Puch MiniCross Super - 1978
+8
Josemi
ManuPuch
Leonidas
MotorVilaPuch
Karolo
MANAPuch
MariPuch
ErJose4Puch
12 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Me presento:
Me llamo Jose, tengo 15 años. Soy algo joven pero desde el día en que monte por primera vez en una Puch minicross, me han encantado muchisimo estas motos y ahora soy un gran aficionado a ellas.
Aquí os presento mi puch:
Hace un año desde que cogí esta moto. Lo primero que hice fue llevarla al taller porque tenia fallos de carburación y resultó que el carburador estaba rajado, pues fuí a un desguace y me pillé uno que estaba bien.
La moto estaba así entonces..
Despues me dió por modificarla y darle un toque moderno..
El chasis por los meses de Marzo-Abril fue sanado y pintado.
Aquí estaba dandole la imprimación.
La moto andaba bastante pero decidi meterle un 75cc metrakit acompañado de un 21mm Dell'orto.
LA moto me iva perfecta sin fallos ninguno ni nada.
Hasta el día 3 de Septiembre.. que por causa que se desconoce.. el carburador se prendió de llamas (seguramente fuera un cortocircuito nose exactamente). La moto se me prendió llendo yo montado en ella. La moto se paró como si se aogara con típico ruido que acen... "boooohh" y entocés mire hacia abajo para ver si estaba cortado el paso de la gasolina. Pero no estaba ardiendo!Me baje de la moto i la lleve andando asta una fuente qe tenia al lado e intente usar el casco como cubeta de agua para extinguir el fuego pero el agua no servía de nada.. Tube qe esperar 5 minutos delante de mi moto viendo como se hacía cenizas con unas llamas que alcanzaban los 2 metros de altura.. Ese día vi como mi sueño se iva a piqe..
Así quedo....
Al siguiente día empeze a desmontarla y eso...
Y así se encuentra actualmente...
Quiero hacer una restauración a lo mas original posible que pueda. No me corre prisa así que lo haré con paciencia y con anímo.
Ya ire actualizando conforme vaya avanzando...