Puch Condor III - Piñón-Corona
5 participantes
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Puch Condor III - Piñón-Corona
Buenas.
Tengo una condor III rescatada que estoy restaurando y en la zona del basculante, y debido a la falta del patín para la cadena, este está literalmente comido, con lo cual, estoy valorando cambiar el basculante entero, además de eso el piñón de salida tiene un diente roto y también toca cambiarlo, sin embargo la corona parece muuuy pequeña y no se si esto es normal de origen o alguien se la ha cambiado en su día antes de llegar a mis manos.
He contado 11 dientes en el piñón de salida y 32 en la corona. Esto es normal??, es decir, salían así de serie (es una suzuki condorIII)
He leido por el foro gente que monta un 13-45.... había pensado a la hora de cambiar poner un 13-44 ¿que opinais?, tendría que pedir una cadena de diferente pase para este desarrollo??
Gracias mil
Tengo una condor III rescatada que estoy restaurando y en la zona del basculante, y debido a la falta del patín para la cadena, este está literalmente comido, con lo cual, estoy valorando cambiar el basculante entero, además de eso el piñón de salida tiene un diente roto y también toca cambiarlo, sin embargo la corona parece muuuy pequeña y no se si esto es normal de origen o alguien se la ha cambiado en su día antes de llegar a mis manos.
He contado 11 dientes en el piñón de salida y 32 en la corona. Esto es normal??, es decir, salían así de serie (es una suzuki condorIII)
He leido por el foro gente que monta un 13-45.... había pensado a la hora de cambiar poner un 13-44 ¿que opinais?, tendría que pedir una cadena de diferente pase para este desarrollo??
Gracias mil
Ranilla79- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor III - Piñón-Corona
De serie traía un piñón de 11 dientes y una corona de 45 dientes.
Condorman- Usuario De Élite
Re: Puch Condor III - Piñón-Corona
Entonces le pongo desarrollo 11-45 o me aventuro con otro??
Sería para rutear por pistas forestales principalmente
Sería para rutear por pistas forestales principalmente
Ranilla79- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor III - Piñón-Corona
Eso depende del peso de cada uno y del terreno por donde se circule.
El desarrollo de serie te puede valer como base y luego ya ves si lo tienes que ajustar o no.
Eso si, por campo no conviene tener un piñón grande o corona pequeña pues no se aprovechan bien las marchas. Ten en cuenta que es una 50 cc.
El desarrollo de serie te puede valer como base y luego ya ves si lo tienes que ajustar o no.
Eso si, por campo no conviene tener un piñón grande o corona pequeña pues no se aprovechan bien las marchas. Ten en cuenta que es una 50 cc.
Condorman- Usuario De Élite
Re: Puch Condor III - Piñón-Corona
La corona que tienes puesta es muy pequeña para esa moto, lo suyo es lo original (45) o no mucho más pequeña. En cuanto al piñón de salida, salían con 11 ó 12, depende del año, a mi me gusta más 12, pero eso ya es personal... con 11 las marchas son demasiado cortas.
Puch1977- Usuario Entendido
Re: Puch Condor III - Piñón-Corona
yo yevo montado 12-36 y se mueve bastante bien pero eso es a gusto de cada uno
Ivanin1985- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor III - Piñón-Corona
Relación de transmisión secundaria original 12-45. Es la más adecuada con todo original.
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