1ª Jabalí Puch Gijón 2011
+9
Daniel O Killo
JoanAlaro
Mendoza
Peñalver
Toni Atenas
MANAPuch
Ethos
Julio C G
Pepe-Nacho
13 participantes
Página 1 de 1.
1ª Jabalí Puch Gijón 2011
Pues en vista que no nos cuadraba la quedada de Madrid, entre Cami y un servidor acabamos convenciendo al “MAESTRO” para que nos diseñara un trac para el sábado en cuestión.
La aceptación fue bastante alta, hasta contamos una eminencia en Puch: Sr. Cabo, que nos hizo la asistencia y llevo el remolque durante todo el dia, la suerte quiso que no lo necesitáramos.
Al final nos juntamos: tres M-82,la Blanfer de Cami, una Cobra mc, el “experimento” de Efren ,la “Chepa” .la Rieju MR de Jose (a este se la perdonamos, pues tiene dos Coronil, pero sin matricula)y cerrando el cupo la Ktm de Esteban
Empezamos a las 9 y pico con un pequeño “briefing” en el cual no quedo claro los sitios para echar un pitu,”tambien llamado para descansar”,
Cuando no habiamos recorrido ni tres km, surge el gripale de la m-82 de Joselu, este dio la vuelta pa casa y nosotros seguimos con la ruta marcada.
Yo fui el encargado de llevar la mochila de las herramientas basicas para la ruta, pero parecia que la habia llevado para recoger “castañas” de la pila de castañales que pasamos por la ruta marcada, la verdad es que hasta el momento habia sido una ruta bastante “MARGARITA”. Después de la parada en el circuito de motocrros de Ribuli, el “Maestro” decidio darnos un poco de caña, no sin antes decirle que estaba un poco “margaritu”, aquí empezo lo bueno y hasta la parada a comer fue una quemada de adrenalina total.
Al final si la memoria no me falla 101km de Jabali Puch.
Esperemos que el “Maestro” nos prepare otra salida, aunque hoy dijo que era la última que iba en Cobra, seguro que cambia de opinión.
Os dejo el enlaces de las pocas fotos que me dejaron hacer.
https://picasaweb.google.com/101708410518454425459/JabaliPuchOctubre2011
La aceptación fue bastante alta, hasta contamos una eminencia en Puch: Sr. Cabo, que nos hizo la asistencia y llevo el remolque durante todo el dia, la suerte quiso que no lo necesitáramos.
Al final nos juntamos: tres M-82,la Blanfer de Cami, una Cobra mc, el “experimento” de Efren ,la “Chepa” .la Rieju MR de Jose (a este se la perdonamos, pues tiene dos Coronil, pero sin matricula)y cerrando el cupo la Ktm de Esteban
Empezamos a las 9 y pico con un pequeño “briefing” en el cual no quedo claro los sitios para echar un pitu,”tambien llamado para descansar”,
Cuando no habiamos recorrido ni tres km, surge el gripale de la m-82 de Joselu, este dio la vuelta pa casa y nosotros seguimos con la ruta marcada.
Yo fui el encargado de llevar la mochila de las herramientas basicas para la ruta, pero parecia que la habia llevado para recoger “castañas” de la pila de castañales que pasamos por la ruta marcada, la verdad es que hasta el momento habia sido una ruta bastante “MARGARITA”. Después de la parada en el circuito de motocrros de Ribuli, el “Maestro” decidio darnos un poco de caña, no sin antes decirle que estaba un poco “margaritu”, aquí empezo lo bueno y hasta la parada a comer fue una quemada de adrenalina total.
Al final si la memoria no me falla 101km de Jabali Puch.
Esperemos que el “Maestro” nos prepare otra salida, aunque hoy dijo que era la última que iba en Cobra, seguro que cambia de opinión.
Os dejo el enlaces de las pocas fotos que me dejaron hacer.
https://picasaweb.google.com/101708410518454425459/JabaliPuchOctubre2011
Última edición por Pepe-Nacho el Dom 2 Oct 2011 - 18:41, editado 1 vez
Pepe-Nacho- Usuario Aprendiz
Re: 1ª Jabalí Puch Gijón 2011
Buen reportaje,que pena la distancia.
..............Julio...
..............Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Que envidia me dais,asi me gusta las Puch al Monte,bonitas fotos un saludo
Toni Atenas- Usuario De Élite
Si señor, me encanta a disfrutar del campo y de la moto.
Peñalver- Usuario De Élite
Que Marabilla,MOTOS,CAMPO Y COMIDA Tres puntos muy BUENOS
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Re: Jabali Puch Gijon 2011
Fantasticas motos,bonitos parajes,mucha camaraderia,que mas se puede pedir. ¿Tal vez mas motos?
JoanAlaro- Usuario Entendido
muy bonitas esas fotos, y gracias por compartirlas, saludos
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Bonito reportaje cracias por compartirlo un saudo
ManuPuch- Usuario Maestro
Hola,
Os felicito por la quedada, es una pasada ver a tantas motos juntas y la gente pasandeselo de lo lindo.
Saludos
Os felicito por la quedada, es una pasada ver a tantas motos juntas y la gente pasandeselo de lo lindo.
Saludos
Ferran Sanz- Usuario Maestro
En esta salida el mejor de todos fue Motorvila, a partir de ahora le llamaremos como en la salida le apodaron: "el moderador". Se presento por la mañana sin guantes y sin botas,debia pensar que ibamos a tomar un vermut y volviamos.En algun tramo dejo las manos contra los escallos y las ramas de los caleyos, a mi me estrañaba que no escribiera nada en el foro, pero debe de tener los dedos como "morcillas" y seguro que no atina a las teclas. En esta salida mejore un poco la conducion de la Puch, pues solo apoye una vez la rodilla en la tierra (caida), voy mejorando, seguro que para la siguiente vengo sin ninguna.
Pepe-Nacho- Usuario Aprendiz
Gracias Pepe por estas fotos, son maravillosas, sobre todo los paisajes, de lo demas ni te hablo, buenos compañeros y mejor comida, no me quiero ni imaginar la cara que pondria el personal cuando ve tanta cobra junta por el monte. , de donde han salido estos...
De todas maneras asi me gusta, que os piqueis, que os piqueis a ver quien hace la mejor salidita con puch. ¡¡¡ QUE CUNDA EL EJEMPLO ¡¡¡
Sobre lo que cuentas de motorvila, estara como mas de cuatro, "reventao" despues de un dia de accion.
Saludos y gracias de nuevo por la fotos, pero te advierto que en cuanto que tenga los "vidrios" para subir al yotube de lo de Villarejo, tambien os pondre los dientes largos.
De todas maneras asi me gusta, que os piqueis, que os piqueis a ver quien hace la mejor salidita con puch. ¡¡¡ QUE CUNDA EL EJEMPLO ¡¡¡
Sobre lo que cuentas de motorvila, estara como mas de cuatro, "reventao" despues de un dia de accion.
Saludos y gracias de nuevo por la fotos, pero te advierto que en cuanto que tenga los "vidrios" para subir al yotube de lo de Villarejo, tambien os pondre los dientes largos.
PerezVera- Usuario Maestro
Acabo de conectarme, jejeje.
La razón es que estoy trabajando fuera de Asturias, y menos mal que descansé este fin de semana, que no lo tenía claro hasta el viernes, pero al final, me salió bien, y según salí del curro, viajé para casa para intentar hacer algo el sábado.
Error mio fue irme el viernes para casa a las 3 de la mañana, y levantarme con resaca a las 8 el sábado!
Como para acordarme de unos guantes!!
De todas formas, no fue para tanto, algún rasguño sutil, jejejee.
Un 10 para los organizadores y para el Maestro!!
Me lo pasé genial, aunque he de confesar, que después de la comida, casi me rajo de seguir con el enduro. Menos mal que me animó el Sr. Cabo.
Al final aguanté, aun estando algo reventao y en unas condiciones un poco precarias, por no tener, no tenía ni frenos. Por lo menos no se me olvidó el casco.
Mi moto solo perdió media matrícula, jejeje.
Voy a ver las fotos detenidamente.
Por cierto, ¿no hay ningún video?
La razón es que estoy trabajando fuera de Asturias, y menos mal que descansé este fin de semana, que no lo tenía claro hasta el viernes, pero al final, me salió bien, y según salí del curro, viajé para casa para intentar hacer algo el sábado.
Error mio fue irme el viernes para casa a las 3 de la mañana, y levantarme con resaca a las 8 el sábado!
Como para acordarme de unos guantes!!
De todas formas, no fue para tanto, algún rasguño sutil, jejejee.
Un 10 para los organizadores y para el Maestro!!
Me lo pasé genial, aunque he de confesar, que después de la comida, casi me rajo de seguir con el enduro. Menos mal que me animó el Sr. Cabo.
Al final aguanté, aun estando algo reventao y en unas condiciones un poco precarias, por no tener, no tenía ni frenos. Por lo menos no se me olvidó el casco.
Mi moto solo perdió media matrícula, jejeje.
Voy a ver las fotos detenidamente.
Por cierto, ¿no hay ningún video?