Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito
+7
Jaime Heredia Cordobes
Yamaha XS-400
Joaquin
Rafafierros
Eugenio
MotorVilaPuch
Alejandro
11 participantes
Página 1 de 1.
Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito
hola ,alguien tiene las pegatinas de la puch carabela que me las pudiese enviar en pdf o en algun formato para copiarlas
gracias
gracias
Alejandro- Usuario Nuevo
Re: Puch Carabela - Adhesivo Del Depósito
Mira a ver si nos puedes expecificar cual de los 3 modelos de Carabela tienes.
Tambien puedes mirar en www.motoretro.com
Saludos!!
Tambien puedes mirar en www.motoretro.com
Saludos!!
pegatinas puch carabela super
hola alguien sabe donde encontrar las pegatinas del deposito de la puch carabela, y las de la caja de filtro
estoy desesperado llorar* llevo buscandolas un monton de tiempo , si alguien sabe alguna pagina web donde las vendan me haria un gran favor o si alguien las tiene que me pase una copia (o me la venda da igual pagaré lo que sea), son las mismas que lleva la dakota, las vi hace tiempo en una pagina web pero no he vuelto a encontrarlas mas. no encuentro la pagina ,un saludo y gracias guino*
las pegatinas del deposito son las mismas que lleva la dakota 1º serie y la coronado
son de color blanco.
os agradezco vuestra colaboracion , gracias
estoy desesperado llorar* llevo buscandolas un monton de tiempo , si alguien sabe alguna pagina web donde las vendan me haria un gran favor o si alguien las tiene que me pase una copia (o me la venda da igual pagaré lo que sea), son las mismas que lleva la dakota, las vi hace tiempo en una pagina web pero no he vuelto a encontrarlas mas. no encuentro la pagina ,un saludo y gracias guino*
las pegatinas del deposito son las mismas que lleva la dakota 1º serie y la coronado
son de color blanco.
os agradezco vuestra colaboracion , gracias
Alejandro- Usuario Nuevo
Yo tambien las busco.
Sabía de una web, pero ya no las tienen.
Siempre se puede comprar las de las MiniCross MC 50, y luego pedir que te las hagan en blanco, son las mismas solo que unas negras y otras blancas.
Yo si nó las encuentro, haré eso.
Sabía de una web, pero ya no las tienen.
Siempre se puede comprar las de las MiniCross MC 50, y luego pedir que te las hagan en blanco, son las mismas solo que unas negras y otras blancas.
Yo si nó las encuentro, haré eso.
HOLA AMIGOS DE PRIMERA ENTRADA EN ESTE FORO FELIZ 2010 ATODOS MELLAMO EUGENIO, SOY DE,, TOLEDO,, CORRAL DE ALMAGUER, TENGO UNA PUCH GACELA QUE QUIERO RESTAURAR MEFALTAN LAS PEGATINAS DE LA CAJA DE FILTROS LAS BANDERITAS, ES DE LA SERIE 1 ROJA, QUIERO, QUE ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR A CONSEGUIR PRACTICAMENTE TODAS LAS PEGATINAS ESTAN MUY DETERIORADAS. PODER FABRICARLAS, SON EN BLANCO, SALUDOS
Eugenio- Usuario Nuevo
preguntale a Marco antonio el me vendio
las de la coronil
las de la coronil
Joaquin- Usuario Experto
En la pagina web... www.motoretro.es tienen bastantes.
Si no las tuviera, habla con el, y quizas en un tiempo te las pueda fabricar.
Asi lo hizo con mi Puch Minicross TT, y al año siguiente, (previo varias conversaciones mantenidas para que no se olvidase de mi), me las trajo al Retromovil de Madrid, y fenomenal.
Hace un año y pico, solo tenia las de la Cobra TT, muy parecidas a la Minicross TT, y ahora ya hace las dos.
Mucha suerte en tu busqueda.
Si no las tuviera, habla con el, y quizas en un tiempo te las pueda fabricar.
Asi lo hizo con mi Puch Minicross TT, y al año siguiente, (previo varias conversaciones mantenidas para que no se olvidase de mi), me las trajo al Retromovil de Madrid, y fenomenal.
Hace un año y pico, solo tenia las de la Cobra TT, muy parecidas a la Minicross TT, y ahora ya hace las dos.
Mucha suerte en tu busqueda.
eugenio
gracias amigos ya se donde encontrarlas este foro esta muy bien de pucheros que te ayudan. estoy planeando como restaurar la gacela cuando pase todo este temporal para poder moverme con el coche buscando cosillas. esta moto es muy escasa letengo mucho cariño porque es de mi padre con ella tengo muchas aventuras. aprendi con ella cuando tenia 12 años - tengo 32 , la restaurare para enseñarsela ami padre le ara mucha ilusion ya que la compro nueva en 1975 a estado funcionando asta el 2003. saludos atodos y suerte con buestras queridas puch
Eugenio- Usuario Nuevo
Te deseo todo lo mejor... y bonita historia.
Espero nos sigas contando cosillas de tu Puch, y compartas unas fotillos.
Suerte...
Espero nos sigas contando cosillas de tu Puch, y compartas unas fotillos.
Suerte...
eugenio
hola pucheros porsi os sirve de algo hay una tienda de repuestos de todas clases de motos, en madrid se llama repuestos calleja, esta en el barrio de embajadores es muy famosa tienen de todo piezas orijinales y piratas, yo compraba ace años los repuestos, para mi suzuki dr big, mi honda cr 250, mi padre para su puch gacela.-------- yo la llamo la campeona de las motos. porque ninguna moto de las que yo etenido. an durado tanto en mi casa como la puch. hoy en dia solo esta la gacela, y creo que estara por muchos años mas emos tenido, vespino alx-- suzuki dr big, suzuki gsxr 750 del 93-- derbi fds wol champion. derbi antorcha, y honda cr 250 del 96, por eso la puch la llamo la campeona desde 1975 asta el dia de hoy solo tenemos la puch gacela. perdonar las faltas de ortografia y si soy pesado mucha suerte pucheros. a porcierto lode calleja es www calleja.es y telefono 915060216
Eugenio- Usuario Nuevo
adhesivos puch carabela
los adhesivos de la puch carabela todo el juego, me costo 35 euros, gastos incluidos. Aquí os dejo el móvil de este hombre 639435895.
Jaime Heredia Cordobes- Usuario Nuevo
creo que esto os servira de ayuda.Yo las acabo de comprar asi que cuando las reciba os comentare que tal
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/puch-carabela-11497129.htm
un saludo
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/puch-carabela-11497129.htm
un saludo
Gatunillo- Usuario Entendido
Hola, yo tengo el kit completo de adhesivos para la puch carabela super. Si os interesan podeis contactar conmigo, en el email: borjatorresdevesa@gmail.com!!
Un saludo!
Un saludo!
BorjaTD- Usuario Nuevo
Hola alguien podria ayudarme a conseguir las letras de la Puch Carabela Special.........es de lo poco que me queda en mi restauración
Fran326- Usuario Nuevo
Mi intención es fabricarmelas yo mismo, porque no voy a pegarle las pegatinas a la moto, sino ke voy a pintar las letras que es como venia en mi moto.
Fran326- Usuario Nuevo
Hay varios que las tienen,contacta con Aaronriko aqui en el foro,seguro que las tiene.Saludos
Invitado- Invitado
nada.......sigo necesitando las pegatinas o en su defecto las letras de la Puch caravela aunque sea para fabricación casera
Fran326- Usuario Nuevo