Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros
+4
Rafafierros
Joseico
Jeffward
Boss Popi
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Derbi
Página 1 de 1.
Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros
Hola después de mucho tiempo de entablar conversa con mucha gente , la mayor parte opina que la derbi c-4 diablo es una moto muy mala que rompe muy fácilmente suspensiones delanteras,que se saltan mucho las marchas,que se agarra el embrague y muchas otras cosas .
Bueno pues ya harto del tema yo voy a decir que no lo entiendo pues poseo una derbi c-4 diablo de la cual no tengo nada mas que elogios para ella , me explico : Vivo en una zona muy montañosa por la cual e dado mucha caña a la derbi c-4 , pendientes enormes , senderos increíblemente malos , e pedreado con ella por muchos lados he echo rutas y siempre he salido muy victorioso , es mas una vez llegue a una cuesta en un sendero , donde abajo había un grupo de 4 ktm de las grandes de las cuales 1 estaba intentando subir i le costaba mucho , entonces yo metí la 1 en la derbi y pum hacia arriba y si si subí perfectamente , jaja lo malo fue la bajada sin freno de delante y en semejante pendiente , acabo en piño y como siempre la derbi salio perfecta.
Y a todo esto ay que añadirle que la piloto yo un tiparraco de 86 kilos .
Y ahora me gustaría saber si alguien que tenga una derbi c-4 en este foro opina como yo o no jajaj o es mi derbi c-4 que salio muy bien de la fabrica jajaj .
Un saludo .
Bueno pues ya harto del tema yo voy a decir que no lo entiendo pues poseo una derbi c-4 diablo de la cual no tengo nada mas que elogios para ella , me explico : Vivo en una zona muy montañosa por la cual e dado mucha caña a la derbi c-4 , pendientes enormes , senderos increíblemente malos , e pedreado con ella por muchos lados he echo rutas y siempre he salido muy victorioso , es mas una vez llegue a una cuesta en un sendero , donde abajo había un grupo de 4 ktm de las grandes de las cuales 1 estaba intentando subir i le costaba mucho , entonces yo metí la 1 en la derbi y pum hacia arriba y si si subí perfectamente , jaja lo malo fue la bajada sin freno de delante y en semejante pendiente , acabo en piño y como siempre la derbi salio perfecta.
Y a todo esto ay que añadirle que la piloto yo un tiparraco de 86 kilos .
Y ahora me gustaría saber si alguien que tenga una derbi c-4 en este foro opina como yo o no jajaj o es mi derbi c-4 que salio muy bien de la fabrica jajaj .
Un saludo .
Boss Popi- Usuario Aprendiz
A PACODAKAR le gusta esta publicaciòn
Re: Derbi Diablo Super C-4 - Malísimas Para Algunos Y La Reina Para Otros
¿La tienes de serie?
Jeffward- Usuario Maestro
SI completamente de serie jeff
Pues ahí tienes la explicación del porqué te ha salido tan buena.
Seguro que los otros que la critican, mínimo le han puesto un 65cc. Mínimo. Porque vamos, 74cc, 80, 90 y hasta 100cc las he visto por aquí, y duran un suspiro.
Seguro que los otros que la critican, mínimo le han puesto un 65cc. Mínimo. Porque vamos, 74cc, 80, 90 y hasta 100cc las he visto por aquí, y duran un suspiro.
Jeffward- Usuario Maestro
Pues sera por eso porque si no no me explico jajaja
yo personalmente pienso que cualquier motillo de 49 ,en sacandola de eso 49 cc daba dan y seguiran dando problemas ,tienen unas caracteristicas pues eso motorcillos de pequeñas dimenciones y resistencia, para mi ,por eso son de 49 para seguir siendo 49 y no 65,74 ,80 o 90 como es el caso de algunas marcas, para eso hay motillos de mayor cilindrada de serie,no se le puede pedir a un limon que de peras , y digo que yo tambien las he preparado y se de lo que hablo,tuve una pico pato simplemente con un amal 18 y un escape yasuni ,y cuando no eran los cojinetes era la biela y si no los embrages,se que las manos y el mantenimiento es mucho pero al final rompen,
Joseico- Usuario Maestro
todas las motillos son buenas si se usan para lo que fueron concebidas en fábrica. Otra cosa es cuando se le pide unas prestaciones que no pueden dar.
Rafafierros- Usuario De Élite
Rafafierros escribió:todas las motillos son buenas si se usan para lo que fueron concebidas en fábrica. Otra cosa es cuando se le pide unas prestaciones que no pueden dar.
llevas mas razon que un santo
Francis- Usuario Maestro
yo he tenido una c7 y en la epoca que estamos tenemos muy malas ideas y no me dio problemas de ninguna clase al final me diverti mas que algunos de mis amigo que llevaban pitbikes de 125 PD me vais a perdonar al final me quede con todo menos el chassis para hacer otra moto
Derbimaniaco- Usuario Nuevo
Yo la disfrute mucho en mis tiempos de juventud, nunca me dejo tirado y es por eso que la estoy restaurando para volver a disfrutarla.
JosechuAstur- Usuario Aprendiz
Hola.
Yo tengo una C4 que me compraron en el 79.
Disfrute mucho con ella. En La Mancha no hay of dientes grandes, pero por caminos era una delicia.
He tenido muchas motos (ahora una Vstrom 1000) , pero la primera es única,
Estoy comenzando a restaurarla, pero me falta muchísima información; despieces, aceites, etc.
No tuve ni un problema.
Lo ficho, feliz con mi moto.
Yo tengo una C4 que me compraron en el 79.
Disfrute mucho con ella. En La Mancha no hay of dientes grandes, pero por caminos era una delicia.
He tenido muchas motos (ahora una Vstrom 1000) , pero la primera es única,
Estoy comenzando a restaurarla, pero me falta muchísima información; despieces, aceites, etc.
No tuve ni un problema.
Lo ficho, feliz con mi moto.
PACODAKAR- Usuario Nuevo