Puch Carabela
+5
Gatunillo
Puch Monza
MariPuch
ManuPuch
BorjaTD
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 1.
Puch Carabela
Hola!
Abro este tema porque despues de un año por fin puedo restaurar mi Puch Carabela!
Espero ser de ayuda y ser ayudado! A la tarde subiré algunas fotos de como estaba cuando la consegui y como esta a día de hoy!
Un saludo.
Abro este tema porque despues de un año por fin puedo restaurar mi Puch Carabela!
Espero ser de ayuda y ser ayudado! A la tarde subiré algunas fotos de como estaba cuando la consegui y como esta a día de hoy!
Un saludo.
BorjaTD- Usuario Nuevo
Re: Puch Carabela
Pues nada te ayudaremos en lo que podamos y aver esas fotos un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
hola nunca es tarde para empezar eso si seguiremos tu restauracion un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
pues ahi van las fotos, la primera es como la traje de casa de mis abuelos, tal y como estaba
ahora os cuenta la historia, cuando quise documentaral me fue imposible, no tenia ni el carton ni nada... la unica opción fue conseguir una moto igual documentada...entonces ahora tengo dos puch carabela!una con papeles y otro sin ellos
se procedió a desmontarla...y a día de hoy tengo las piezas a pintar.
mañana subiré las fotos del escape que le voy a meter...me fui imposible conseguir el de origen, y el que traia estaba muy deteriorado para restaurar.
Un Saludo!
ahora os cuenta la historia, cuando quise documentaral me fue imposible, no tenia ni el carton ni nada... la unica opción fue conseguir una moto igual documentada...entonces ahora tengo dos puch carabela!una con papeles y otro sin ellos
se procedió a desmontarla...y a día de hoy tengo las piezas a pintar.
mañana subiré las fotos del escape que le voy a meter...me fui imposible conseguir el de origen, y el que traia estaba muy deteriorado para restaurar.
Un Saludo!
BorjaTD- Usuario Nuevo
Animo Borja,tienes curro pero si ves otras restauraciones del foro,y viendo los resultados,ya te habras dado cuenta que merece la pena,al final tienes una maquina que es unica,y lo mas importante,has rescatado un trozo de historia.Un saludo.
Puch Monza- Usuario De Élite
asi es!, espero dejarla reluciente!!, esta moto la compro mi padre cuando tenía 16 años... y eso aun lo hace más especial
BorjaTD- Usuario Nuevo
Estaremos pendiente de esa restauracion esta moto terminada es preciosa animos y un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
Pues animo y adelante.La Monza me la compre yo a los 19,fue mi primera compra"importante"y no me gustaria nunca deshacerme de ella.Un saludo,
Puch Monza- Usuario De Élite
Hay nuevas noticias en cuanto a la puch carabela, aprovechando que venían a mi pueblo los de la itv movil, pues la monte con lo que tenía y me la paso sin problema ninguno... con el tiempo que hace las piezas van a tardar un poco en acabar de pintarse... habra que esperar a que venga el buen tiempo..:S
Un Saludo!
Un Saludo!
BorjaTD- Usuario Nuevo
pues despues de llevarla ayer a la itv, hoy empezé a desmontar la carabela de nuevo... esta semana empezaré a lijar el chasis y a ver si el tiempo acompaña y se puede pintar....
Un Saludo!
Un Saludo!
BorjaTD- Usuario Nuevo
Animo Borja TD la vas a dejar nueva ,foticos de la restauracion.
Un Saludo..
Un Saludo..
Felixas- Usuario Maestro
Animo muchachote, ya veras como va cojiendo color segun vas currandotela, animo y saludos bonita maquina
Muelles- Usuario Entendido
Hola de nuevo,
La moto ya está casi desmontada para pintar el chasis..el ordenador no me deja subir las fotos, a ver si mañana está de mejor humor...Una cosilla, el cable de la pipeta esta muy deterioradao con cortes y demas, como puedo abrir la bobina para sustituirlo¿?
Un Saludo!
La moto ya está casi desmontada para pintar el chasis..el ordenador no me deja subir las fotos, a ver si mañana está de mejor humor...Una cosilla, el cable de la pipeta esta muy deterioradao con cortes y demas, como puedo abrir la bobina para sustituirlo¿?
Un Saludo!
BorjaTD- Usuario Nuevo
enorabuena y animo con la carabela y dale caña a esa joya....
Carabela Verde- Usuario Entendido