Quedada Puchista En Sevilla
+27
Francis
MobyRafa
Alex20683
MCobra
Luna69
Bul370
Chus
Rodera
Jorok
Ferran Sanz
Jose Hernandez
SilverKTM
Chatarrafa
Niño Cobra
CarlosMC
Javitapon
Daniel O Killo
Jeffward
Eric82TT
PPFrias
Vito
Manuel El Purgo
PerezVera
Moi Max
MC
Julio C G
Manolo44
31 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Quedada Puchista En Sevilla
bueno compañeros,hace tiempo que visito este foro y desde el principio me sorprendio ver poca actividad de quedadas por sevilla y hablandolo con alguno de los compañeros de la zona nos hemos decidido organizar una,en principio dejaremos pasar el calor a si que para finales de septiembre o principio de octubre,el sitio esta aun por decidir a falta de hablarlo cual seria mejor y depende de la aceptacion que tenga que creo que sera buena ya que aficion y motos no faltan solo queda que os animeis y dar gas jejeje
Manolo44- Usuario Aprendiz
Re: Quedada Puchista En Sevilla
Me alegra ver que se aniemen mas compañeros. En Cartagena nos quedamos con las ganas de conoceros.
Julio C G- Usuario Maestro
Decir que esta abierto a todas las marcas hasta 80cc si hay motos de mas cilindrada se haría otro grupo
Bueno animo a todos haver si como mínimo se apunta la gente del sur, aunque ya veremos como vienen de fuera.Yo me apunto con mis dos pepinos.
MC- Usuario Aprendiz
Estaré atento. Para esa fecha espero tener acabada y circulando la Sport.
Si se anima gente de toda andalucía lo lógico sería buscar un lugar algo más céntrico.
Saludos
Si se anima gente de toda andalucía lo lógico sería buscar un lugar algo más céntrico.
Saludos
Moi Max- Usuario De Élite
El personal del sur sois un "puñao" seguro que os juntais unos cuantos con motos clasicas, sin temor a equivocarme lo pasareis de lujo.
Venga un animo, que no decaiga la cosa.
Venga un animo, que no decaiga la cosa.
PerezVera- Usuario Maestro
hola manolo creo que las fechas que barajas son genial para la quedada cuenta con fernando conmigo para lo que necesites habra viejas glorias de puch entre nosotros meatrebo adar los dos primeros inscritos antonio paricio y eduardo castro haber si ellos se unen al foro y noslo confirma un saludo a todos
Manuel El Purgo- Usuario Aprendiz
Manolo, cuenta conmigo, no estaria mal ver tambien por alli a Juan Bravo. Recuerdo la gracia que nos hacia verlo entrar en la curva antes de meta sacando la pierna, hablo de una Yamaha, 750 creo, en Jerez.Viendo ahora a Pedrosa, Lorenzo,Rossi, etc. ¿se adelanto a su tiempo?
Vito- Usuario Experto
Hola
Me alegro de la iniciativa.
Esa fecha me cuadra bastante para terminar algún proyecto en "ejecución" y poder estrenarlo.
Esta vez no tendré muchas escusas !!!!
Ánimo !!!!!
Me alegro de la iniciativa.
Esa fecha me cuadra bastante para terminar algún proyecto en "ejecución" y poder estrenarlo.
Esta vez no tendré muchas escusas !!!!
Ánimo !!!!!
PPFrias- Usuario Experto
Hola a tod@s,pues si k es buena esta iniciativa, k ya tenemos ganas de conocer a los pucheros del sur, un saludo
Eric82TT- Usuario Aprendiz
Gracias por el apoyo y los ánimos pero esto sale bien entre todos,solo con escuchar nombres como los que se han dicho y los que ya aveis opinado esto pinta bien, gracias.
Yo por la condición de ser de las islas no podré acudir, pero personalmente tenía muchas ganas de que se organizara algo en el sur. Para mí, y desde la distancia, siempre he asociado a las Puch con la zona andaluza. En parte, por los grandes pilotos que por allí hubieron, y en parte, por un compañero de mili que todas los días mientras duró el servicio me hablaba de su Cobrita. La quería mas que a su novia!!
Adelante con el proyecto, lo seguiré con atención!
Adelante con el proyecto, lo seguiré con atención!
Jeffward- Usuario Maestro
puafffffffffffff, por supuesto que es muy buena iniciativa, yo me apunto del tiron vamos, y ademas junto con 3 colegas mas, vamos les digo yo de una quedada puchera, y no hace falta mas palabra, te digo yo que van tambien como si la opion la tuviera que dar yo, a si que venga, vallamos hablando de tiempo y zona, que ganas tenia yo de escuchar algo asin por esta zona, que esta siempre apagadilla, saludos al toro por los cuernos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
hola si se hace en un recinto cerrado me apunto con mi cobra ,es que no la tengo en regla un saludo
Javitapon- Usuario Nuevo
Me alegro que.la.gente se animé.Lo del circuito será el de Utrera pero recortado para nuestras motos.
MC- Usuario Aprendiz
Me comentan muchos compañeros que tienen motos clásicas de mayor cilindrada que si pueden participar y lo mejor será hacer otra categoría abierta a motos de 125 y superiores
claro que pueden se hacen mas mangas y ha correr
CarlosMC- Usuario Aprendiz
yo si es en sitio cerrado iria ya que no tengo la moto al dia tambien tengo otro problema añadido que no tengo como llevar la m82
Niño Cobra- Usuario Aprendiz
bueno eso se busca un amiguete con carro o furgoneta y que se apunte a pasar el dia,seguro que encuentra a alguien
!!venga a preparar esas maquinas jejeje!!!
!!venga a preparar esas maquinas jejeje!!!
mal entendido
a ver yo me veo que estoy inscrito en la otra quedada y yo me he apuntado solo a la quedada puchista de sevilla ,es para que no haya malos entendidos
valla como se lo pasan en la quedada de crevillente a ver si lo igualamos,¿como llevais esas maquinas?
estamos en ello
vamos a ver porque al paso que voy me voy a tener que quedar sin ir ,me cagonto,con la facilidad que haceis algunos las cosas,y a otros na mas nos salen pegas ,como es posible que ninguno de los tapiceros a los que he ido ninguno puede tapizarme el asiento ,de la m82 en naranja y que conste que he ido a 5 tapiceros que se dedican a el tema de motos y tampoco consigo encontrar un amortiguador trasero tiene cojones la cosa. y no vale decir los hay nuevos ,porque ahora ando un poco tieso y no esta la cosa para gastarse 200 napos en uno
Manolo cuando tengais claro donde y fecha de la quedada me gustaria saberlo ya que puede que vayamos 2 o 3 de elche.
Enga no veo la lista todavia,necesito motivarme pa arrearme una pasá de km!!!!!....
Tenemos premio para los ultimos???...jejejeje
Enga no veo la lista todavia,necesito motivarme pa arrearme una pasá de km!!!!!....
Tenemos premio para los ultimos???...jejejeje
Chatarrafa- Usuario Experto
ok,tenemos dos posibles sitios,aun estamos decidiendo cual seria mejor,en cuanto este todo cerrado lo publicaremos,saludos...
Semáforo !!! para la quedada
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
PPFrias- Usuario Experto
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6