Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
+7
DAKOTA
Javirisquillo
rudosher
JaviierCN17
Y0ry0
jgajga
frabenjo
11 participantes
Página 1 de 1.
Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
Hola a todos.
Ahí seguimos con la restauración de la Trail. No subo fotos aún porque por algún motivo no puedo. Seguiré intentándolo.
Porfa, necesito el Manual de uso y mantenimiento, o al menos las ultimas dos páginas. El que tengo está muy deteriorado y son ilegibles. He leído temas de hace tiempo que ya alguien lo pidió, pero no vi enlaces para la descarga.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos y buen finde.
Ahí seguimos con la restauración de la Trail. No subo fotos aún porque por algún motivo no puedo. Seguiré intentándolo.
Porfa, necesito el Manual de uso y mantenimiento, o al menos las ultimas dos páginas. El que tengo está muy deteriorado y son ilegibles. He leído temas de hace tiempo que ya alguien lo pidió, pero no vi enlaces para la descarga.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos y buen finde.
frabenjo- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor Trail - Manual De Uso Y Mantenimiento
hola yo tengo el manual para estaciones de servicio de la puch condor trail tzx ¿es lo que necesitas?
soy nuevo en el foro y estoy buscando información para la mía la cual me esta siendo bastante difícil
soy nuevo en el foro y estoy buscando información para la mía la cual me esta siendo bastante difícil
jgajga- Usuario Nuevo
Hola jgajga.
Gracias por el ofrecimiento.
El que necesito es del de la Condor Trail. No se si es el mismo. Es probable que si.
El mio se mojó y se estropearon las últimas páginas, donde vienen algunas características como las medidas de los neumáticos aceites y demás.
Yo aun estoy con la restauración, hasta que no llegue el buen tiempo, no creo que me vuelva a poner con ella. Ya tan solo me falta pintarla.
Cual quier duda que pueda resolverte, adelante.
Gracias por el ofrecimiento.
El que necesito es del de la Condor Trail. No se si es el mismo. Es probable que si.
El mio se mojó y se estropearon las últimas páginas, donde vienen algunas características como las medidas de los neumáticos aceites y demás.
Yo aun estoy con la restauración, hasta que no llegue el buen tiempo, no creo que me vuelva a poner con ella. Ya tan solo me falta pintarla.
Cual quier duda que pueda resolverte, adelante.
frabenjo- Usuario Nuevo
hola frabenjo
si no me confundo creo que venia a ser la misma moto pero la tuya un poco mas alta y con unos carenados distintos, conseguí este manual por pdf y no lo he vuelto a ver en ninguna pagina creo que este valía tanto para la tuya como para la mía, ya que como en la cuarta pagina aparece también la condor trail, si me das tu correo te lo puedo pasar o no se si se podrá pasar por aquí.
yo ahora mismo tengo un problema con las luces ya que me las funde pero el claxon si funciona y nose porque tampoco me he puesto a mirarlo ya que me ha pillado con todo esto del corona virus y no la tengo en mi vivienda y no se que podrá ser, si tuvieras el esquema eléctrico te lo agradecería, también ando buscando diferentes manuales y publicidad de la época y cosas así pero eso ya mas difícil.
si no me confundo creo que venia a ser la misma moto pero la tuya un poco mas alta y con unos carenados distintos, conseguí este manual por pdf y no lo he vuelto a ver en ninguna pagina creo que este valía tanto para la tuya como para la mía, ya que como en la cuarta pagina aparece también la condor trail, si me das tu correo te lo puedo pasar o no se si se podrá pasar por aquí.
yo ahora mismo tengo un problema con las luces ya que me las funde pero el claxon si funciona y nose porque tampoco me he puesto a mirarlo ya que me ha pillado con todo esto del corona virus y no la tengo en mi vivienda y no se que podrá ser, si tuvieras el esquema eléctrico te lo agradecería, también ando buscando diferentes manuales y publicidad de la época y cosas así pero eso ya mas difícil.
jgajga- Usuario Nuevo
jgajga, Te paso por privado.
frabenjo- Usuario Nuevo
@franbenjo, me lo puedes pasar?
Y0ry0- Usuario Nuevo
Hola. Te envié privado.Y0ry0 escribió:@franbenjo, me lo puedes pasar?
Un saludo
frabenjo- Usuario Nuevo
jgajga escribió:hola frabenjo
conseguí este manual por pdf y no lo he vuelto a ver en ninguna pagina creo que este valía tanto para la tuya como para la mía, ya que como en la cuarta pagina aparece también la condor trail, si me das tu correo te lo puedo pasar o no se si se podrá pasar por aquí
Buenas! Lo siguies teniendo el manual? Me lo puedes mandar?
Gracias!!
Y0ry0- Usuario Nuevo
@frabenjofrabenjo escribió:jgajga, Te paso por privado.
Hola, buenas noches.
Yo necesito también el manual de la Condor Trail. Si me lo pudieras pasar por privado. Muchas gracias. Un saludo.
JaviierCN17- Usuario Nuevo
Hola, alguien tiene el manual de la puch TZX? me lo podéis pasar por privado? Gracias de antemano.
rudosher- Usuario Nuevo
yo tambien estoy buscando el manual y la ficha técnica de la TZX, si alguien fuera tan amable de pasarmelo, si no, creo que vale el de la Condor Trail.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias de antemano.
Javirisquillo- Usuario Nuevo
Otro que se apunta al manual de la TZX, que escasez de papeles hay de estas motos....
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
DAKOTA- Usuario Nuevo
Manual y ficha técnica
Podéis pasarme a mi también el manual y ficha técnica porfavor. Gracias por adelantado
GonzaloF- Usuario Nuevo
Hi, i am restauring an condor III i live in Belgium, would it be possible to get the manual also ?
many greetings and thanks in advance, Bart
many greetings and thanks in advance, Bart
lodola235- Usuario Nuevo
Hallo ich bin aus Österreich und möchte bei uns eine Puch Condor TZX typisieren nur leider hab ich keine Unterlagen,
wär kann mir BITTE technische Datenblätter oder eine Kopie von einen original Typenschein zukommen lassen.
würde mich über alle Dokumente sehr freuen Danke im voraus lg Wiebogen Christian
wär kann mir BITTE technische Datenblätter oder eine Kopie von einen original Typenschein zukommen lassen.
würde mich über alle Dokumente sehr freuen Danke im voraus lg Wiebogen Christian
Wiebogen- Usuario Nuevo
Holaaa
He vuelto al foro después de mucho tiempo y he visto que varios necesitáis la documentación de la TZX escribidme un mensaje por privado con vuestro correo y estaré encantado de mandaros lo que tengo.
Un saludo a todos
He vuelto al foro después de mucho tiempo y he visto que varios necesitáis la documentación de la TZX escribidme un mensaje por privado con vuestro correo y estaré encantado de mandaros lo que tengo.
Un saludo a todos
jgajga- Usuario Nuevo