Puch Borrasca - Chapa De Identificación
+6
A.Borrallo
Solex40
Puchera
ManuPuch
MotorVilaPuch
Jesus Palomino
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Puch Borrasca - Chapa De Identificación
¿Podrías decirnos que modelo o de que año es?
Parece de las últimas.
Ese número creo que es la contraseña de homologación que a mucha gente le piden en la ITV.
¿Que pone CI-0012?
Muchas gracias por el dato. A lo mejor a alguien le sirve para documentar su Borrasca o por lo menos que le paso la ITV si se ponen tontos con cualquier cosa.
Parece de las últimas.
Ese número creo que es la contraseña de homologación que a mucha gente le piden en la ITV.
¿Que pone CI-0012?
Muchas gracias por el dato. A lo mejor a alguien le sirve para documentar su Borrasca o por lo menos que le paso la ITV si se ponen tontos con cualquier cosa.
Pues tambien tengo yo una borasca con esa chapa que por cierto la quite para pintarla mi pregunta es esa chapa tiene que estar puesta ? un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Esa chapa tambien la trae mi super III, pero en la mia la contraseña es CI-0007
Puchera- Usuario De Élite
Y esa misma chapa la trae mi Condor.
Por lo que parece se empezaron a poner en las Puch cuando Suzuki se adueñó de la marca.
Por lo que parece se empezaron a poner en las Puch cuando Suzuki se adueñó de la marca.
Solex40- Usuario Aprendiz
Sería interesante apuntar todas esas contraseñas de homologación para cada modelo.
Podrían servirle a alguien.
Podrían servirle a alguien.
Mi borrasca también la tiene, incluso tiene esos laterales de plástico.
Es del año 90 y el código que trae es el mismo, lo único que no es igual es, según puedo ver, el motor, el de mi borrasca no tiene esa carcasa negra, ni el pedal de arranque moderno, pero si que la tapa del plato es integral, pero en aluminio, no en negro, por lo demás parece ser el mismo modelo.
Es del año 90 y el código que trae es el mismo, lo único que no es igual es, según puedo ver, el motor, el de mi borrasca no tiene esa carcasa negra, ni el pedal de arranque moderno, pero si que la tapa del plato es integral, pero en aluminio, no en negro, por lo demás parece ser el mismo modelo.
A.Borrallo- Usuario Aprendiz
hola, no recuerdo que en el 90 se fabricara todavia la borrasca,A.Borrallo escribió:Mi borrasca también la tiene, incluso tiene esos laterales de plástico.
por aquel entonces, ya estaba en fabricacion la suzuki sk, sustituto de la borrasca,
saludos!
Toni- Usuario Maestro
El distribuidor autorizado que la vendió era de Sevilla... la cartulinita blanca está fechada y firmada en Noviembre del 88 y la fecha de primera matriculación es de mayo del 90. Es la que se ve en la foto, la compré hace un par de meses y está toda desmontada en pleno proceso de restauración. Aparece como BORRASCA en la documentación, nada más, en los laterales puede verse B-II, por lo que deduzco que esa era la denominación comercial que tendría.
Si os fijáis, tiene los plásticos laterales como los de la MiniCross Condor, fabricada desde el 82 (como mínimo, que yo sepa) y la tapa del plato magnético y cambios, al menos es la que traía cuando la compré, es enteriza y plateadita. El escape no se cuál es el que tenía este modelo, pero parece ser que era el tubarro negro.
Parece ser, por lo que he podido consultar por ahí, que es de las últimas que se fabricaron, de hecho el tema de plásticos parece ser algo en plan reciclaje de sobras de otros modelos, por que creo que no hay muchas Borrascas con estas tapas laterales y con la caja de filtro de plástico... creo haber leído por ahí que el tema de reciclar componentes se hizo en algún otro modelo, además de en este (como puede verse).
Por lo que me dijo el vendedor es todo de la casa, excepto el escape y el carburador.
A.Borrallo- Usuario Aprendiz
pues ninguna de las puch que tengo yo ni la minicros tt, ni la borrasca ni la super III llevan la chapita con la contraseña de homolgacion mi borrasca es igual que la de A.Borrallo pero lleva la caja de filtro metalica y no lleva plasticos laterales lo que si pone es lo de B II
Axier- Usuario Experto
pues esa chapa la mia no la traia de serie ni la tengo. la mia es la borrasca 2 la de las pegatinas rojas y negras, es del año 72
Luis Garcia- Usuario Nuevo
Luis Garcia escribió:pues esa chapa la mia no la traia de serie ni la tengo. la mia es la borrasca 2 la de las pegatinas rojas y negras, es del año 72
Porque la chapa la empezaron a poner ya en las ultimas unidades cuando empezaba a ronear suzuki.....
Puchera- Usuario De Élite
Hola alguien puede aclararme si esa chapa es obligatoria que estee puesta ?... un saludo
a ver manupuch, esa chapa de la que hablamos a mi por lo menos me obligaron a ponerla, ya que me dijeron que sin la chapa no me pasaban la itv,
Daniel O Killo- Usuario Maestro
Gracias Daniel Killo tendre que ponersela la quite y no la puse ... menos mal que no la tire de nuevo gracias por aclararmelo un saludo