Gimson Sport Elite - Restauración
+3
Mode
MANAPuch
Colorao 50
7 participantes
Página 1 de 1.
Gimson Sport Elite - Restauración
hola a todos!! despues de meses de andar a esperas de que el motor de la gimson arrancara despues de haber arreglado la caja de cambios, y acerle una puesta a punto general, por fin llego el dia y este arranco despues de aberle cambiado los segmentos, sin necesidad de rectificar el cilindro y cambiar el piston.
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/9frx9j.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/cjdxk.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2m68x13.jpg
Y nada despues de probar el motor pues a desmontar el resto de la moto para poco a poco y con tranquilidad ir lijando con paciencia y preparando todas las piezas.
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/34yv3es.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/9frx9j.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/cjdxk.jpg
https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2m68x13.jpg
Y nada despues de probar el motor pues a desmontar el resto de la moto para poco a poco y con tranquilidad ir lijando con paciencia y preparando todas las piezas.
https://2img.net/h/oi44.tinypic.com/34yv3es.jpg
Colorao 50- Usuario Nuevo
Re: Gimson Sport Elite - Restauración
Buen trabajo ,ahora la parte estetica,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Gimson Sport Elite - Restauración
Animo con la gimson,con un poco mas de trabajo y la dejaras
como se lo merece.
Pon fotillos que nos gusta mucho.
Un saludo.
como se lo merece.
Pon fotillos que nos gusta mucho.
Un saludo.
Felixas- Usuario Maestro
Re: Gimson Sport Elite - Restauración
Buen trabajo ya mismo la tienes lista ... un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Gimson Sport Elite - Restauración
bueno os subo aqui unos fotos del progeso que e hecho con la gimson, no e subido con mas frecuencia por falta de tiempo, aora a falta de pintar, y preparar piezas mas pequeñas !!
ahora a la hora de pintar ... me surgen algunas dudas.. por que me e decidido a pintarla yo mismo, ya que me ahorro bastante dinero, a la hora de dar el barniz la pintura, esta debe de estar mordiente o totalmente seca?¿?¿?
Y otra duda es que la pintura que e comprado pone que no necesita dar imprimacion pero qedara mejor si le doi esta no??? tanto ne piezas de platico como el resto de la moto??
Muchas gracias de antemano !!!
aqui el chasis con un amortiguador colocado y la horquilla sujetada de una unica tija para saber la altura que tenia la moto montada para tener una referencia para hacerle el caballete.
y el caballete 100% fabricacion casera!!!
ahora a la hora de pintar ... me surgen algunas dudas.. por que me e decidido a pintarla yo mismo, ya que me ahorro bastante dinero, a la hora de dar el barniz la pintura, esta debe de estar mordiente o totalmente seca?¿?¿?
Y otra duda es que la pintura que e comprado pone que no necesita dar imprimacion pero qedara mejor si le doi esta no??? tanto ne piezas de platico como el resto de la moto??
Muchas gracias de antemano !!!
aqui el chasis con un amortiguador colocado y la horquilla sujetada de una unica tija para saber la altura que tenia la moto montada para tener una referencia para hacerle el caballete.
y el caballete 100% fabricacion casera!!!
Colorao 50- Usuario Nuevo
Re: Gimson Sport Elite - Restauración
Colorao 50 escribió:bueno os subo aqui unos fotos del progeso que e hecho con la gimson, no e subido con mas frecuencia por falta de tiempo, aora a falta de pintar, y preparar piezas mas pequeñas !!
ahora a la hora de pintar ... me surgen algunas dudas.. por que me e decidido a pintarla yo mismo, ya que me ahorro bastante dinero, a la hora de dar el barniz la pintura, esta debe de estar mordiente o totalmente seca?¿?¿?
Y otra duda es que la pintura que e comprado pone que no necesita dar imprimacion pero qedara mejor si le doi esta no??? tanto ne piezas de platico como el resto de la moto??
La laca igual que la pintura entre capa tiene que estar mordiente,mejor si le das imprimacion asi protejes mejor las piezas y antes de pintar encima de plastico dale una mano de implimacion especial para plasticos ya que la pintura no agarra bien y te evitas posibles problemas,el caballete saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Gimson Sport Elite - Restauración
Se a quedado bastante bien el caballete, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Temas similares
» Gimson Sport Elite - Problemas De Arranque
» Ducati 200 Elite
» Gimson Elite - Información
» Gimson 65 Sport - Que Recuerdos
» Gimson Enduro '87 2ª Serie - Restauración
» Ducati 200 Elite
» Gimson Elite - Información
» Gimson 65 Sport - Que Recuerdos
» Gimson Enduro '87 2ª Serie - Restauración
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga