Puch MiniCross Super - Consejos
+3
Toni
MANAPuch
Vatius
7 participantes
Página 1 de 1.
Puch MiniCross Super - Consejos
hola a todos los pucheros
bueno escribo este post para que me aconsegeis os explico hoy he estado en una exposicion de motos clasicas y recanbio que hay en un pueblo de aqui cerca de zaragoza llamado el burgo de ebro y he visto estas dos preciosidades
Uploaded with ImageShack.us
esta que se ve primera esta totalmente original de la casa lo unico que tiene es la barra central del manillar doblada y mucho oxido
esta segunda es una super tambien pero con la horkilla delantera creo que reventada el asiento es de la e-80 igual que los amortiguadores traseros lleva cilindro de condor culata de super,vamos que esta un po0co peor ademas lleva un tubarro de esos de la epoca pero eso si los guardabarros de aluminio matriculada y papeles al dia y por 150 euros
esta tambien tiene mucho oxido y aun ay otra una borraskita tambien muy barata
tambien para los DERBIreños hay una derbi a muy buen precio 120 euros
Uploaded with ImageShack.us bueno que me aconsejais me compro la 1 super tiene papeles pero no esta matriculada y por supuesto es un poco mas cara que estas otras espero buestros consejos y mañana pondre mas fotos de otras motos que habia por ay enga un saludo
bueno escribo este post para que me aconsegeis os explico hoy he estado en una exposicion de motos clasicas y recanbio que hay en un pueblo de aqui cerca de zaragoza llamado el burgo de ebro y he visto estas dos preciosidades
esta que se ve primera esta totalmente original de la casa lo unico que tiene es la barra central del manillar doblada y mucho oxido
esta segunda es una super tambien pero con la horkilla delantera creo que reventada el asiento es de la e-80 igual que los amortiguadores traseros lleva cilindro de condor culata de super,vamos que esta un po0co peor ademas lleva un tubarro de esos de la epoca pero eso si los guardabarros de aluminio matriculada y papeles al dia y por 150 euros
esta tambien tiene mucho oxido y aun ay otra una borraskita tambien muy barata
tambien para los DERBIreños hay una derbi a muy buen precio 120 euros
Uploaded with ImageShack.us bueno que me aconsejais me compro la 1 super tiene papeles pero no esta matriculada y por supuesto es un poco mas cara que estas otras espero buestros consejos y mañana pondre mas fotos de otras motos que habia por ay enga un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Re: Puch MiniCross Super - Consejos
Con esos precios compra las 2 minicros Gracias por las fotos
MANAPuch- Usuario Maestro
te compras las dos y montas la primera en la otra que ya esta con la documentacion al dia, y lo que te sobre, lo vendes, y asi ya tienes una super perfecta y lista para circular con ella
Toni- Usuario Maestro
y no te lo pienses mucho, que luego vas a por ella y ya volo...
Toni- Usuario Maestro
puch minicross super
no si ya lo havia pensao pero esas dos mas tres que tengo tendria que comprar tambien una nave para meterlas jajajjajajaj que vivo en la ciudad y en un piso y no tengo mas que una plaza de garaje y ya tengo dos puch un scooter y un laguna metios ahi enga saludos
Vatius- Usuario De Élite
puch minicross super
hola pucheros bueno pues deciros que lo que habia que pensar ya esta pensao y echo
he estado hablando con el dueño y tiene el cartoncito azul y estuvo matriculada en el ayuntamiento de zaragoza ahora esta dada de baja tiene recibos de impuestos y de seguro pero nunca fue matriculada con la matricula de trafico tuvo la otra
espero no tener problemas para transferirla y matricularla puesto que el que me la vende no es el dueño que reza en los papeles sino uno que el dueño se la regalo al darla de baja
no pero me he estado informando y con un informe de trafico puedo transferirla sin ningun problema solo me hace falta me han dicho un papel de compravente de este ultimo osea del vendedor
como la veis
solo le falta bielas y pedales el resto esta completa
bueno y muchas horas de trabajo para dejarla como las otras dos que tengo
bueno pues ya os ire contando por si me sale con algun problema para poder matricularla enga un saludo
he estado hablando con el dueño y tiene el cartoncito azul y estuvo matriculada en el ayuntamiento de zaragoza ahora esta dada de baja tiene recibos de impuestos y de seguro pero nunca fue matriculada con la matricula de trafico tuvo la otra
espero no tener problemas para transferirla y matricularla puesto que el que me la vende no es el dueño que reza en los papeles sino uno que el dueño se la regalo al darla de baja
no pero me he estado informando y con un informe de trafico puedo transferirla sin ningun problema solo me hace falta me han dicho un papel de compravente de este ultimo osea del vendedor
como la veis
solo le falta bielas y pedales el resto esta completa
bueno y muchas horas de trabajo para dejarla como las otras dos que tengo
bueno pues ya os ire contando por si me sale con algun problema para poder matricularla enga un saludo
Vatius- Usuario De Élite
Pues enhorabuena y ánimo con ella!!!!
Otra MiniCross que se salva!!!!
Está en buenas manos!!!
A que esto de las MiniCross engancha!!!! Vaya colección vas a tener!!!Está muy bien!!
Otra MiniCross que se salva!!!!
Está en buenas manos!!!
A que esto de las MiniCross engancha!!!! Vaya colección vas a tener!!!Está muy bien!!
Felicidades ,me alegro mucho por salvarla seguro que estara bien contigo
Saludos desde Mallorca
Saludos desde Mallorca
MANAPuch- Usuario Maestro
Mira que yo queria haber ido, pero no he podido cambiar el turno de trabajo...... Suerte con la restauracion, que con la compra ya la has tenido. Saludos
oye,y la otra sigue en venta?
donde se encuentra esa exposicion??
donde se encuentra esa exposicion??
Kristonloya- Usuario Veterano
puch super consejos
hola pues la otra aun no esta vendida vale 150 euros con los papeles en regla si quieres me informo del telefono del dueño que yo ahora voi al pueblo este para traerme la super un saludo
Vatius- Usuario De Élite
bale,pues si me haces el favor de darme el numero,estare muy agradecido!
gracias!
gracias!
Kristonloya- Usuario Veterano
Buena compra, una de las últimas Super, se reconoce porque lleva el guardabarros delantero algo mas largo que el de las primeras unidades. Ademas esta completa y original, que es muy dificil de encontrar. No he podido ir al Burgo, pero ya la habia visto en fotos y era de los modelos mas interesantes por estado y precio. A ver si la vemos pronto con el lavado de cara de rigor.
Saludos
Saludos
Super76- Usuario Experto