Quedada. YATOVA 2015.
+56
Carlos
Bultacosa
MCobra
Calderon
Manuel El Purgo
Toni Atenas
Antonio Guillamo
Owwo
Fran
Eric82TT
Macoy
Francis
Mark 81
MiguelPuch
Juanjovil
Raul Agost
SaltaPiedras
Sergio GR377
Derbilomano
La Cobra Patojera
Warrior Azul
EmilioPuch
Jeffward
Toni Puch
Vicente Lillo
Jordi Casas
Chorro
Jce2
MarioFrechit
Rafa SC
CarlosMC
Julito 514
Salocin43
Jordi Viñas
Chatarrafa
Peñalver
Cecilio
Bronchi
Pedri
Cristobal Sierra
Josep Maria
Ferran Sanz
Miguel Nevado
PerezVera
Pirri
FaRRe
Chanan
Jorok
Nomederix
Agüera B
Puchintec
Jinete Palido
Tote
Mendoza
GMLeon
Julio C G
60 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Quedada. YATOVA 2015.
Antonio Guillamo escribió:
Video en youtube salida de mas de 40 años.
Antonio con tu permiso te retoco el video para que se vea.
Un saludo.
PerezVera- Usuario Maestro
Ahora mis videos.
A ver, estos dos primeros son entrenos, para que veais que estaba la pista en perfectisimas condiciones, era una delicia rodar alli.
Aqui la manga de los mayores de 40. Como se hicieron dos salidas he decidido hacer con cada una de ellas un video.
Por ultimo la manga de las 500, ni haciendo trampas las podia cojer, caminaban muy bien, buenas flechas y mejores indios los de estos amotillos.
Un saludo a todos y especialmente a Jose y a Rodera, animos a los dos.
A ver, estos dos primeros son entrenos, para que veais que estaba la pista en perfectisimas condiciones, era una delicia rodar alli.
Aqui la manga de los mayores de 40. Como se hicieron dos salidas he decidido hacer con cada una de ellas un video.
Por ultimo la manga de las 500, ni haciendo trampas las podia cojer, caminaban muy bien, buenas flechas y mejores indios los de estos amotillos.
Un saludo a todos y especialmente a Jose y a Rodera, animos a los dos.
PerezVera- Usuario Maestro
Antonio gracias por esos videos ... PerezTV Action........
Bamos con fotos.
Un Saludo.........................Julio...
Bamos con fotos.
Un Saludo.........................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Hola a tod@s.
Ha sido un placer compartir con ustedes un año más tan magnífico evento el cual se supera cada año, principalmente, gracias a su organización y nuestra participación que cada vez es más numerosa.
Espero la pronta recuperación de José Carlos (Jce2), para seguir viéndonos en próximos eventos.
Gracias por compartir tan bonitas imágenes.
Pongo alguna de las fotos que tengo por aquí.
Julio y su regalo.
El ganador de la Minicross que se sorteó.
En la pista.
El ganador de +40 años.
El capo de los vídeos preparándose para grabar.
Ya vamos preparándonos para la próxima.
Saludos
Ha sido un placer compartir con ustedes un año más tan magnífico evento el cual se supera cada año, principalmente, gracias a su organización y nuestra participación que cada vez es más numerosa.
Espero la pronta recuperación de José Carlos (Jce2), para seguir viéndonos en próximos eventos.
Gracias por compartir tan bonitas imágenes.
Pongo alguna de las fotos que tengo por aquí.
Julio y su regalo.
El ganador de la Minicross que se sorteó.
En la pista.
El ganador de +40 años.
El capo de los vídeos preparándose para grabar.
Ya vamos preparándonos para la próxima.
Saludos
MCobra- Usuario De Élite
Fue una jornada espectacular, todo de 10 , bueno lamentando el accidente de Jose Carlos (espero se ponga bien pronto).
Saludos
Saludos
Bultacosa- Usuario Nuevo
Bonitas fotos, y con calidad, ¡¡¡si señor!!!. Gracias por compartirlas
Toni Puch- Usuario De Élite
para mi gusto circuito fatal planteamiento de tandas mejorable y es que no lo digo por criticar pero es una pena que con las posibilidades ypotencial que tiene contar con un circuito cerrado y el apoyo de patrocinadores y asistencia es una pena que el circuito estubiera tan castigado bueno dicho esto un dia estupendo enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores que fueron muchos un saludo
CarlosMC- Usuario Aprendiz
Pienso que la idea principal de la quedada es reunirse,conocerse y hablar de nuestra aficion sin estar pendientes de horarios.En ese aspecto estubo muy acertada.
Miguel Nevado- Usuario Aprendiz
Posiblemente se celebre una prueba totalmente seria con todas sus tandas de entrenamientos, con cronometrage electonico, sponsors de verdad no regalos para un sorteo y mangas en plan serio.....una verdadera carrera en un circuito de campeonato de España....
Ya veremos cuantos se presentan con esas condiciones.
Ya veremos cuantos se presentan con esas condiciones.
El día genial, los entrenos genial, las mangas a su hora, el día perfecto y el circuito inmejorable, no se puede pedir mejor piso para un circuito de motocross, no entiendo donde estaba el circuito castigado, y no es por criticar....
Salocin43- Usuario Aprendiz
A esa prueba del campeonato de España tenemos que asistir el máximo.
Esa si sera de verdad,no una quedada ,tenemos que dejar el listón muy alto para eso llevamos varios años con las 80
YO YA TENGO AVISADOS A LOS DE CARTAGENA
SALUDOS
Esa si sera de verdad,no una quedada ,tenemos que dejar el listón muy alto para eso llevamos varios años con las 80
YO YA TENGO AVISADOS A LOS DE CARTAGENA
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Este año ha sido el mejor!!! Yatova se ha convertido en la catedral de las quedadas de 80cc. Enhorabuena y agradecimiento a Julio y a todos los que han colaborado para que esta quedada se celebrase.
Os digo que habia como 4 veces mas participación en Yatova que en una prueba de cross oficial de clasicas de esta categoria, y sino le pediria a los colegas de Sevilla que cuelguen el video de la parrilla de salida de la prueba que se celebró el dia 8 en Cordoba y en la que participaron.
Repito gracias a todos y me alegró mucho pasar un rato con los amigos.
Un abrazo, Guillermo.
Os digo que habia como 4 veces mas participación en Yatova que en una prueba de cross oficial de clasicas de esta categoria, y sino le pediria a los colegas de Sevilla que cuelguen el video de la parrilla de salida de la prueba que se celebró el dia 8 en Cordoba y en la que participaron.
Repito gracias a todos y me alegró mucho pasar un rato con los amigos.
Un abrazo, Guillermo.
GMLeon- Usuario De Élite
Este podium no me pertenece, el 1º puesto fue para el gran ITO.... entregabamos premios y el tio seguia rodando.
PILOTAIRE II Se llevo un detalle,
.....................Julio...
Yatova para mi que solo soy un aficionado del internet,
es lo mejor para poder saludar y compartir una aficion
que nos une y nos amiga.
Me lo pase mejor que bien y pienso que entre las Quedadas
es la Catedral de las Quedadas.
Un diez para los organizadores y compañeros.
es lo mejor para poder saludar y compartir una aficion
que nos une y nos amiga.
Me lo pase mejor que bien y pienso que entre las Quedadas
es la Catedral de las Quedadas.
Un diez para los organizadores y compañeros.
SaltaPiedras- Usuario Entendido
Aun para los que no rodamos con tacos fue perfecto. Gracias Julio por todo el trabajo que has hecho. Comparto lo que se ha dicho... Yatova es la catedral de este tipo de eventos.
Lo dicho... Perfecto.
Saludos
Lo dicho... Perfecto.
Saludos
Carlos- Usuario Nuevo
GRACIAS A TODOS
Bueno ahora mismo aun estoi saliendo del coma mental de Yatova,
Queria agradeser a todos en general tanto por vuestra presencia como aquellos involucrados en la quedada. Y tanto al foro PUCH AVELLO como AMOTICOS, si vosotros no seria posible.
Principalmente queria señalar que Yatova se a hecho grande gracias a ese circuito y a su principal cabeza del motoclub RAFA.
Si no fuera por su dedicacion a tener en condiciones el circuito para dicho dia ,valla de salida, riego, pala ,gradas, bar, water ,etc. seria imposible que tengamos un encuentro tan señalado.
Julio CG solo se pone delante del ordenador y os anima a venir. sin Yatova y Rafa nada seria igual....................GRACIAS RAFA y no nos olvidemos del servicio de ambulancia que atraves del Motoclub YATOVA y AYUNTAMIENTO nos pagan dicho servicio.
Luego estais todos vosotros que desde puntos muy lejanos de la jeografia os pegais un palizon de kilometros para reunirnos.......GRACIAS..
Espero que esta reunion siga creciendo y que Yatova no se recuerde como una carrera de exibicion ,sino una reunion de amigos con la misma aficion.
Por nuestra parte intentaremos mejorar en aquello que creemos hayamos podido fallar
Un saludo Compis y os esperamos en YATOVA 2016.........................Julio...
Queria agradeser a todos en general tanto por vuestra presencia como aquellos involucrados en la quedada. Y tanto al foro PUCH AVELLO como AMOTICOS, si vosotros no seria posible.
Principalmente queria señalar que Yatova se a hecho grande gracias a ese circuito y a su principal cabeza del motoclub RAFA.
Si no fuera por su dedicacion a tener en condiciones el circuito para dicho dia ,valla de salida, riego, pala ,gradas, bar, water ,etc. seria imposible que tengamos un encuentro tan señalado.
Julio CG solo se pone delante del ordenador y os anima a venir. sin Yatova y Rafa nada seria igual....................GRACIAS RAFA y no nos olvidemos del servicio de ambulancia que atraves del Motoclub YATOVA y AYUNTAMIENTO nos pagan dicho servicio.
Luego estais todos vosotros que desde puntos muy lejanos de la jeografia os pegais un palizon de kilometros para reunirnos.......GRACIAS..
Espero que esta reunion siga creciendo y que Yatova no se recuerde como una carrera de exibicion ,sino una reunion de amigos con la misma aficion.
Por nuestra parte intentaremos mejorar en aquello que creemos hayamos podido fallar
Un saludo Compis y os esperamos en YATOVA 2016.........................Julio...
Madre mia cuanta sabiduria entre estos tres.
A la derecha una de las Riejus mas pata rosa que salieron a rodar.
Su piloto Nevado....
Julito 514 salio con la 2º Derbi de J Antonio.
David , manager del equipo Rieju
La sinfonia en escapes...Puch de MARIANO.
..........................Julio...
SWM ya esta representada .
.........................Julio...
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13