Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?
+2
ManuPuch
Arizanos
6 participantes
Página 1 de 1.
Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?
Hola a todos.
Siento no poder presentarme como se debe, pero prometo hacerlo.
Hace poco recordé que tenía por casa una Puch minicross super y me decidí a revisarla y ponerla en marcha, pero tiene dos piezas rotas: el tubo de escape y el protector de cadena.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún tipo de tubo de escape que le valga a la minicross? ¿Y el protector de cadena?
Gracias de antemano
Siento no poder presentarme como se debe, pero prometo hacerlo.
Hace poco recordé que tenía por casa una Puch minicross super y me decidí a revisarla y ponerla en marcha, pero tiene dos piezas rotas: el tubo de escape y el protector de cadena.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar algún tipo de tubo de escape que le valga a la minicross? ¿Y el protector de cadena?
Gracias de antemano
Arizanos- Usuario Nuevo
Re: Puch MiniCross Super - ¿Dónde Consigo Estas Piezas?
EL Cubrecadenas seguro que algun forero tiene, es escape ya va a ser más complicadillo
Invitado- Invitado
hola Arizanos si lo que quieres es el tubo de escape origuinal lo tienes dificil pero si quieres un tubarro de la epoca yo tengo varios y el cubre cadena mira en la pajina de Motorema un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
El tubo de escape se podría soldar, y el cubrecadenas tambien se puede reparar derritiendolo, yo lo hago y no hay problema.
Habría que ver como son de gordas las averías.
Si nos pusieses fotos, sería mejor.
Habría que ver como son de gordas las averías.
Si nos pusieses fotos, sería mejor.
Gracias a todos por responder tan rapido.
Sobre el cubrecadenas no es posible la reparación, ya que se partió por la mitad y solo queda una de ellas. Preguntaré en Motorema o ya lo fabricaré con plástico ABS, aunque sin un modelo, no se como quedará.
La avería del tubo de escape es más simple: es un viejo metrakit que no tiene el silencioso. Es factible fabricar uno pero no confío de que pase la ITV por ruido.
Ya os iré contando
Sobre el cubrecadenas no es posible la reparación, ya que se partió por la mitad y solo queda una de ellas. Preguntaré en Motorema o ya lo fabricaré con plástico ABS, aunque sin un modelo, no se como quedará.
La avería del tubo de escape es más simple: es un viejo metrakit que no tiene el silencioso. Es factible fabricar uno pero no confío de que pase la ITV por ruido.
Ya os iré contando
Arizanos- Usuario Nuevo
Hola Arizanos sigo teniendo escapes tipo tubarro el ruido lo puedes eliminar poniendole fibra nueva y bien apretada un saludo
Creo que cubre cadenas igual tengo 1, lo miro y te paso foto
Perdon Manu Puch, no habia visto entero tu post,
Hola de nuevo.
Este fin de semana terminé con exito la restauración mecánica, así que Manupuch, creo que es el momento de que me pases tu catálogo de tubarros. (No te he contestado antes porque no confiaba de que funcionara).
Jesús Palomino, si aun conservas el cubrecadenas y lo tienes disponible, que sepas que sigo interesado en él.
Este fin de semana terminé con exito la restauración mecánica, así que Manupuch, creo que es el momento de que me pases tu catálogo de tubarros. (No te he contestado antes porque no confiaba de que funcionara).
Jesús Palomino, si aun conservas el cubrecadenas y lo tienes disponible, que sepas que sigo interesado en él.
Arizanos- Usuario Nuevo
Esta tarde la hago fotos a los tubarros y tu elijes un saludo
como era el tubo que llevaba la super yo tengo uno que se engancha en la suspension.. y no le uso para nada si alguiwen le interesa la tapa del filtro de chapa que me lo diga se la vendo sin ningun problema.
Puch Minicros- Usuario Maestro
yo a martillazos
[quote="Arizanos"]Gracias a todos por responder tan rapido.
Sobre el cubrecadenas no es posible la reparación, ya que se partió por la mitad y solo queda una de ellas
https://2img.net/r/ihimizer/i/18112010738001.jpg/
hola arizanos un saludo,a mi el guardacadenas de plastico me llevaba frito asi que cogi como materia prima un tubo redondo de acero inoxidable lo raje con el disco lo abri un poco, lo pisotee con la carretilla para aplanarlo y como modelo el viejo cubre cadenas .Martillo en mano y la chapa pillada en la prensa entre dos perfiles le fui dan do forma ,espero que en la foto puedas apreciar el trabajo .
un saludo
Sobre el cubrecadenas no es posible la reparación, ya que se partió por la mitad y solo queda una de ellas
https://2img.net/r/ihimizer/i/18112010738001.jpg/
hola arizanos un saludo,a mi el guardacadenas de plastico me llevaba frito asi que cogi como materia prima un tubo redondo de acero inoxidable lo raje con el disco lo abri un poco, lo pisotee con la carretilla para aplanarlo y como modelo el viejo cubre cadenas .Martillo en mano y la chapa pillada en la prensa entre dos perfiles le fui dan do forma ,espero que en la foto puedas apreciar el trabajo .
un saludo
Bombillo- Usuario Nuevo