Puch Condor III - Ayuda
3 participantes
Página 1 de 1.
Puch Condor III - Ayuda
Hola buenas noches, primeramente saludar pues es el primer tema que añado aqui, y no se si es el sitio correcto donde exponer el tema.
La cuestion es que recientemente he restaurado una condor3 por compelto, el motor como aparentaba estar muy bien solo le cambie segmentos y lo limpie, una vez puesto el motor va de maravilla, pero... Al estar en relenti o ir revolicionado suena como a algo metalico por donde el cilindro, viela... No se exactMente, a alguie le ha pasado algo similar? Que puede ser y hasta que punto debe preocuparme.?.
Saludos y gracias,
La cuestion es que recientemente he restaurado una condor3 por compelto, el motor como aparentaba estar muy bien solo le cambie segmentos y lo limpie, una vez puesto el motor va de maravilla, pero... Al estar en relenti o ir revolicionado suena como a algo metalico por donde el cilindro, viela... No se exactMente, a alguie le ha pasado algo similar? Que puede ser y hasta que punto debe preocuparme.?.
Saludos y gracias,
Josep- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor III - Ayuda
hola seguramente sea el rodamiento del cigueñal del lado derecho del motor, a mi me paso recientemente y se lo voy a cambiar de paso que tenia pensado abrirlo para trucarlo a 74cc.
Un saludo.
Un saludo.
GaliciaRallySport- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor III - Ayuda
Hola buenas noches, gracias por contestar, mi duda es hasta que punto puede ser peligroso ese ruido??
Saludos
Saludos
Josep- Usuario Nuevo
Re: Puch Condor III - Ayuda
Será que dentro hay algo que no va como debiera después de tanto tiempo.
Todo depende de cuanto uses la moto. Vigilalo y si va a más ese ruido te tocará abrir. Por otro lado, estos motores de serie son resistentes, añade un pelo más de aceite de calidad a la mezcla y se prudente cuando esté frío y con el puño del gas. Lo mismo te sorprende el motorcito.
Todo depende de cuanto uses la moto. Vigilalo y si va a más ese ruido te tocará abrir. Por otro lado, estos motores de serie son resistentes, añade un pelo más de aceite de calidad a la mezcla y se prudente cuando esté frío y con el puño del gas. Lo mismo te sorprende el motorcito.
Condorman- Usuario De Élite
Temas similares
» Puch Condor MD / Condor III - Ayuda Para Completarlas
» Puch Condor Trail - Ayuda
» Puch-Suzuki Condor III - Ayuda
» Puch Condor II - Ayuda Con El Embrague
» Suzuki-Puch Condor - Ayuda Con Bobina
» Puch Condor Trail - Ayuda
» Puch-Suzuki Condor III - Ayuda
» Puch Condor II - Ayuda Con El Embrague
» Suzuki-Puch Condor - Ayuda Con Bobina
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 10:52 por Nicolari
» Rueda 17 Puch MC 50
Ayer a las 15:40 por mafelipe
» Diferencia asiento Minicros TT y Cobra TT
Sáb 16 Nov 2024 - 20:13 por VR
» Mi presentación y mi agradecimiento
Dom 10 Nov 2024 - 20:33 por TE 144
» Presentacion
Dom 10 Nov 2024 - 19:47 por Nicolari
» Puch TZX - Velocidad
Sáb 2 Nov 2024 - 12:02 por Geroga
» Calidad del motor Puch Condor/TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:15 por TE 144
» Retenes y rodamientos para Puch TZX
Jue 31 Oct 2024 - 22:04 por TE 144
» NUMERO BASTIDOR OXIDADO PUCH BORRASCA ESPECIAL 75
Jue 31 Oct 2024 - 16:10 por Gatunillo
» Sistema Pedalier Puch Carabela
Jue 31 Oct 2024 - 13:01 por Gatunillo
» Fotos De Nuestras Puch
Miér 30 Oct 2024 - 20:21 por Julio C G
» Presentación desde Cádiz
Miér 30 Oct 2024 - 20:14 por Julio C G
» Puch MiniCross E-80 - Catálogo De Piezas De Recambio (Edición Agosto 1980)
Miér 30 Oct 2024 - 13:42 por antonioparry
» CABLE FRENO TRASERO PUCH CARABELA
Lun 28 Oct 2024 - 19:11 por Gatunillo
» Embrague Dakota
Sáb 26 Oct 2024 - 21:18 por Geroga