Puch MiniCross Super III
+11
FaRRe
Puchera
VejestorixPuch
Puch Minicros
Tronceda
Francis
Jaime
Joseico
MANAPuch
Daniel O Killo
Neo Puchero
15 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch MiniCross Super III
Buenos avances Neo, te está quedando preciosa.
La goma de conexión al filtro parece hecha a medida imaginación al poder !!! que bueno.
Saludos.
La goma de conexión al filtro parece hecha a medida imaginación al poder !!! que bueno.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
que bien llevas esa minicross, y el detalle de la goma del carburador te lo has currado, parece que es de origen, jijiji, pero si le pones la tapa del filtro del carburador aunque sea sin rejilla ni esponja sera mucho mejor, ojo, solo digo mi opinion, saludos y sigue asin,
Daniel O Killo- Usuario Maestro
con el filtro gris del amal sin rejillas ,claro esta y la goma que trae de casa para unir el carburador y caja de filtro va perfecto, osea te quedaria bien ,es una opinion jeje ,ahora como tu lo has hecho me parece tambien de P.M, QUE CHULA ESTA QUEDANDO
Joseico- Usuario Maestro
Daniel O Killo escribió:que bien llevas esa minicross, y el detalle de la goma del carburador te lo has currado, parece que es de origen, jijiji, pero si le pones la tapa del filtro del carburador aunque sea sin rejilla ni esponja sera mucho mejor, ojo, solo digo mi opinion, saludos y sigue asin,
¿A que te refieres?, ¿a que no le ponga ningún sistema de filtrado de aire?, pero entonces el carburador tragaría todo el polvo y porquería que este flotando en el aire.
Neo Puchero- Usuario Entendido
Joseico escribió:con el filtro gris del amal sin rejillas ,claro esta y la goma que trae de casa para unir el carburador y caja de filtro va perfecto, osea te quedaria bien ,es una opinion jeje ,ahora como tu lo has hecho me parece tambien de P.M, QUE CHULA ESTA QUEDANDO
Creo que ya se a que te refieres pero el filtro gris es demasiado grande y no tengo la goma.
En fin, ahora ya esta echo y ha quedado bien que es lo importante.
.
me refiero, a que la goma que trae de origen encaja perfectamente en filtro redondo del amal, por lo que asin le quitas la rejillas y respirara por el filtro de origen, pero como bien dices no tienes la goma de origen, pues esto es una solucion, y ademas queda D.P.M., pero lo que no se es si arrancara y andara bien, muchas veces da dolor de cabeza cualquier tonteria, ya nos contaras y si da el resultado que se merece, lo archivaremos en el disco duro , saludosNeo Puchero escribió:Daniel O Killo escribió:que bien llevas esa minicross, y el detalle de la goma del carburador te lo has currado, parece que es de origen, jijiji, pero si le pones la tapa del filtro del carburador aunque sea sin rejilla ni esponja sera mucho mejor, ojo, solo digo mi opinion, saludos y sigue asin,
¿A que te refieres?, ¿a que no le ponga ningún sistema de filtrado de aire?, pero entonces el carburador tragaría todo el polvo y porquería que este flotando en el aire.
Felicidades te esta quedando de lujo y los inventos estan muy currados.
Saludos
Saludos
Vicenç- Usuario Entendido
bueno neo que bien llevas la motilo .buen invento el de la goma de la caja del filtr te a sacado de un apuro. ahora al ver las pegatinas en naranjas me estoi arrepintiendo de haverselas puesto a la miaen negras. naranjas quedan mucho mejor. animo que la llevas de fabula sigue asi.un saludo :
Puch Minicros- Usuario Maestro
Te está quedando con mucho estilo, y el fuelle no desentona para nada, vas muy bién sigue así un saludo
Francis- Usuario Maestro
Hola
como ya va a hacer casi 6 meses que termine la puch (a falta de pegarle los escudos y 2 cosillas más sin importancia) os pongo unas fotos que ya va siendo hora.
Después de tenerla casi montada me di cuenta que tenía el basculante torcido ,
menos mal que me dejaron enderezarlo en el taller del instituto
las ruedas son de una cóndor (creo) tuve que hacerle un apaño para sujetar el porta zapatas de la rueda trasera
Un día de estos os pongo unas fotos de la moto de los años 80 para que comparéis.
Esta mas nueva ahora que entonces
como ya va a hacer casi 6 meses que termine la puch (a falta de pegarle los escudos y 2 cosillas más sin importancia) os pongo unas fotos que ya va siendo hora.
Después de tenerla casi montada me di cuenta que tenía el basculante torcido ,
menos mal que me dejaron enderezarlo en el taller del instituto
las ruedas son de una cóndor (creo) tuve que hacerle un apaño para sujetar el porta zapatas de la rueda trasera
Un día de estos os pongo unas fotos de la moto de los años 80 para que comparéis.
Esta mas nueva ahora que entonces
Muy bonita, aunque solo un detalle... yo le pondria la leva del freno trasero por arriba y asi la proteges mas de posibles golpes ya que va a poca distancia del suelo.
Un saludo
Un saludo
Puchera- Usuario De Élite
pues te a quedado muy bien, te felicito, ahora toca disfrutarla como es debido, saludos
te a quedado muy bien neo . a falta de un poquillo de brillo en las llantas asi luciria mas disfrutala que te lo as currado un saludo maquina
Puch Minicros- Usuario Maestro
Muy bonita, y ahora a disfrutarla como es debido, 1 saludo
se a quedado de escaparte ,que la disfrutes amigo
Joseico- Usuario Maestro
ahora si puedes disfrutarla como es debido, un saludo
Francis- Usuario Maestro
enhorabuen, buen trabajo y mejor final