Puch Condor III - 10 Años Parada
+4
Runi
Nacho
RayaHuelva
Toni5200588
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch Condor III - 10 Años Parada
Arreglado jeje, el latiguillo estaba atrancado, he conseguido desatrancarlo metiendole un alambre muy fino hasta el corvejón , sangré y repuse liquido y ya frena.
Bueno esto parece que marcha, ya solo me queda para sacarla a probarla en condiciones pillarme filtro de aire y el tornillo por donde se repone el aceite del carter pero esto mejor lo pongo en su sección.
Gracias por los consejos y seguiré informando jeje que seguro que cuando ande un poco le voy notando mas cosillas
Bueno esto parece que marcha, ya solo me queda para sacarla a probarla en condiciones pillarme filtro de aire y el tornillo por donde se repone el aceite del carter pero esto mejor lo pongo en su sección.
Gracias por los consejos y seguiré informando jeje que seguro que cuando ande un poco le voy notando mas cosillas
Toni5200588- Usuario Nuevo
Buenas de nuevo compañeros, sabia yo que no habia acabado del todo con la puch jejee, ahora lo que le pasa es que gotea por el grifo de la gasolina más concretamente por el manguito que va al carburador.
Cuando esta cerrado no gotea pero es abrirlo y es como si se llenara el latiguillo de gasolina y subiera por el manguito rebosando gota a gota por la unión del manguito y el grifo de gasolina.
¿Os a pasado?, ¿Teneis idea de que puede ser?.
Gracias y un saludo.
Cuando esta cerrado no gotea pero es abrirlo y es como si se llenara el latiguillo de gasolina y subiera por el manguito rebosando gota a gota por la unión del manguito y el grifo de gasolina.
¿Os a pasado?, ¿Teneis idea de que puede ser?.
Gracias y un saludo.
Es normal, con el paso del tiempo los macarrones endurecen y pierden su elasticidad y como consecuencia no se adaptan, por eso pierde. Compra un macarrón nuevo y ponlo, es una operación muy sencilla.
Eladius- Usuario De Élite
Eso mismo pensé yo, le cambié el latiguillo y nada ...
A ver, tienes que mirar bien por donde pierde, ten en cuenta que los líquidos no suben, en consecuencia si la pérdida es por la zona de la llave de gasolina solo pueden ser dos cosas, o por el macarrón o por la propia llave. Si dices que con la llave cerrada no hay fugas y en cambio con ella abierta si, y además que la pérdida es por la zona de la llave, solo puede ser por el macarrón o por el mecanismo de la propia llave, es decir, que nunca por la junta de la llave con el depósito.
Eladius- Usuario De Élite
Hola Toni5200588.
Enhorabuena por tus logros con esa Condor.
No hace mucho, a un amiguete mio le paso exactamente lo mismo que a ti, y precisamente en una condor. Después de investigar, vimos que la fuga era por la propia llave del grifo de gasolina, lo desmontamos para ver si tenia alguna junta dañada e intentar reponerla, pero no hubo manera.
Al final acabo comprando un grifo nuevo, que le salio por 17 eurillos.
Salu2
Enhorabuena por tus logros con esa Condor.
No hace mucho, a un amiguete mio le paso exactamente lo mismo que a ti, y precisamente en una condor. Después de investigar, vimos que la fuga era por la propia llave del grifo de gasolina, lo desmontamos para ver si tenia alguna junta dañada e intentar reponerla, pero no hubo manera.
Al final acabo comprando un grifo nuevo, que le salio por 17 eurillos.
Salu2
Lechugo- Usuario De Élite
Le he cambiado otra vez el latiguillo por uno más estrecho y parece que no tira apenas ... al principio nada pero al cabo de un rato resuda un poco el tubo pero no llega a caer gota.
Le pondré unas abrazaderas a ver si deja de tirar y si no probare con grifo nuevo.
Me he enterado que a primeros de junio viene a mi pueblo la itv portátil y quisiera pasarla ejje haber si suena la flauta... ahora tengo la duda de la luz de atras ... ¿cuando tiene que lucir?, ¿con la de posicion o freno?, ¿es necesario para la itv?.
Y también que no pita ... he estado mirando pero hay muy poca información del funcionamiento del claxon y no tengo ni idea, ¿Como podria comprobar donde esta el fallo?
Perdon por el tostón jejej
Le pondré unas abrazaderas a ver si deja de tirar y si no probare con grifo nuevo.
Me he enterado que a primeros de junio viene a mi pueblo la itv portátil y quisiera pasarla ejje haber si suena la flauta... ahora tengo la duda de la luz de atras ... ¿cuando tiene que lucir?, ¿con la de posicion o freno?, ¿es necesario para la itv?.
Y también que no pita ... he estado mirando pero hay muy poca información del funcionamiento del claxon y no tengo ni idea, ¿Como podria comprobar donde esta el fallo?
Perdon por el tostón jejej
compi te tira por elgrifo,a mi me pasaba lo mismo,grifo nuevo y solucionado.
Runi- Usuario Nuevo
Buenas Toni.
Para ITV; la luz trasera debe estar encendida tanto con posición como con cruce. Luz de freno no tiene que tener la moto.
Por otro lado el claxón es solamente conectarlo tal como aparece en las imagenes del cableado.
https://www.puch-avello.com/t1064-puch-varias-esquema-electrico
Para el claxón, usas los cables Rojo y Negro de ese esquema, y al llegar a la llave de luces haces que cada uno de ellos esté en el interuptor del claxón.
Para la luz trasera, la llave de luces tendrá 4 conexiones... Una sale a posición, otra a cruce, otra a la luz trasera, y por la otra entra la alimentación.
No se si está clara la explicación, pero si no vuelve a preguntar y lo vuelvo a intentar jeje.
Un saludo y animo con ello que es más facil de lo que parece
Para ITV; la luz trasera debe estar encendida tanto con posición como con cruce. Luz de freno no tiene que tener la moto.
Por otro lado el claxón es solamente conectarlo tal como aparece en las imagenes del cableado.
https://www.puch-avello.com/t1064-puch-varias-esquema-electrico
Para el claxón, usas los cables Rojo y Negro de ese esquema, y al llegar a la llave de luces haces que cada uno de ellos esté en el interuptor del claxón.
Para la luz trasera, la llave de luces tendrá 4 conexiones... Una sale a posición, otra a cruce, otra a la luz trasera, y por la otra entra la alimentación.
No se si está clara la explicación, pero si no vuelve a preguntar y lo vuelvo a intentar jeje.
Un saludo y animo con ello que es más facil de lo que parece
Borrasquillo- Usuario Entendido
Una cosa que se me ocurre que puedes probar, para saber si lo que falla es la bocina o el cableado, es conectar a los cables de la bocina una bombilla que sepas que funciona, claro esta de 12 voltios.
De este modo si al pulsar el boton de la bocina se enciende la luz, sabras que lo que esta fallando es la bocina, y si no se enciende lo que falla es el cableado.
Por probar.
Animo!!!
De este modo si al pulsar el boton de la bocina se enciende la luz, sabras que lo que esta fallando es la bocina, y si no se enciende lo que falla es el cableado.
Por probar.
Animo!!!
Lechugo- Usuario De Élite
Gracias compañeros, muy buen truco el de la bombilla, probé y logré que pitará acelerando bastante jeje, la luz de atrás no parece que estuviese fundida pero claro de tanto tiempo a lo mejor no hace bien la conexión le pondré una nueva a ver y lo del grifo me he dado cuenta que sale una burbujita de aire por debajo de la palanquita ahí va un pequeño video a ver que os parece ...¿Si es poca cantidad me diran algo en la itv?
https://youtu.be/nVZYh9N11fY
https://youtu.be/nVZYh9N11fY
Página 2 de 2. • 1, 2