Puch Carabela Super
+21
MANAPuch
Puch Monza
Elkaikoo
Pepe Coc
Montenegro Moreno
BorjaTD
Josemi
Jose Lopez
PerezVera
Jaime Heredia Cordobes
Jesus Palomino
Joaquin
Lagargora
Atila
Sampayo
Vatius
Puch MiniCross Super
Yamaha XS-400
Condor
MotorVilaPuch
Argüelles
25 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Restauraciones
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Puch Carabela Super
La cosa marcha, jejeje, ánimo, y no pierdas ni un tornillo!!!! guino* guino*
Para cualquier duda... ya sabes!! enfin*
Para cualquier duda... ya sabes!! enfin*
hola a todos otra vez.llevo mucho tiempo sin escribir pero es q tenia la moto un poco paradilla.
alguien me puede decir como se desmonta el basculante.
esta semana ire poniendo fotos de como van quedando las piezas,
alguien me puede decir como se desmonta el basculante.
esta semana ire poniendo fotos de como van quedando las piezas,
Argüelles- Usuario Nuevo
Yo la verdad es que no lo he desmontado porque no me hacia falta, pero supongo que yo quitaria la tapa del motor izquierda donde ve el piñon de ataque, asi quitaria la cadena mejor.
Luego quitar la rueda trasera, y una vez quitada creo que lleva una tuerca para quitarlo, aunque como te he dicho, no estoy seguro. Ademas yo no tengo la moto aqui, asique no puedo mirarlo.
Te envio una foto de la mia desmontada por ahí, se puede ver la tuerca a mano derecha... no si si te servira de algo.
A ver si alguien mas se nos anima y te podemos ayudar.
Luego quitar la rueda trasera, y una vez quitada creo que lleva una tuerca para quitarlo, aunque como te he dicho, no estoy seguro. Ademas yo no tengo la moto aqui, asique no puedo mirarlo.
Te envio una foto de la mia desmontada por ahí, se puede ver la tuerca a mano derecha... no si si te servira de algo.
A ver si alguien mas se nos anima y te podemos ayudar.
Veo una tuerca que esta sin quitar pero, no se si te refieres a ella o no.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa forerossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa forerossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puch Carabela Super
hola pucheros
arguelles muy bonita la carabela bueno pues as topao con el basculante el eteeeerno problema que tienen nuestras puch de avanzada edad,te explico por dentro del basculante ay dos silenblock y un separador
tal y como esta en la foto,bueno pues los silenblock se suelen soldar o algo parecido al eje por eso has sacado la tuerca y lo demas no sale.
tienes que armarte de paciencia y durante 10 o 15 dias le echas al eje por las dos partes tres en uno o algun lubricante parecido tambien es recomendable que con algun martillo fuerte le des algun golpe en la parte del eje que tiene la tuerca soldada para que suelte si aun asi no suelta como me paso ami tendras que cortar con la radial sacar el eje con una prensa una vez sacado todo comprar silenblock separador y eje y montarlo de nuevo .
espero que te sirva de ayuda un saludo
arguelles muy bonita la carabela bueno pues as topao con el basculante el eteeeerno problema que tienen nuestras puch de avanzada edad,te explico por dentro del basculante ay dos silenblock y un separador
tal y como esta en la foto,bueno pues los silenblock se suelen soldar o algo parecido al eje por eso has sacado la tuerca y lo demas no sale.
tienes que armarte de paciencia y durante 10 o 15 dias le echas al eje por las dos partes tres en uno o algun lubricante parecido tambien es recomendable que con algun martillo fuerte le des algun golpe en la parte del eje que tiene la tuerca soldada para que suelte si aun asi no suelta como me paso ami tendras que cortar con la radial sacar el eje con una prensa una vez sacado todo comprar silenblock separador y eje y montarlo de nuevo .
espero que te sirva de ayuda un saludo
Vatius- Usuario De Élite
gracias vatius,una explicacion cojonuda,y con la foto pues ya me hago mucho a la idea de lo que va a costar sacarlo.la verdad q solo lo quiero sacar para que quede mejor pintado.bueno le pegare un buen baño de afloja todo.gracias tio
Argüelles- Usuario Nuevo
Hola donde te hiciste con los guardabarros que a mi me hace falta el delantero y el trasero. Un Saludo Gracias
Sampayo- Usuario Nuevo
pues los guarda barros ya los tenia asiq no me ha hecho falta conseguirlos.lo que si q creo que no son muy dificiles de fabricar
Argüelles- Usuario Nuevo
hola chicos,hoy a sido un dia muy intenso y de grandes avances lo primero del dia imprimar bastidor
la segunda tarea pintar tija y botellas de suspension delantera
y seguimos con el desmontaje del motor para adecentarlo un poco y os pongo una muestra del cromado de las piezas q ya me las han terminado tambien
otra mas,la verdad q no estaba tan mal mucha mierda pero las piezas en general no estan mal
aki parte del cilindro ya limpito y listo
y mañana mas limpieza y pintado de bastidor.saludos pucheros
la segunda tarea pintar tija y botellas de suspension delantera
y seguimos con el desmontaje del motor para adecentarlo un poco y os pongo una muestra del cromado de las piezas q ya me las han terminado tambien
otra mas,la verdad q no estaba tan mal mucha mierda pero las piezas en general no estan mal
aki parte del cilindro ya limpito y listo
y mañana mas limpieza y pintado de bastidor.saludos pucheros
Argüelles- Usuario Nuevo
Escape
Hola donde te hiciste con el Tubo de Escape que esta tan bien cromado , yo necesito uno de izquierdas. Gracias. Un saludo.
Sampayo- Usuario Nuevo
La vas a dejar mejor que nueva!
¿Como has limpiado las aletas del cilindro?
Sampayo, yo tengo un silencioso similar, a izquierdas, creo, es nuevo.
HOLA MotorVilaClub
Si tienes el silencioso y es de izquierdas mandame una foto al privado y dime precio. Un saludo. Gracias.
Sampayo- Usuario Nuevo
estado a punto de hacer una foto de como lo limpiaba,pero bueno te explico:MotorVilaClub escribió:La vas a dejar mejor que nueva!
se cogue un buen trozo de estopajo de este que viene en rollo tipo escootbrite,lo untas bien con pasta de pulir o con polis o incluso con el liquido de las bitroceramicas.lo metes en los aletines y con una mano en cada extremo del estropajo empiezas a darle caña como si fueras un limpia botas y paciencia aletin por aletin lo dejas como nuevo.espero que lo hayas entendido
Argüelles- Usuario Nuevo
pues yo ya lo tenia afortunadamente mi moto estaba muy entera,lo unico que he tenido que hacer es cromarlo.aprobecho para recomendaros totalmente el sitio donde me cromaron todas las piezas,no lo tuve ni que limpiar siquiera y los resultado increibles aqui os dejo un enlace para que veais como trabajanSampayo escribió:Hola donde te hiciste con el Tubo de Escape que esta tan bien cromado , yo necesito uno de izquierdas. Gracias. Un saludo.
www.cromadosmadrid.com
Argüelles- Usuario Nuevo
bueno pucheros os dejo las fotos de los ultimos avances de aller que el finde me lo voy a tomar de relax.
aki el carburador que tenia pinta de haber sido dorado
aki despues de darle caña al zepillo de dientes y la pasta de pulir
y aki os pongo una que se ven las barras de la suspension y las palancas de arranque y cambio que las mande a nikelar y efectivamente han quedao nikelas
y por ultimo las ruedas que ya estan montadas por completo
aki el carburador que tenia pinta de haber sido dorado
aki despues de darle caña al zepillo de dientes y la pasta de pulir
y aki os pongo una que se ven las barras de la suspension y las palancas de arranque y cambio que las mande a nikelar y efectivamente han quedao nikelas
y por ultimo las ruedas que ya estan montadas por completo
Argüelles- Usuario Nuevo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3