PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se me funden luces delanteras y traseras - Suzuki Lido 75

Ir abajo

lido - Se me funden luces delanteras y traseras - Suzuki Lido 75 Empty Se me funden luces delanteras y traseras - Suzuki Lido 75

Mensaje por Piper32 Miér 10 Jul 2024 - 3:09

Hola! antes que nada, me he tenido que abrir otra cuenta por que con mi otro correo no me deja acceder.
Tengo un problema con mi Suzuki lido 75 del 90.
La puse completamente al dia y al arrancarla, al estar 30 segundos arrancada me fundió el fusible y las luces. Lo cambié y siguió igual. Se la he llevado a un chico que sabe de electricidad y le hemos cambiado el encendido.
Se lo monta y a la que arranco la moto, todo perfecto, luz delantera, trasera, todo. Lo mismo, pasan 30 segundos y me peta delantera y trasera.
La verdad que ya no se que hacer, me tiene loco. He pensado en el regulador pero no consigo ubicarlo.
¿A alguno le ha pasado? Muchas gracias
Piper32
Piper32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.