PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

+14
Alex20683
Puch Minicros
DeLaMar76
Josep Maria
Francis
Joseico
Jorok
FaRRe
MC
PerezVera
CarlosMK12
Mode
MANAPuch
Fleke
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Miér 14 Mar 2012 - 17:05

hola pues esta es mi mk11
ya hace un par de años que estoi con ella,buscando piezas, reparando y ahora solo me falta terminar el escape y poner la goma de la cadena que no rasque el basculante y pintarla
de momento estoi ahorrando un poco para poder pintarla como es debido.con la crisis e tenido que recortar un poco por ejemplo queria pulir la llantas y otras piezas y me tendre que conformar en hacerlo yo aun que no quede tan bien.queria comprar el escape orijinal pero ahora se me escapa del presupuesto .mas adelante si la cosa se anima ya lo hare "espero"

y aqui unas fotillos de como la tengo
e optado en montarla asi como voy reparando las piezas para luego no encontrarme con algun disgusto

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Ke86jb

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración A3p4xf

y el despieze que tengo que pulir pintar y montar

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración 2ly2wd1

bueno haber si la puedo terminar pronto que ya tengo ganas Guiño Guiño

Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por MANAPuch Miér 14 Mar 2012 - 19:56

Buen bicho esa bultaco,unos de los modelos que mas me gusta
animo con ella ,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Mode Miér 14 Mar 2012 - 20:32

buena moto, con paciencia tu la puedes dejar bastante bien , animo . saludos
Mode
Mode
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por CarlosMK12 Miér 14 Mar 2012 - 23:32

Animo¡¡

parece de las primeras con los carteres pulidos y llanta trasera de pursang

Saludos
CarlosMK12
CarlosMK12
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por PerezVera Jue 15 Mar 2012 - 19:21

Preciosa, no pares de poner fotos, es un modelo que siempre me ha encantado.

Un saludo y animo. Feliz
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por MC Jue 15 Mar 2012 - 22:57

Sin duda para mi esta es la mejor de las fronteras, ya veras como la dejas nueva animhttps://2img.net/h/oi40.tinypic.com/11jm16f.jpgo. no dudes en preguntar lo que sea
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por MC Jue 15 Mar 2012 - 23:02

https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/11jm16f.jpg Perdon pero no lo creo que no lo estoy haciendo bien
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Dom 18 Mar 2012 - 3:29

CarlosMK12 escribió:Animo¡¡

parece de las primeras con los carteres pulidos y llanta trasera de pursang

Saludos

pues la verdad es que e visto pocas como la mia con el motor pulido y llantas en vez de negro
eso si tiene mucha mas rabia y corria mas que las que tenian el motor de negro
el porque ni idea
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Miér 21 Mar 2012 - 17:48

haber si podeis darme vuestra opinion
quiero poner el silenciador que compre ya hace bastantes años,y claro entonces no me estorbaba la tapa ni la botella del amortiguador por que ni tenia tapa y la botella estaba cojida con alambre como se hacia entonces para arreglar las cosas Risa Risa
bueno la cuestion es que ahora no me cuadra al ponerlo todo en su sitio.lo e puesto lo mejor que e podido para que no toque ni estorbe en ningun sitio y me a quedado asi
que os parece como queda esteticamente

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración 2nb4nif



despues tendre que hacer algun invento para que me cuadre el escape ya que si lo pongo asi me quedan asi

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración 34zyvwj

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración 11aa82b

agredecere cualquier comentario que me pueda ayudar ya que estoi un poco bloqueado
gracias
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por MC Miér 21 Mar 2012 - 22:47

Creo que es muy grande y posiblemente te estorve todo , la botella , la tapa lateral , el gualdabarros y al final no te gustara.
MC
MC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Jue 22 Mar 2012 - 2:29

MC escribió:Creo que es muy grande y posiblemente te estorve todo , la botella , la tapa lateral , el gualdabarros y al final no te gustara.
mc tal y como esta ahora es como tiene que ir y no estorba nada
todo en el sitio que le toca
pero tambien creo que se ve un poco grande Triste Triste
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Jue 22 Mar 2012 - 2:38

por cierto es igual de grande que el orijinal lo que este lo tengo que desplazar mas hacia detras por eso se ve grandote
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por FaRRe Jue 22 Mar 2012 - 9:25

Hola Fleke, yo creo que te quedaría mejor si la parte conica la pudieses meter detras de la tapa lateral, porque si no sobresale demasiado hacia detrás. Te felicito por la maquina que tienes. Bien
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Vie 20 Abr 2012 - 16:56

bueno pues despues de cortar ,soldar ,lijar y muchos cabreos e llegado a terminarlo como yo queria
ahora esta perfecto no toca con la botella del amortiguador no molesta al filtro y no me roza con la tapa lateral y me a quedado como un tira lineas el escape




Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Pt8BB


Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración VUaKr
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Vie 20 Abr 2012 - 17:04

bueno pues ya la tengo terminada. ahora a pintar e estado mirando precios y de momento me piden sobre los 450 a 500 € y ahora mismo no estoi como para tirar coetes y lo que tengo claro es que la quiero pintar bien despues del curro que me a costado en reparar piezas y buscar otras
yo podria hacerlo pero quiero que la pinte un profesional del tema y dejarla como una joya
creo que lo are en 2 fases 1º pintare el chasis para poder ir montandola y asi de paso podre ir haciendo un rincon para luego pintar los plasticos y deposito
no se haber como me las ingenio Guiño Guiño Guiño
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Sáb 15 Dic 2012 - 22:03

bueno ahora si que si,ya esta pintada y con todas las piezas que me hacian falta, ahora ya empiezo a restaurarla Alegre Alegre Alegre

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración 2ep4nz7
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por FaRRe Sáb 15 Dic 2012 - 22:30

Hola Fleke, me alegro de que todo marche bien vecino.
Ese chasis y depósito te han quedado de escándalo, como reluce!!
Ya nos iras poniendo fotos de los avances.
Saludos.
FaRRe
FaRRe
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Jorok Sáb 15 Dic 2012 - 22:58

¡¡ Que buena pinta tiene !! esmérate en el resto igual que hasta ahora y el resultado será ES PEC TA CU LAR......
Seguiré con atención esta restauración, yo también tengo "pendiente" una mk11 aunque seguiré "otros criterios"
Un saludiño.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por MANAPuch Sáb 15 Dic 2012 - 23:44

Esa promete quedar de estreno,saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Joseico Dom 16 Dic 2012 - 0:17

que maquina mas chula te va a quedar ,adelante con ella
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Lun 24 Dic 2012 - 12:39

bueno pues en ello estoi poco a poco y tornillo a tornillo Alegre Alegre

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración 2vwhcg4

lo que me da mas yuyu son las pegatinas las tengo que pegar para lacar,haber como saldra la cosa
Guiño Guiño


Última edición por Fleke el Lun 24 Dic 2012 - 18:42, editado 1 vez
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por MANAPuch Lun 24 Dic 2012 - 14:22

MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Fleke Lun 24 Dic 2012 - 18:43

Alabado Alabado gracias mana toda ayuda es buena
Fleke
Fleke
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Joseico Lun 24 Dic 2012 - 18:45

pues como van a salir pes de P.M,QUE BIEN ESTA QUEDANDO ESA BULTACO
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Francis Mar 25 Dic 2012 - 9:08

Te esta quedando de escandalo, esperamos adelantos Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración Empty Re: Bultaco Frontera MK11 370 - Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.