Torrot Grand Cross - Restauración
5 participantes
Página 1 de 1.
Torrot Grand Cross - Restauración
Bueno pues estoy restaurando una torrot grand cross, demomento tengo ya pintado el chasis, el motor hecho, y también están restaurados los amortiguadores traseros y la rueda trasera a medias ( estoy en ello) también e estado levantando la pintura de la suspensión delantera y necesito unas gomas cubre polvo nuevas, alguien sabe donde las puedo conseguir? Iré poniendo fotos de todo paso a paso, pero no esperéis gran cosa porque mi presupuesto es mínimo, un saludo!
JaviBultaco- Usuario Nuevo
Re: Torrot Grand Cross - Restauración
Bueno pues la moto estaba asi cuando llego a casa:
El motor fuera del chasis estaba asi:
el carter estaba agujereado asique lo arregle con un poco de masilla
Despues de muchas horas de trabajo con el motor y tras cambiar algunos rodamientos y segmentos asi nos quedo!:
lo siguiente fue lijar bien a mano el chasis y pintarlo!
tambien restaure los amortiguadores y la rueda trasera, el tambor trasero estaba hecho polvo:
y bueno he ido haciendo alguna cosilla mas, la moto en su estado actual:
aqui el cableadoy tapas
y eso es todo de momento me hubiera gustado empezar la restauracion estando registrado para ir poniendo todo paso a paso, a partir de ahora lo ire haciendo, es la primera que restauro y no tengo mucha experiencia, asique pienso que tampoco esta tan mal, por cierto me hacen falta los guardapolvos de la suspension delantera, me he fijado que son parecidos o iguales a los de puch minicross, alguien tiene algunos? me podriais facilitar las medidas?
Un saludo!!
El motor fuera del chasis estaba asi:
el carter estaba agujereado asique lo arregle con un poco de masilla
Despues de muchas horas de trabajo con el motor y tras cambiar algunos rodamientos y segmentos asi nos quedo!:
lo siguiente fue lijar bien a mano el chasis y pintarlo!
tambien restaure los amortiguadores y la rueda trasera, el tambor trasero estaba hecho polvo:
y bueno he ido haciendo alguna cosilla mas, la moto en su estado actual:
aqui el cableadoy tapas
y eso es todo de momento me hubiera gustado empezar la restauracion estando registrado para ir poniendo todo paso a paso, a partir de ahora lo ire haciendo, es la primera que restauro y no tengo mucha experiencia, asique pienso que tampoco esta tan mal, por cierto me hacen falta los guardapolvos de la suspension delantera, me he fijado que son parecidos o iguales a los de puch minicross, alguien tiene algunos? me podriais facilitar las medidas?
Un saludo!!
Pues sí que tenía curro la motillo, estaba muy demacrada. Estás haciendo un trabajo excelente, duro con ella.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
El plato trasero ya se que debería de cambiarlo, esta bastante gastado jeje, mi presupuesto es muy bajo y hay que tirar con lo que se puede, pero si encuentro un kit de arrastre a buen precio lo compraré porque este no está para muchos trotes, también tengo que cambiar la rueda delantera y debería haber llevado a cromar algunas piezas, pero no hay dinero para todo jaja, gracias por responder, un saludo!
Bueno suzuki 34 muchas gracias por contestar, al final le pondré la corona nueva junto con la cadena, tenias razón esta para cambiar
Luego pondré las medidas de la horquilla para que me orienteis con los guardapolvos,
Saludos!!
Luego pondré las medidas de la horquilla para que me orienteis con los guardapolvos,
Saludos!!
te esta quedando muy bien, estas haciendo un buen trabajo, esperamos adelantos, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Bueno estas son las medidas de la suspensión, alguien me puede decir si coinciden con las de puch minicross o cóndor?
Un saludo!
Un saludo!
a bote pronto parece que son las mismas medidas de las de minicross super, a ver si los mas puestos en el tema comentan, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Bueno vamos avanzando he arreglado en la medida de lo posible la llanta trasera donde se coloca el piñón, he tenido que sacrificar la rosca pero bueno:
Con masilla y paciencia lo he ido retocando, no queda perfecto pero oye no está mal
También me he hecho con una cadena y una corona:
El piñon lo he dejado porque esta prácticamente nuevo, suzuki34, ya contacté con gmleon, tiene los de minicross super que son iguales que los míos,
Un saludo!"
Con masilla y paciencia lo he ido retocando, no queda perfecto pero oye no está mal
También me he hecho con una cadena y una corona:
El piñon lo he dejado porque esta prácticamente nuevo, suzuki34, ya contacté con gmleon, tiene los de minicross super que son iguales que los míos,
Un saludo!"
Hola suzuki34 gracias por contestar! Estoy de acuerdo con tigo en que lo suyo sería cambiar el buje pero no me lo puedo permitir, lo suyo tambien habría sido cromar algunas piezas, etc,etc. Me gustaría hacerlo pero no puedo, la masilla de todas formas no rompe, es una masilla especial para reparar motores.
Bueno este a sido el trabajo de hoy, compré unos tornillos nuevos que sujetan la caja de filtro y de herramientas, los tornillos de las tapas los limpié a fondo y los pinté de negro como vienen originalmente, las tapas ya las tenía pintadas y solo era montar:
Bueno este a sido el trabajo de hoy, compré unos tornillos nuevos que sujetan la caja de filtro y de herramientas, los tornillos de las tapas los limpié a fondo y los pinté de negro como vienen originalmente, las tapas ya las tenía pintadas y solo era montar:
Seguimos avanzando, he montado la horquilla y gracias a gm leon por venderme los guardapolvos, le quedan como anillo al dedo!!
Hola, me han regalado una torrot grand cross y deseo poerla en marcha.
Necesito guardabarros trasero con piloto, me puedes indicar donde conseguirlo.
Soy novato en esto.
Gracias
Necesito guardabarros trasero con piloto, me puedes indicar donde conseguirlo.
Soy novato en esto.
Gracias
Tafurero- Usuario Nuevo