Motos Varias - Horquilla Marzocchi 32 Para Ancillotti
+2
Jeffward
Francis
6 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Suspensiones
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Motos Varias - Horquilla Marzocchi 32 Para Ancillotti
Buenas chicos, acabo de ver este anuncio, y me resultó curioso el precio, ¿Realmente merece la pena pagar 300€ por ella? ¿tiene un buen rendimiento?, ¿Alguien sabe algo al respecto? espero vuestra respuesta, un saludo
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/ancillotti-50-ancilotti-75-ancilloti-80-126719946.htm
http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/ancillotti-50-ancilotti-75-ancilloti-80-126719946.htm
Francis- Usuario Maestro
Re: Motos Varias - Horquilla Marzocchi 32 Para Ancillotti
Buena pregunta.
Desde luego es una buena horquilla, de mejor calidad que las Betor equivalentes, pero no se si para una restauración normal merece la pena comprarla.
Yo si tuviera dinero, sí. Pero dinero de sobra. Y es que soy algo fanático de las Marzocchi de esta época.
Creo que un usuario normal no notaría diferencia con una Betor de 32 (31.5mm).
Desde luego es una buena horquilla, de mejor calidad que las Betor equivalentes, pero no se si para una restauración normal merece la pena comprarla.
Yo si tuviera dinero, sí. Pero dinero de sobra. Y es que soy algo fanático de las Marzocchi de esta época.
Creo que un usuario normal no notaría diferencia con una Betor de 32 (31.5mm).
Jeffward- Usuario Maestro
An pasado ya muchos años pero yo en mi Derbi monte unas de esas , en aquella epoca nuevas de trinqui, si que se notaban respecto a las Betor de 31,5 de las buenas (la de los modelos CR). Sobre un modelo Betor de los de modelos de calle se notara bastante diferencia
Julio C G- Usuario Maestro
Pues entonces de lujo es que la horquilla que monté en mi cobra no es betor, es una marzoochi de 32 que por cierto no lo comente en el apartado de restauración que tengo abierto ya que no le di mucha importancia porque ignoraba que fuese mejor o peor, pero al ver el anuncio me quede un poco sorprendido y de ahí mi pregunta.
La desmonte entera para limpiarla por dentro y cambiar el aceite pero lo que me resultó extraño es que no llevara tapones en la zona superior, ¿es así? O por el mismo miedo a poder estropearlas no lo intenté lo suficiente?, un saludo y gracias por las respuestas
La desmonte entera para limpiarla por dentro y cambiar el aceite pero lo que me resultó extraño es que no llevara tapones en la zona superior, ¿es así? O por el mismo miedo a poder estropearlas no lo intenté lo suficiente?, un saludo y gracias por las respuestas
Francis- Usuario Maestro
Me parece que si lleva tapones. Lo que no son tan evidentes como las Betor.
Julio, la Derbi tenia 4 detalles que le daban "cache": esas suspensiones, el porta números trasero y el SCOTT del asiento me gustan mucho.
Julio, la Derbi tenia 4 detalles que le daban "cache": esas suspensiones, el porta números trasero y el SCOTT del asiento me gustan mucho.
Voy a mirar a ver si encontrara algún plano de despiece y salgo de dudas, si lo encontrara os lo dejo por aqui por si hiciera falta, gracias nuevamente, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Esas barras las tenia ya tu Cobra o se las as montado.
Lo comento porque la Derbi la cambie por una Cobra y terminaron montadas en ella...seria coincidencia que fuera aquella.
Es esta.
Un saludo...................Julio...
Lo comento porque la Derbi la cambie por una Cobra y terminaron montadas en ella...seria coincidencia que fuera aquella.
Es esta.
Un saludo...................Julio...
Ese escape parece. De carreras clientes. O ami me lo parece pero por el otro lado.
MC- Usuario Aprendiz
Ese escape lo hice con retales de varios y quedo guapisimo. muy paresido al de la Profecional pero por el otro lado.
Buenos días Julio, que pasada tu Derbi, una maquina guapísima, la Barras y el detalle del Sillín un 10, era preciosa.
Slds.
Slds.
Cecilio- Usuario Experto
Pues venian montadas en un chasis de TT con numeración de mc75 nuevamente troquelado, llanta delantera de derbi que le cambie al compañero mendoza por una de puch , deposito y asiento m82 con placas laterales de m82 y basculante distinto al de puch, no tengo conocimiento de que Moto es, cuando este en el pc Subo algunas fotos que tengo
Francis- Usuario Maestro
También decir que en el lado izquierdo lleva una pletina soldada posiblemente para sujetar el escape, lo malo de todo esto es que el chasis está echo carbón, se ve que tuvieron algún golpe importante con él y está deformado
Francis- Usuario Maestro
Sospecho que es la ex de Julio. Llamarlo corazonada.
Con el numero de chasis se sabe si es o no, lo que pasa que el chasis lo di, puesto que no tengo tiempo para repararlo, de todos modos sé quien lo tiene para porsi
Francis- Usuario Maestro
Si es retroquelado no dice mucho. A ver si Julio se acuerda de algún detalle.
Creo que es retroquelado por la C que salia al final de la numeración, ¿recordais que pregunte que significaba la C en el post de restauración de mi cobra?
Francis- Usuario Maestro
Si, es verdad. Ya lo recuerdo.
Habría que ver con detalle el anclaje para el escape por la izquierda que le hizo Julio, y algún otro detalle que le hubiera hecho.
En las fotos se aprecia la horquilla, deposito M82...son varias pistas.
Habría que ver con detalle el anclaje para el escape por la izquierda que le hizo Julio, y algún otro detalle que le hubiera hecho.
En las fotos se aprecia la horquilla, deposito M82...son varias pistas.
Yo en mi M82 llevo una Marzocchi de 35 y van mejor respecto a las Betor de serie.
Saludos,
Saludos,
Jordi Viñas- Usuario De Élite
Pues son demasiados detalles que coinciden, principalmente la horquilla y rueda de Derbi cosa imposible que hayan 2 ,luego deposito y placas que yo le acople de M82. demasiadas coincidencias.
Fue una moto que la cambie por la Derbi , la moto estaba hecha un cristo pero al llevar matricula pense que seria mas facil de venderla repasandola y adecentandola un poco.
La tuve muy poco tiempo buscare si por casualidad tuviera alguna foto que salga la matricula.
Por casualidad es posible que tenga restos de color rojo en el chasis debajo del negro.
Creo que cuando me la quede era blanca con chasis rojo.
Si tuviera que hacerle alguna foto sacale alguna del escape. quedo muy paresido al de la Profedional y el final hera de un tubarro Tombas.
Ya me cuentas.....................Julio...
Fue una moto que la cambie por la Derbi , la moto estaba hecha un cristo pero al llevar matricula pense que seria mas facil de venderla repasandola y adecentandola un poco.
La tuve muy poco tiempo buscare si por casualidad tuviera alguna foto que salga la matricula.
Por casualidad es posible que tenga restos de color rojo en el chasis debajo del negro.
Creo que cuando me la quede era blanca con chasis rojo.
Si tuviera que hacerle alguna foto sacale alguna del escape. quedo muy paresido al de la Profedional y el final hera de un tubarro Tombas.
Ya me cuentas.....................Julio...
la moto cuando me la dieron ni tenia motor ni escape ni nada,chasis de color como crema pintado a brocha, asiento con base metalica echa a mano,deposito y poco más, guardabarros trasero jonie enduro con piloto trasero empotrado, el basculante si era rojo....
Francis- Usuario Maestro
Pues esto es lo unico que e encontrado de cuando me la quede, lo que era, pero yo apostaria que es muy facil que fuera esta y mas con lo del color del basculante.
Un saludo y buena horquilla tienes................Julio...
Un saludo y buena horquilla tienes................Julio...
Según el que me la dió le acoplaron y por lo que se ve muy malamente, un motor bultaco...
Francis- Usuario Maestro
otras cuantas que he encontrado
Francis- Usuario Maestro
Puf eso si que era un invento invento, ahora si que dudo que sea, lo que mola es ese basculante ,tiene muy buena pinta para hacer algun invento.
Página 1 de 2. • 1, 2