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Rieju MR80 - Pistón Italkit

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Mensaje por OscarGamones Vie 28 Sep 2012 - 14:32

al final he comprado el italkit, he montado viela nueva, rodamientos, retenes todo nuevecito. pero voy a colocar el piston y no entra el bulon del italkit es mas gordo. los que lo teneis montado que medida de jaula de agujas habeis puesto? gracias
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Mensaje por GTTAlpine Vie 28 Sep 2012 - 23:31

ese motor va a quedar nuevo,al final lo has cogido de 80 o de 75cc?con la jaula a mi me paso lo mismo si nadie te dice la medida antes del lunes te la paso que tengo una nueva en su bolsa y hay saldra la medida
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Mensaje por OscarGamones Vie 28 Sep 2012 - 23:55

ya he solucionado, he ido a la rectificadora donde me han montado la viela con el bulon del italkit y me han cambiado el rodamiento por el que toca.

he estado toda la tarde probando la moto menuda diferencia, tiene un patadon increible pero cero bajos y eso con el yasuni normalito y dellorto de 28 mañana si no llueve mucho hare algo de enduro con ella para probarla bien, ya contare que tal
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Mensaje por GTTAlpine Sáb 29 Sep 2012 - 0:19

tendras que carburar mejor,lo ideal es ponerla un 30 cin chicle de bajas 55 y de altas 120,por cierto seria bueno que la hicieras el rodaje a ver si mañana te la vas a cargar jeje

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Mensaje por Jordi Viñas Sáb 29 Sep 2012 - 9:42

¿Que cilindro llevas?
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Mensaje por OscarGamones Sáb 29 Sep 2012 - 9:48

he puesto el eurokit de airsal, que antes he puesto italkit
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Mensaje por Jordi Viñas Sáb 29 Sep 2012 - 13:08

con este cilindro tienes muchos altos, pero hay una zona en medios mala, con unas láminas de carbono y un encendido más ligero mejora, aunque nunca conseguiras los bajos del 75cc de láminas, es el precio que hay que pagar, con tan poca cilindrada o tienes bajos o tienes altos...
El escape Yasuni "normal" es el que da más bajos
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Mensaje por OscarGamones Sáb 29 Sep 2012 - 14:06

de que espesor pongo las laminas o me pillo esas que salen en ebay de rst, he puesto en el 28 el chicle de 127 para rodar un poco el motor pero sigue yendo fina en altos no hay quien la pare, menos mal que le he cambiado todo viela rodamientos... si no no creo que hubiese aguantado

tema encendido que te refieres a ponerle rotor o aligerar volante magnetico
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Mensaje por Jordi Viñas Sáb 29 Sep 2012 - 22:49

Yo llevo las láminas carbono racing, creo que eran de 0,4, pero no estoy seguro, tienen un modelo especifico es la ref A412, son las mismas que la Yamaha DT125R (94-98) http://www.carbonoracing.com/?c=productes_llista&o=7
Para el encendido tienes 3 opciones:
1-Rotor interior Motoplat, la moto se convierte en un avión pero te quedas sin luces
2-Encendido Ducati de Rieju RST, es más ligero que el motoplat y ademas ofrece bastante más luz a 12v, es un buen compromiso
3- Tornear el motoplat original, la opción más economica, hay medidas por el foro, se debe hacer muy bien centrando perfectamente el volante para no desequilibrarlo.

Saludos,
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Mensaje por OscarGamones Dom 30 Sep 2012 - 1:02

muchas gracias, tendré que poner remedio porque es un sufrir, no tiene nada de nada de bajos y para hacer enduro es super complicado de llevar siempre a medio embrague
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Mensaje por Jordi Viñas Dom 30 Sep 2012 - 9:32

Si quieres buenos bajos y medios, monta el 75cc y afinalo, tambien se puede ir rápido con ellos
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Mensaje por Jordi Viñas Dom 30 Sep 2012 - 10:00

En este video las dos MR que salen montan el cilindro de 75 de láminas con carburador 26, para excursión son más llevables y consumen menos, a cambio de perder unos caballos en alta respecto a las 80cc, ademas por carretera puedes ir a 90-100km/h sin problemas

https://www.youtube.com/watch?v=1gSw0Sb_WQY&list=UU89VPmtNDQTI_Srfvxta0-Q&index=1&feature=plcp
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Mensaje por Jordi Viñas Dom 30 Sep 2012 - 19:58

Con el Eurokit también se hace obligatorio recortar los desarrrollos ya que sube más de vueltas, un 13-52 es un buen compromiso, para el 75cc un buen compromiso es un 15-52.

Saludos,
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Mensaje por OscarGamones Dom 30 Sep 2012 - 22:44

le he puesto 13-46 y va super larga si que tenia pensado esta semana buscar desarrollos pero el problema es encontrarlos que por mas que he buscado solo encuentro 15 de piñon y 50 de plato
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Mensaje por Jordi Viñas Miér 3 Oct 2012 - 12:43

Jordi Viñas escribió:En este video las dos MR que salen montan el cilindro de 75 de láminas con carburador 26, para excursión son más llevables y consumen menos, a cambio de perder unos caballos en alta respecto a las 80cc, ademas por carretera puedes ir a 90-100km/h sin problemas

https://www.youtube.com/watch?v=1gSw0Sb_WQY&list=UU89VPmtNDQTI_Srfvxta0-Q&index=1&feature=plcp

OTRO
https://www.youtube.com/watch?v=TvhdyBzXSNk&feature=youtu.be
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Mensaje por Evaristo Miér 3 Oct 2012 - 19:34

en motos calleja de madrid, tenian el plato de 52 dientes,
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Mensaje por Motoro Miér 3 Oct 2012 - 21:11

¡Como van estas rieju!!
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Mensaje por PerezVera Miér 3 Oct 2012 - 21:21

Motoro escribió:¡Como van estas rieju!!

Ya hay mono ehhh Pedro

Preciosos los videos por cierto.

Un saludo.
PerezVera
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Mensaje por Motoro Miér 3 Oct 2012 - 23:06

Si que hay ganas, si. La ultima, la de estos videos, me la he perdido y estoy que muerdo.
Motoro
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Mensaje por Julio C G Miér 3 Oct 2012 - 23:20

Bueno Oscar coge buena nota de todos los consejos.
Y luego tomaremos nota para crear un grupo Endurero Levante de 80cc.
Un saludo......................Julio...
Julio C G
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Mensaje por OscarGamones Miér 3 Oct 2012 - 23:31

Julio C G escribió:Bueno Oscar coge buena nota de todos los consejos.
Y luego tomaremos nota para crear un grupo Endurero Levante de 80cc.
Un saludo......................Julio...

hola julio, pues si tienes la maquina lista saldremos el sabado y el domingo a hacer enduro, si tienes cubrecarter mejor ponselo porque las trialeras son super duras, yo el primer dia que fui dije madre mia si por ahi no suben ni las cabras ¿como va a subir la moto? y si que sube si pero al dia siguiente estas que no te mueves. esta ruta que hacemos acaba en un circuito de motocross de lliria, damos cuatro saltos y para casa por el mismo camino. de desarrollos los de cross vienen bien porque como te digo es todo muy muy malo
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