Puch Monza I - Pendiente De Restauración
+6
Samu
MotorVilaPuch
Vicenç
MANAPuch
ManuPuch
Dari Llangreu
10 participantes
Página 1 de 1.
Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Buenas, el mi presentación os prometí fotos de la monza, hoy he subido al pueblo y os pongo alguna foto a continuación, como veis está bastante mal y hay que adecentarla bastante.
Con el escape original en el suelo.
detalle.
Con el panel superpuesto.
Carburador.
Algunas piezas quitadas para reparar.
Un saludo.
Dari.
Con el escape original en el suelo.
detalle.
Con el panel superpuesto.
Carburador.
Algunas piezas quitadas para reparar.
Un saludo.
Dari.
Dari Llangreu- Usuario Nuevo
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Hola se la ve muy completa animos aver como queda un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Animo con esa monza,que con poco la tienes bien,saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Hola Dari, Animo con esa Monza!! yo la veo bastante completa y es una primera serie, no tengas prisa y ves poco a poco y ya veras como queda Genial, ya nos pondras fotos de la restauración.
Salud :
Salud :
Vicenç- Usuario Entendido
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Si señor!!
Se la ve muy muy completa!!, mejor que la mia, jejeje.
Solo te debe faltar la culata, que esa no va con ese cilindro.
Y poniendole el escape original... quedará de cine!!
Una cosa, la rueda delantera creo que está montada alrevés. El cable y el tambor van por el lado derecho.
Ánimo con ella, que parece están muy bien, y sin trucar!!!
Se la ve muy muy completa!!, mejor que la mia, jejeje.
Solo te debe faltar la culata, que esa no va con ese cilindro.
Y poniendole el escape original... quedará de cine!!
Una cosa, la rueda delantera creo que está montada alrevés. El cable y el tambor van por el lado derecho.
Ánimo con ella, que parece están muy bien, y sin trucar!!!
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Hola Dari Llangreu animo con esa con la restauracion!!!! que poco a poco la vas a ir dejando muy bien suerte
Y no te olvides de una foticos
Saludos
Y no te olvides de una foticos
Saludos
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Me gusta,está bastante bién para trabajar sobre ella,dedícale tiempo a las llantas que en esa moto se lucen mucho,saludos.
Thomas Highway- Usuario Aprendiz
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
yo la verdad que la veo bastante bien, si vieses como esta la mia...
JorDii92- Usuario Nuevo
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Esta bastante bn incluso conseva escape original y esas cosas que se las solia quitar
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Hola, una pregunta; ¿esta Puch salia de fabrica con cuentakilometros y cuentarevoluciones? ¿alguien tiene las fotografias originales para verlo?
Saludos
Saludos
Vicenç- Usuario Entendido
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Gracias ManuPuch, por la fotografia, pero esta moto me parece que es una Monza ultima serie, porque lleva el deposito del liquido de frenos de disco y es de color granate, y yo pregunto por la 1ª Serie, la que tiene el que abre este post DariLlangreu, que es con frenos de tambor y de color gris.
Saludos
Saludos
Vicenç- Usuario Entendido
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Yo creo que si que trae,cuentavueltas y cuentakm. a 60 por hora,además la del compañero los lleva.
Thomas Highway- Usuario Aprendiz
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
Hola Thomas Highway, el cuentakilometros a 60kh? Pero este de la Monza marca hasta 120 kh ¿Son cuentakilometros diferentes el de la Monza 1ª serie que el de la Monza posterior? Gracias
Saludos
Saludos
Vicenç- Usuario Entendido
Re: Puch Monza I - Pendiente De Restauración
los de 120 posiblemente saldrian de una cobra sport,Vicenç escribió:Hola Thomas Highway, el cuentakilometros a 60kh? Pero este de la Monza marca hasta 120 kh ¿Son cuentakilometros diferentes el de la Monza 1ª serie que el de la Monza posterior? Gracias
Saludos
las monzas llevaban el de 60,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
Temas similares
» Puch Monza - Restauración
» Puch Monza II - Mi Nueva Puch
» Puch Monza III - La Que Será Mi Puch
» Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente
» Puch Borrasca - Carenado Puch Monza
» Puch Monza II - Mi Nueva Puch
» Puch Monza III - La Que Será Mi Puch
» Puch Carabela DeLuxe - Nuevo Modelo Pendiente
» Puch Borrasca - Carenado Puch Monza
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Miér 20 Nov 2024 - 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga