francis- Usuario Maestro
bienvenido al foro, aqui te ayudaremos en todo lo que nos sea posible, saludos desde huelva
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Gracias a todos... a ver si me podeis echar una mano con lo del embrague que comento en el foro de averias ;)
JokaTKC- Usuario Nuevo
Bonita moto.Y saludos desde Cadiz,espero q puedas solucionar tu problemilla con el embrague.
Suerte
Suerte
Alex20683- Usuario Maestro
Seas bienvenido al foro y recibe un cordial saludo.
PerezVera- Usuario Maestro