Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?
Buenas noches a todos,
hace poco he tenido la oportunidad de quedarme con 1/2 de Minicross Super y 3/4 de Condor II.
Mi dilema es que aún no he terminado con la Borrasca y no tengo claro que hacer con estas motos. Como podeis ver en las fotos, ninguna de las dos está completa y además hay piezas de una en otra.
¿restauro la Condor dejandola lo más original posible tratando de intercambiar piezas con otros foreros que necesiten piezas de la Minicross?
¿guardo las dos para tratar de completarlas poco a poco?
Además de lo que se ve en las fotos, también estan en cajas las ruedas completas y el guardabarros delantero de aluminio de la minicross por un lado y por otro el motor de la condor.
¿que hariais vosotros?
un saludo
hace poco he tenido la oportunidad de quedarme con 1/2 de Minicross Super y 3/4 de Condor II.
Mi dilema es que aún no he terminado con la Borrasca y no tengo claro que hacer con estas motos. Como podeis ver en las fotos, ninguna de las dos está completa y además hay piezas de una en otra.
¿restauro la Condor dejandola lo más original posible tratando de intercambiar piezas con otros foreros que necesiten piezas de la Minicross?
¿guardo las dos para tratar de completarlas poco a poco?
Además de lo que se ve en las fotos, también estan en cajas las ruedas completas y el guardabarros delantero de aluminio de la minicross por un lado y por otro el motor de la condor.
¿que hariais vosotros?
un saludo
Re: Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?
Hola Glito69 yo restauraria las dos si no puedes de golpe poco a poco despues te alegraras de tenerlas es solo una opinion un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?
ManuPuch escribió:Hola Glito69 yo restauraria las dos si no puedes de golpe poco a poco despues te alegraras de tenerlas es solo una opinion un saludo
Lo mismo digo, por lo menos empezando por la más completa para tener que buscar menos piezas.
uff
Gracias por las respuestas chicos.
La verdad que esa fue mi primera idea. La Minicross Super siempre me ha gustado mucho e incluso he pensado empezar por ella pero se ve tan canija al lado de la Condor ... ¿han encojido estas motos en los últimos 30 años, o que?... joer yo la recordaba mucho mayor.
Os cuento el dilema completo por que se me olvido un pequeño detalle en el post inicial.
La Borrasca II-serie 3 no la estaba restaurando a su estado original sino a una versión "de campo" (guardabarros altos de plastico, llanta de aluminio con rueda de taco, faro redondo con rejilla, tubarro....) para acompañar a mi hija con su Magnum X por el campo. El caso es que si llego a saber que iba a caer esta Minicross en mis manos no lo hubies hecho, claro.
Ahora estoy pensando en dejar la Condor II para ese uso, volviendo a colocarle su motor, buscando su escape y las fibras que le faltan. Parar el proyecto de la Borrasca pensando en devolverla más adelante a su estado original y tener en mente restaurar la Minicross primero.
otia que lio..... sobre todo por que miedo me da calcular lo que me tendría que gastar en recambios para hacer todo eso.
¿como es posible que esto pueda darme dolores de cabeza? jajajaj con lo feliz que era yo restaurando mi Borrasca.... pero es que fue ver las otras dos.... y no poder evitar llevarlas a casa.
saludos
La verdad que esa fue mi primera idea. La Minicross Super siempre me ha gustado mucho e incluso he pensado empezar por ella pero se ve tan canija al lado de la Condor ... ¿han encojido estas motos en los últimos 30 años, o que?... joer yo la recordaba mucho mayor.
Os cuento el dilema completo por que se me olvido un pequeño detalle en el post inicial.
La Borrasca II-serie 3 no la estaba restaurando a su estado original sino a una versión "de campo" (guardabarros altos de plastico, llanta de aluminio con rueda de taco, faro redondo con rejilla, tubarro....) para acompañar a mi hija con su Magnum X por el campo. El caso es que si llego a saber que iba a caer esta Minicross en mis manos no lo hubies hecho, claro.
Ahora estoy pensando en dejar la Condor II para ese uso, volviendo a colocarle su motor, buscando su escape y las fibras que le faltan. Parar el proyecto de la Borrasca pensando en devolverla más adelante a su estado original y tener en mente restaurar la Minicross primero.
otia que lio..... sobre todo por que miedo me da calcular lo que me tendría que gastar en recambios para hacer todo eso.
¿como es posible que esto pueda darme dolores de cabeza? jajajaj con lo feliz que era yo restaurando mi Borrasca.... pero es que fue ver las otras dos.... y no poder evitar llevarlas a casa.
saludos
Re: Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?
Hola lo hagas como lo hagas a mi personal mente me parece bien....la cosa es que no la dejes morir.
Por otra parte las super no an encojido eres tu quien a crecido .... tambien yo tube esa impresion un saludo y animo con esas restauraciones
Por otra parte las super no an encojido eres tu quien a crecido .... tambien yo tube esa impresion un saludo y animo con esas restauraciones
ManuPuch- Usuario Maestro
Re: Puch Condor II VS MiniCross Super - ¿Qué Hago?
Quedatelas todas, completas la condor que esta muy wapa para los paseos por el campo y las otras dos.... poco a poco, piensa que tu hija luego querra algo mas grande para esos paseos de campo jijijiji
Puchera- Usuario De Élite
Temas similares
» Puch Condor II - ¿Que Hago Con Esto?
» Puch Condor - ¿Instalar Cilindro Condor En Una MiniCross?
» Puch Condor MD85 - Que Hago Con Certificado De Ciclomotor
» Puch MiniCross Super - ¿Chasis Igual Al De Super II?
» Puch MiniCross Super - ¿Modelo Super?
» Puch Condor - ¿Instalar Cilindro Condor En Una MiniCross?
» Puch Condor MD85 - Que Hago Con Certificado De Ciclomotor
» Puch MiniCross Super - ¿Chasis Igual Al De Super II?
» Puch MiniCross Super - ¿Modelo Super?
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga