Puch Borrasca - Pegatinas
2 participantes
Página 1 de 1.
Puch Borrasca - Pegatinas
Hola,
me gustaria saber si alguien tiene las pegatinas de la puch borrasca1, porque tengo un amigo que hace pegatinas y me las va a hacer y necesita los diseños de las pegatinas. Si alguien por casualidad los tiene y me lo podría pasar estaria muy agradecido.
Mil Gracias
me gustaria saber si alguien tiene las pegatinas de la puch borrasca1, porque tengo un amigo que hace pegatinas y me las va a hacer y necesita los diseños de las pegatinas. Si alguien por casualidad los tiene y me lo podría pasar estaria muy agradecido.
Mil Gracias
MarioPTDM- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Pegatinas
Bueno e echo unas pegatinas mas o menos para mi, las voy compartir aqui. Pero tengo una duda sobre cuales son mas originales una que hice yo o otra que encontre en el foro. Aqui las dejo:
1. Echa por mi:
2.Encontre en el foro y edite un poco:
Despues hice esta del 2 de la borrasca no lo edite si alguien lo quiere arreglar lo dejo aqui:
Ahora lo edite:
Y por ultimo restaure este de el logo de puch pero no quedo muy bien:
Esto es todo por ahora si alguien tiene las bandas de la toma de aire y me las pasa o otra pegatina como la del corzo o no se que, o de la suspension o el deposito, si me las pasa estare muy agradecido. Tambien si alguien sabe las medidas que lo diga.
Gracias.
1. Echa por mi:
2.Encontre en el foro y edite un poco:
Despues hice esta del 2 de la borrasca no lo edite si alguien lo quiere arreglar lo dejo aqui:
Ahora lo edite:
Y por ultimo restaure este de el logo de puch pero no quedo muy bien:
Esto es todo por ahora si alguien tiene las bandas de la toma de aire y me las pasa o otra pegatina como la del corzo o no se que, o de la suspension o el deposito, si me las pasa estare muy agradecido. Tambien si alguien sabe las medidas que lo diga.
Gracias.
Última edición por MarioPTDM el Sáb 12 Oct 2013 - 13:42, editado 2 veces
MarioPTDM- Usuario Nuevo
Traigo algo nuevo la pegatina de la gacela que lleba la borrasca la hice yo pero tengo dudas si esta bien echa, tambien no se cual es la mas correcta si la lleba igual por los dos lados o invertida . La dejo aqui:
La duda es si lleba esta por los dos lados o lleva esta tambien:
La duda es si lleba esta por los dos lados o lleva esta tambien:
Última edición por MarioPTDM el Jue 10 Oct 2013 - 22:53, editado 1 vez
MarioPTDM- Usuario Nuevo
Bueno ahora e conseguido despues de mucho tiempo hacer las pegatinas para el filtro las dejo aqui por si las necesita alguien al igual que yo las hice lo mejor que pude. Ahora solo me faltan las del deposito y la suspensión y estaria bien si alguien me puede dar las medidas de estas pegatinas.
MarioPTDM- Usuario Nuevo
Bueno ya hace tiempo que no dejo otra pegatina ya que por ahora no tube tiempo pero e sido capaz de acabar las pegatinas de las barras de delante, pero he hecho dos modelos creo que el primero es el mas original pero tambien pongo el otro porque fue el que me venia en una foto y al principio pense que era asi. Pero que cada uno coja el que mas le guste solo se diferencian en la "P", bueno tambien me surgio la duda que si las bandas esas que lleba arriba y abajo son asi o iguales de anchas que las letras o aun mas anchas si alguien lo sabe que me lo diga o si veis algun defecto para poder correguirlo. Tambien si alguien por casualidad las tiene ya que ponga aqui ya las medidas de ancho y largo para la hora de imprimirlas.Bueno aqui os las dejo:risa: se ven algo pequeñas pero si las haceis las ampliais y listo :
1ª:
2ª:
Y con esto solo quedan las del deposito pero creo que van ser las mas complicadas me despido. Hasta otra jajaja.
1ª:
2ª:
Y con esto solo quedan las del deposito pero creo que van ser las mas complicadas me despido. Hasta otra jajaja.
MarioPTDM- Usuario Nuevo
http://www.mediafire.com/download/xl6c2rw3y7gs9bi/borrascaII.rar
MarioPTDM- Usuario Nuevo
Si pinchas en el enlace sale un juego, en lurgar de las pegatinas.
Por lo menos ami.
Angel.
Por lo menos ami.
Angel.
Lo que pasa es que despues de escribir el mensaje me repite lo de www.mediafire.com dos veces y hay que borrar la primero y despues sale lo de alfly que le hay que dar a saltar publicidad y ya sale. Prueba haber si asi funciona y sino lo cambiare.
MarioPTDM- Usuario Nuevo