Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor
hola tengo una puch minicros t.t 1º serie el caso es ke el motor tira aceite y kiero cambiarle la junta porke es por donde tira y estoy alto de echarle aceite de bez encuando pa ke lo tire el caso es ke me da miedo ablir la tapa donde ba la palanca de arranke y el enbrage me pueden esplicar como
ErKillo94- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross TT - Cambiar Junta Del Motor
Jaja nadie contesta :p
Toy marginao
Necesito ayuda gracias
Toy marginao
Necesito ayuda gracias
ErKillo94- Usuario Nuevo
Hola mira el manual del compañero Prezvera hay te esplica paso a paso todo el porceso ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Jaja ok gracias si mas o menos tengon esperiencia con el motor biejo de una derbi inserbible pero eske a mi puch le tengo cariño y me da miedo
ErKillo94- Usuario Nuevo
es muy facil,sueltas un tornillo que hay por la parte de abajo de la tapa,creo que se quita con una llave fija de 13,por hay vacias todo el aceite que tenga el motor,despues lleva 6 o 7 tornillos que se sueltan con destornillador plano,habiendo hecho estos pasos tiras de la tapa hacia fuera,si bes que esta muy pegada le das unos golpecitos con un martillo de bocas de plastico para que despegue y te saldra bien,un consejo que te doy es que los tornillos que quites de la tapa hagas una plantilla con carton mismamente para que despues ha la hora de montarlos montes cada uno en el orificio donde van ya que son de diferentes medidas,eso es todo,es muy sencillo,y se hace en muy poco tiempo,haa,despues hechale aceite nuevo al motor,yo le hecho 10w30 especial para transmisiones de la marca GRO y no me da
ningun problema,la cantidad que lleva creo que es de 290cc,aunque tambien puedes hecharlo sin necesidad de medirlo con la moto en posicion vertical,en la tapa lleva un tornillo de destornilador plano que no amarra nada,ese tornllo sirve de nivel de medida,hechas el aceite con la moto en vertical,y con ese tornillo quitado hechas hasta que el aceite salga por el agujero,el aceite se hecha por la parte de arriba del carter que lleva un tapon de plastico,este tapon seguramente se te rompa al intentar quitarlo ya que es muy comun,no tienes problemas para encontrarles ya que les refabrica rectimoto,espero que me hayas entendido.
un saludo.......................miguel.
ningun problema,la cantidad que lleva creo que es de 290cc,aunque tambien puedes hecharlo sin necesidad de medirlo con la moto en posicion vertical,en la tapa lleva un tornillo de destornilador plano que no amarra nada,ese tornllo sirve de nivel de medida,hechas el aceite con la moto en vertical,y con ese tornillo quitado hechas hasta que el aceite salga por el agujero,el aceite se hecha por la parte de arriba del carter que lleva un tapon de plastico,este tapon seguramente se te rompa al intentar quitarlo ya que es muy comun,no tienes problemas para encontrarles ya que les refabrica rectimoto,espero que me hayas entendido.
un saludo.......................miguel.
MiguelSuper2- Usuario De Élite
Buenas ErKillo94.
Primero. No deverias haver pueso este Post Aqui es una mini TT no una de competicion.
Segundo. Si miras en el sitio adecuado encontraras lo que buscas en cuanto a apreder a desmontar.
Tercero. No escribas tan mal. co la k de kilo poco se puede hacer.
Saludos Angel
Primero. No deverias haver pueso este Post Aqui es una mini TT no una de competicion.
Segundo. Si miras en el sitio adecuado encontraras lo que buscas en cuanto a apreder a desmontar.
Tercero. No escribas tan mal. co la k de kilo poco se puede hacer.
Saludos Angel
ErKillo94 escribió:Jaja nadie contesta :p
Toy marginao
Necesito ayuda gracias
Blanfer2- Usuario Aprendiz