VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)
5 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mercadillo :: Venta
Página 1 de 1.
VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)
Hola a todos,
Vendo mi Puch Cobra MC75 segunda serie de 1978. La moto está al día de papeles y con ITV hasta 2024. La moto fue comprada nueva en julio de 1978 por un compañero de trabajo y yo soy su segundo dueño en 44 años. Tiene 2.100km reales.
La moto permaneció muchos años sin uso, guardada en un garaje comunitario, y tenía algunos desperfectos propios de la cosas que quedan expuestas al paso de la gente. Recientemente fue desmontada y restaurada por completo. Se cromaron/cadmiaron numerosas piezas, pulieron bujes, montaron radios nuevos de inoxidable, neumáticos nuevos, soportes de goma de faro nuevos, bloqueo de dirección nuevo, amortiguadores nuevos, guardabarros nuevos, escape nuevo de inoxidable ... y alguna cosa más que ahora no recuerdo.. Está prácticamente a estrenar, siendo conscientes de lo que es una moto con 44 años.
Abajo dejo fotos del proceso que siempre dicen más que las palabras, falta montarle el cubrecadenas. Lo tengo comprado y es cuestión de que tenga un rato libre para montarlo.
La moto se encuentra en Cadiz y pido por ella 3.250€, contacto por aqui o tlf/wasap 660 cinco 17 seis 02.
Vendo mi Puch Cobra MC75 segunda serie de 1978. La moto está al día de papeles y con ITV hasta 2024. La moto fue comprada nueva en julio de 1978 por un compañero de trabajo y yo soy su segundo dueño en 44 años. Tiene 2.100km reales.
La moto permaneció muchos años sin uso, guardada en un garaje comunitario, y tenía algunos desperfectos propios de la cosas que quedan expuestas al paso de la gente. Recientemente fue desmontada y restaurada por completo. Se cromaron/cadmiaron numerosas piezas, pulieron bujes, montaron radios nuevos de inoxidable, neumáticos nuevos, soportes de goma de faro nuevos, bloqueo de dirección nuevo, amortiguadores nuevos, guardabarros nuevos, escape nuevo de inoxidable ... y alguna cosa más que ahora no recuerdo.. Está prácticamente a estrenar, siendo conscientes de lo que es una moto con 44 años.
Abajo dejo fotos del proceso que siempre dicen más que las palabras, falta montarle el cubrecadenas. Lo tengo comprado y es cuestión de que tenga un rato libre para montarlo.
La moto se encuentra en Cadiz y pido por ella 3.250€, contacto por aqui o tlf/wasap 660 cinco 17 seis 02.
Última edición por Erivaj el Vie 27 Ene 2023 - 7:49, editado 2 veces
Erivaj- Usuario Nuevo
Re: VENDIDA Puch Cobra MC75 (1978)
Muy bonita la moto, pero... la primera serie ¿no lleva la horquilla con el eje centrado?, solo lo pregunto ehhh.
Y ese asiento tampoco le corresponde a una 1ª serie...
Y ese asiento tampoco le corresponde a una 1ª serie...
Jorok- Usuario Maestro
Sí, el asiento según me dijiste tú mismo cuando la presenté en este foro, es Puch de época pero un poco más largo que el original que he visto en algunas fotos. No lo he cambiado porque este asiento permite 2 plazas reales, que fue el motivo por el que lo cambió el dueño original, que además le hizo dos estriberas caseras para el pasajero que yo he cambiado por otras más chulas Puch. Las verdad que lo estuve pensando y no hubiese supuesto más de 40-50€ llevarlo al tapicero y hacerle la forma del original, pero para disfrutar la moto creo que es mucho más práctico.
Lo de la horquilla con el eje centrado no entiendo a qué te refieres. La moto al recogerla hace 2 años la compré a quien la compró en 1978 (compañero mío de trabajo), tenía 2.010km. y hasta los neumáticos y las pegatinas eran de fábrica. No creo que le diese tiempo a cambiar muchas cosas.
Lo de la horquilla con el eje centrado no entiendo a qué te refieres. La moto al recogerla hace 2 años la compré a quien la compró en 1978 (compañero mío de trabajo), tenía 2.010km. y hasta los neumáticos y las pegatinas eran de fábrica. No creo que le diese tiempo a cambiar muchas cosas.
Erivaj- Usuario Nuevo
Buenos días.
La primera serie es del año 76,lleva la horquilla tipo minicross super con el eje centrado y barras de 30 y un guargabarros delantero mucho más redondo, lo podéis comprobar en la restauracion de eladius.
Siendo del año 78 es una segunda serie ,o super, en cualquier caso esta bien guapa aunque yo le cambiaría el asiento.
Un saludo.
La primera serie es del año 76,lleva la horquilla tipo minicross super con el eje centrado y barras de 30 y un guargabarros delantero mucho más redondo, lo podéis comprobar en la restauracion de eladius.
Siendo del año 78 es una segunda serie ,o super, en cualquier caso esta bien guapa aunque yo le cambiaría el asiento.
Un saludo.
Tron- Usuario De Élite
A Erivaj le gusta esta publicaciòn
Gracias por la aclaración, he modificado la descripción de anuncio, en vez de "primera serie" ... "segunda serie".
Tema del asiento, si el que la compre no quiere este y prefiere el más cortito original, me comprometo a quitarlo y ponerle el otro manteniendo el precio.
Tema del asiento, si el que la compre no quiere este y prefiere el más cortito original, me comprometo a quitarlo y ponerle el otro manteniendo el precio.
Erivaj- Usuario Nuevo
Estupendo! Seguro que estará en buenas manos y disfrutara mucho con ella!!
Vicenç- Usuario Entendido
Vicenç escribió:Estupendo! Seguro que estará en buenas manos y disfrutara mucho con ella!!
Pues a Bélgica fue, a manos de un coleccionista de Puch. Dudo que vaya a hacer muchos km porque este hombre tenia muchísimas Puch, pero seguro que va a estar bien cuidada.
Erivaj- Usuario Nuevo
Joder pues se estan vendiendo bastantes cobras para el estranjero, el otro dia vino un austriaco a por la mia y se la llevo sin poner ninguna pega y por lo que pedia, y se de buena tinta que estuvo por mas zonas de España comprando alguna mas, me dijo que tenia mas de 60 motos de diferentes marcas,
Dioxido- Usuario Veterano
Dioxido escribió:Joder pues se estan vendiendo bastantes cobras para el estranjero, el otro dia vino un austriaco a por la mia y se la llevo sin poner ninguna pega y por lo que pedia, y se de buena tinta que estuvo por mas zonas de España comprando alguna mas, me dijo que tenia mas de 60 motos de diferentes marcas,
Se están llevando de todo. Yo las 3 últimas motos que he vendido se fueron al extranjero: la Puch se fue a Belgica, la Vespa a Alemania y la Cagiva a Austria.
Económicamente estamos a años luz de ellos y esta gente compra calidad, motos originales y que puedan ver el proceso de restauración en detalle. Aqui pones una Puch Cobra restaurada hasta el último tornillo con 2.100km reales, documentando con fotos todos el proceso en 2.800€ y solo aparece gente cutre ofreciendo 1000-2000€ o cambios ridículos.
Erivaj- Usuario Nuevo
A Dioxido le gusta esta publicaciòn