Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
+7
MCobra
Roberto luis
Alerta Cobra
Puchera
gonzalo frias
Theodorus
mecanica puch
11 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
Hola a todos!! Os presento parte de mi restauración (todavía en proceso) desde cero de una puch cobra M82 tt la adquirí en junio de este año, bueno una parte de ella jejeje, espero que os guste y me podáis dar consejos para poder acabarla y disfrutarla como dios manda! Feliz navidad a todos!
La moto me llegó en este estado:
Aquí empezó la parte de la restauración y donde cambió bastante de una cosa a otra jejeje:
Aquí salió de la “cabina” de pintura y me animo mucho el seguir, colores totalmente originales sacados por una maquina:
Aquí me llegaron las fotos de las futuras llantas, me costo mucho encontrarlas ya que eran totalmente originales pero por un precio fabuloso:
Así quedaron las llantas, ya se que no es el mejor resultado ni de lejos pero me costó dejarlas así menos de 10€ así que no tengo queja jajajaja:
Hay ya si que parecía una moto y no un trozo de metal pintao jajajajajja.
En estas fotos siguientes la moto ya tenía un cambio brutal que no yo me creía y cada vez quedaba menos para verla andar..:
Y esto último fue lo último que le coloqué hace unos días pero con lo que más cambio a pegado espero que os guste todo el proceso!:
Espero que os esté gustando mucho y que me podéis ayudar a acabarla jejeje lo próximo creo que será el motor para ir arrancándola y ir viendo como va la cobra jajajjajajaja, os deseo a todos una feliz navidad, próximamente más
La moto me llegó en este estado:
Aquí empezó la parte de la restauración y donde cambió bastante de una cosa a otra jejeje:
Aquí salió de la “cabina” de pintura y me animo mucho el seguir, colores totalmente originales sacados por una maquina:
Aquí me llegaron las fotos de las futuras llantas, me costo mucho encontrarlas ya que eran totalmente originales pero por un precio fabuloso:
Así quedaron las llantas, ya se que no es el mejor resultado ni de lejos pero me costó dejarlas así menos de 10€ así que no tengo queja jajajaja:
Hay ya si que parecía una moto y no un trozo de metal pintao jajajajajja.
En estas fotos siguientes la moto ya tenía un cambio brutal que no yo me creía y cada vez quedaba menos para verla andar..:
Y esto último fue lo último que le coloqué hace unos días pero con lo que más cambio a pegado espero que os guste todo el proceso!:
Espero que os esté gustando mucho y que me podéis ayudar a acabarla jejeje lo próximo creo que será el motor para ir arrancándola y ir viendo como va la cobra jajajjajajaja, os deseo a todos una feliz navidad, próximamente más
Indianillo16- Usuario Nuevo
Re: Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
indalecio , eres de aguilas ???
mecanica puch- Usuario Nuevo
mecanica puch escribió:indalecio , eres de aguilas ???
No, soy de el ejido (Almería) jajajjaja indianillo* jajajajajaj
Muy buen trabajo.
Hola amigo.
Muy buen trabajo.
animo para seguir.
Recuerdos de un Puchero M82 TT Agua LC 1986, desde Cuevas del Almanzora (1984-1991)
Muy buen trabajo.
animo para seguir.
Recuerdos de un Puchero M82 TT Agua LC 1986, desde Cuevas del Almanzora (1984-1991)
Theodorus- Usuario Nuevo
Buen trabajo estas haciendo Indianillo, otra Cobra salvada de un achatarramiento casi seguro, esta quedando muy bonita, animo y a por ella
gonzalo frias- Usuario Entendido
Theodorus escribió:Hola amigo.
Muy buen trabajo.
animo para seguir.
Muchas gracias, la verdad que cada vez que la veo así de cambiada a como estaba antes entran más ganas de seguir con ella
gonzalo frias escribió:Buen trabajo estas haciendo Indianillo, otra Cobra salvada de un achatarramiento casi seguro, esta quedando muy bonita, animo y a por ella
Muchas gracias, si la verdad es que por desgracia muchas de estas motos están despiezadas otras como la compré yo.. y es una pena que una moto como la COBRA esté así... , gracias y saludos desde el ejido
Va teniendo muy buena pinta, a darle caña!
Saludos paisano!
Saludos paisano!
Puchera- Usuario De Élite
Puchera escribió:Va teniendo muy buena pinta, a darle caña!
Saludos paisano!
Muchas gracias!! Poco a poco va pintando muy bien! Gracias y saludos desde el ejido Almería
Hola , Como te está quedando!!!
queremos mas fotos. No pares !!!
Me podrias decir que modelo exacto de pneumatico has puesto delante y detras? y el precio?
Gracias.
Me podrias decir que modelo exacto de pneumatico has puesto delante y detras? y el precio?
Gracias.
Alerta Cobra- Usuario Nuevo
Henorabuena,te está quedando de vicio, gracias por enseñarnos tu buen trabajo
Roberto luis- Usuario Nuevo
Ánimo, que te está quedando genial.
MCobra- Usuario De Élite
Alerta Cobra escribió:Hola , Como te está quedando!!!
Gracias.
Muchas gracias!! Poco a poco cuando tenga más piezas subiré más fotos jajaja, el precio no lo sé porque ya venían con la llanta cuando las compre, el neumático es un Pirelli endurocross MT 23 2.50-21 delante y atrás Pirelli MT32 4.25-18 y el neumático es del 1994 no había nacido yo todavía jajajaja
A Alerta Cobra le gusta esta publicaciòn
Roberto luis escribió:Henorabuena,te está quedando de vicio, gracias por enseñarnos tu buen trabajo
Muchas gracias!! Saludos desde el ejido!
MCobra escribió:Ánimo, que te está quedando genial.
Muchas gracias, me está costando encontrar motor en condiciones y a un precio bueno pero poco a poco va pillando mejor forma! Jajaja saludos desde el ejido!
el asiento no encaja bien, y no entra ese tornillo por el agujero, he pensado en que el chasis esté doblado por hay, pero me ha dicho más de uno que no asin que no se que hacer, si alguien sabe algo por favor que me diga que puedo hacer para solucionar este problema, gracias y saludos desde el ejido!
Si te falta poco para que entre el tornillo, hazle el taladro un poco "alargado" hacia donde te pida y listo; si en mucho y no te coincide en la chapa entonces ya habrá otro problema ( y otra solución).
Jorok- Usuario Maestro
por cierto, el tornillo lleva un casquillo, y como suele pasar en las restauraciones pues va a ser que no lo tengo.
¿me puede medir alguno el alto y ancho plis?
¿me puede medir alguno el alto y ancho plis?
JAVIERD- Usuario Nuevo
Gracias por la respuesta y perdón por contestarla tan tarde jeje, pues me temo que la parte trasera del chasis está torcida un poco hacia abajo porque por mucho que tires el asiento hacia abajo nunca coincide y no llega, y si lo consigues el sillón se queda muy recto y queda muyyyy feo, y lo he puesto por encima y he visto que poniéndolo para que tenga una buena curvatura no coincide la parte de donde se coje el chasis de atrás con el sillín ni nada y se queda el sillón bien pero la parte trasera del chasis muy hacia abajo y queda falta, tampoco coinciden bien la tapas de los lados entonces pues no sé qué hacer ahora jaja, gracias y saludos desde el ejido
¿está doblado el chasis a la altura del tornillo amortiguador?
JAVIERD- Usuario Nuevo
JAVIERD escribió:¿está doblado el chasis a la altura del tornillo amortiguador?
Hola, está doblado por donde está la parte que se curva del chasis, digamos que antes de llegar a la parte donde se apoya el sillón en esa curva que hace para arriba para que el sillón esté inclinado está como un poco caída hacia abajo y hay que enderezarla porque si no los tornillos no encajan y el sillón quedaría recto y feo, no se que puedo hacer a estas alturas del proyecto
Página 1 de 2. • 1, 2