Puch Borrasca - Repuestos
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch Borrasca - Repuestos
Muy buenas compañeros pucheros, me he animado a escribir en este foro sobre el tema de recambios. Llevo varios dias navegando duramente por internet y sus confines y parece mentira lo que se puede encontrar. yo estoy reparando una Puch Borrasca II, y he conseguido nuevo y original el tapon de la gasolina, el de la caja de cambios, el filtro del aire, me quedo alucinado.
Hay una cosa supongo de otras tantas que seguire buscando que son los fuelles de goma de la suspension delantera que no he conseguido ver, haber si alguien con mas experiencia que yo me puede iluminar, muchas gracias.
Hay una cosa supongo de otras tantas que seguire buscando que son los fuelles de goma de la suspension delantera que no he conseguido ver, haber si alguien con mas experiencia que yo me puede iluminar, muchas gracias.
A jesus maria palomino le gusta esta publicaciòn
Re: Puch Borrasca - Repuestos
Bueno, el tapón de la gasolina lo vende Goneli nuevo si no me equivoco.
Los tapones del carter, eso ya no lo sé, supongo que te refieres a los del aceite.
Yo buscaba varios, pero no los veo a buen precio.
Los fuelles.... pues tampoco, igual los hay standard con las medidas de las barras, pero nose.
Los tapones del carter, eso ya no lo sé, supongo que te refieres a los del aceite.
Yo buscaba varios, pero no los veo a buen precio.
Los fuelles.... pues tampoco, igual los hay standard con las medidas de las barras, pero nose.
Y en las tiendas alemanas de venta de repuesto puch, ¿ no habra algo de repuesto ?.
Pongo algun enlace de dichas tiendas, hace tiempo que hubo un post que trataba este tema, es decir diferente repuesto nuevo en alemania de puch, pero no lo encuentro.
http://www.puch-rbo.at/WEBEDITION/default.asp?shop=1
Un saludo. yeah2*
Pongo algun enlace de dichas tiendas, hace tiempo que hubo un post que trataba este tema, es decir diferente repuesto nuevo en alemania de puch, pero no lo encuentro.
http://www.puch-rbo.at/WEBEDITION/default.asp?shop=1
Un saludo. yeah2*
PerezVera- Usuario Maestro
Muy buenas de nuevo, efectivamente David, el tapon de la caja de cambios, a muy buen precio no esta creo que 10 euros, te hablo de memoria que todabia no me ha llegado, el tapon de la gasolina no me acuerdo.
A Perezvera, el tema del enlace de la tienda alemana, lo encontre en un foro en el que tu lo señalabas y lo estube viendo hace un par de dias, es alucinante, lo unico que con el traductor de aleman en pantalla pequeña, que por cierto he comprado un cuentaquilometros y reenvio con cable en esta tienda alemana, la semana que viene hare el pago.
Haber si subo fotos de como esta quedando la moto, va quedando chapoo, saludos Pucheros
A Perezvera, el tema del enlace de la tienda alemana, lo encontre en un foro en el que tu lo señalabas y lo estube viendo hace un par de dias, es alucinante, lo unico que con el traductor de aleman en pantalla pequeña, que por cierto he comprado un cuentaquilometros y reenvio con cable en esta tienda alemana, la semana que viene hare el pago.
Haber si subo fotos de como esta quedando la moto, va quedando chapoo, saludos Pucheros
Bueno seguimos con repuestos en rectimoto:
* cerradura de bloqueo manillar 30.
* Goma pedal de freno puch 9.
* goma pedal de cambio 7.
* Reloj cuentakilometros 55.
* Kit soporte reloj 35.
* Cable de reenvio 22.
Sinceramente creo que estos precios no son muy competitivos, pero, si a alguien le aprieta....
* cerradura de bloqueo manillar 30.
* Goma pedal de freno puch 9.
* goma pedal de cambio 7.
* Reloj cuentakilometros 55.
* Kit soporte reloj 35.
* Cable de reenvio 22.
Sinceramente creo que estos precios no son muy competitivos, pero, si a alguien le aprieta....
Repuestos
Buens, alguinos repuestos mas de "expomoto":
* Discos de embrague motor 4 velocidades:2,32 Euros
* Zapatas de Freno M728 (110*25) : 13,78 Euros
* Piñones de salida varios: 2,55¨
* Catalinas: 4,42
* Kit de motor de 49cc: 138,13
* Discos de embrague motor 4 velocidades:2,32 Euros
* Zapatas de Freno M728 (110*25) : 13,78 Euros
* Piñones de salida varios: 2,55¨
* Catalinas: 4,42
* Kit de motor de 49cc: 138,13
Tienda Austriaca
Aqui os paso una direccion de tienda Puch Austriaca que acabo de encontrar www.mopedsonline.com