puch carabela
+5
MariPuch
ManuPuch
Elkaikoo
El-Wylli
Carabela Verde
9 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Presentaciones
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
puch carabela
BUENA TARDES A TODOS, HOY E DECIDIDO ESCRIS¡BIR PARA QUE PODAIS TOMAR CONOCIMIENTO DEL MODELO DE CARABELA QUE TENGO EN MANO. ES UNA BONITA MOTO QUE ESTOY RESAURANDO Y NO E VISTO NINGUNA IGUAL EN INTERNET, ES LA ESPECIAL EN VERDE, UN SALUDO Y ESPERO QUE SI ALGUIEN SABE DE ELLA ME COMENTE, ¿ COMO PUEDO MANDAR UNA FOTO AQUI?
Carabela Verde- Usuario Entendido
Re: puch carabela
Bienvenido, un saludo desde Albacete
1º Si no escribes en mayusculas mejor
2º en el foro de ayudas y guias te esplica como subir las fotos, para que veamos esa "carabela verde" pero yo creo que original era roja y que alguien la pinto de verde. Esperamos las fotos...
1º Si no escribes en mayusculas mejor
2º en el foro de ayudas y guias te esplica como subir las fotos, para que veamos esa "carabela verde" pero yo creo que original era roja y que alguien la pinto de verde. Esperamos las fotos...
El-Wylli- Usuario Maestro
Hola bienvenido desde sevilla
El-Wylli por aqui si se vieron carabelas verde de serie en este pueblo almenos dos un saludo
El-Wylli por aqui si se vieron carabelas verde de serie en este pueblo almenos dos un saludo
ManuPuch- Usuario Maestro
para subir fotos pasate por aqui te lo esplica muy bien http://puch-avello.forospanish.com/ayuda-y-guias-del-foro-f20/como-subir-fotos-al-foro-t496.htm un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
Bienvenido al foro.
Como dice el compañero Willy, procura escribir en mayusculas, puesto que las Mayusculas en un foro se interpretan como gritar.
Como dice el compañero Willy, procura escribir en mayusculas, puesto que las Mayusculas en un foro se interpretan como gritar.
Última edición por David Puch el Sáb 9 Oct 2010 - 21:59, editado 1 vez
Invitado- Invitado
gracias a todos por la informacion y la bien benida de foro, y recpeto a la carabela verde es original de serie porque conocia a dueño que la compro, era mi vecino y la verda que siempre me atraia esta moto y la vendio a alguien que yo desconocia, me dio mucha rabia por no llegar a tiempo, pero un dia entre en una nave de un amigo mio y vi que tenia una carabela igual y estaba en muy mal estado tal como esta en la foto que voy a adjuntar ahora, y le pregunte por ella y sin me diar palabra me dijo,( esta moto se la compre a mi hijo para que aprendiera pero el niño la a echo una chatarra, si te gusta llevatela) le pregunte y era la de mi vecino no habie otra igual en el pueblo, pues aqui esta en proceso de rectauracion, y esta es la historia de mi carabela....
Tiene papeles?
Yo antes de empezar a restaurarla, buscaría todas las peizas que te hicieran falta, porque despues cuando estés acabando y veas que te faltan los guardabarros y que no los hay por ningún lado es una putada.
Saludos
Yo antes de empezar a restaurarla, buscaría todas las peizas que te hicieran falta, porque despues cuando estés acabando y veas que te faltan los guardabarros y que no los hay por ningún lado es una putada.
Saludos
Invitado- Invitado
si esta tranfeirda pendienta de itv y la moto la tengo desde hace un año, lo que pasa que nunca e tenido en gusto de escribir en este foro, me e llevado un año recuperando pieza y rectaurado pieza y hasta hace una semana no e podido empezar a montarla ....
voy a subir las fotos de como a ido las rectauracion hasta hoy.
voy a subir las fotos de como a ido las rectauracion hasta hoy.
Como eeeessaaa era las dos que abia por aqui se veian bonitas me he alegrado mucho de verlas denuevo gracias por las fotos y duro con ella cuando la termines estar preciosa un saludo
Pues la verdad, es que si vas a tener trabajo, con ella....
Pero, la moto se lo merece....Ese color, si es el original.....
Ya vi alguna así.
Suerte con Ella
Pero, la moto se lo merece....Ese color, si es el original.....
Ya vi alguna así.
Suerte con Ella
Leonidas- Usuario De Élite
pos mirando por internet dicen q salieron de color naraja origuinasles de fabrica seria una serie especial q salieron pocas unidades un saludo
MariPuch- Usuario Maestro
pues si y ademas es la carabela especial lo pone en la caja del filtro
carabela-verde eres de Villamanrique ? yo soy de Olivares por esa parte no te faltara repuesto pues habia miles de puch un saludo
que pasa vecino, soy de pilas pero vivo en villamanrrique, pues en aznarcaza hay un desguase d moto y encontre carbulador, escape, y algunas cositas las otra las busque por interet, ya la estoy montando la tengo pintada, pulida y niquelada. ahora subo lo untimo como a quedado hoy....
Joer, vaya cambio que esta dando..
muy bien, fenomenal..... Sigue poniendo fotos.....
Que esta restauración, promete
muy bien, fenomenal..... Sigue poniendo fotos.....
Que esta restauración, promete
Leonidas es que por esta parte de Sevilla somos muy curiosos trabajando y como des yo soy el peror de todo hay tienes un trabajo de un vecino mio tomaaaa castañaaaaaaa
si hombre como no ahora se ven mejor. tengo todo pero me falta los guarda cadenas y las gomas de los reposapieque no la encuentro...
Pues la verdad, es que hay me pones en apuros....
Porque, no sabría decirte cual es mejor o peor.....
Porque, no sabría decirte cual es mejor o peor.....
Página 1 de 3. • 1, 2, 3