Valenti 80 CR - Os La Presento
+18
Salocin43
Jeffward
Mendoza
Jordi Viñas
Cecilio
Alex20683
Peñalver
Motoro
Pilotaire
PerezVera
Ferran Sanz
Warrior Azul
Rodera
Miguel Nevado
Francis
Ricardo
Motoret
Julio C G
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Valenti 80 CR - Os La Presento
si no vas a utilizar nada mas q el motor de la yamaha y la quieres vender baratilla ...te la comproo..jajaja
Jose AntonioPuch- Usuario Aprendiz
Pues no me lo e planteado, desde luego chasis, plasticos, horquilla, ruedas y poco mas me sobraran,
Si que me quiero quedar el amortiguador ,pinza y bomba de freno, y todo lo relacionado al motor, carburador,parte electrica,escape . pero seria de recambio para mis inventos,
Si que me quiero quedar el amortiguador ,pinza y bomba de freno, y todo lo relacionado al motor, carburador,parte electrica,escape . pero seria de recambio para mis inventos,
Julio C G- Usuario Maestro
Este post me le habia perdido yo,me encanta la Valenti,es una moto superexclusiva,enhorabuena por la adsquisicion
GTTAlpine- Usuario Entendido
Pues si te lo planteas dimelo xq alomejor te podría comprar algo jejj xq no tengo mucho dinero pero por lo menos el chasis y algo mas jeje
Jose AntonioPuch- Usuario Aprendiz
Ya tenemos el motor fuera de la Yamahita, limpio para presentarlo.
Lo e dejado caer pero no sera lo facil que esperaba.
Algo no tengo claro o en el 85 el motor de Valenti solo era paresido al Yamaha o le an cambiado anclajes de motor al chasis que lo dudo.
Empesare taladrando el carter por donde pasa el eje del basculante a 14 pues es de 12.
Luego ya miraremos centrado del mismo y tirada de cadena.
..........................Julio...
Lo e dejado caer pero no sera lo facil que esperaba.
Algo no tengo claro o en el 85 el motor de Valenti solo era paresido al Yamaha o le an cambiado anclajes de motor al chasis que lo dudo.
Empesare taladrando el carter por donde pasa el eje del basculante a 14 pues es de 12.
Luego ya miraremos centrado del mismo y tirada de cadena.
Desde luego ahora ya lo tengo claro,
En el ensayo de la revista de la Valenti del 85 ponia que el motor era propio copia igual al de la Yamaha que si uno queria quitaba ese y ponia un Yamaha, Pues no, e llegado a la conclusion que el motor Valenti del 85 solo comparte piezas con el Yamaha los carteres y medidas generales del motor son totalmente diferentes.
Me a tocado repasar el soporte a basculante trasero a la medida que toca.
Ya pueto en el chasis e tenido que cortar los antiguos anclajes que tampoco coincidian.
Luego de recortados y ya con el motor en su sitio otra guarrada. la toma de caja de filtro al carburador no coincide para nada. me tocara montar y acoplar otra caja de filtro.
Conclucion nada tiene que ver el motor de la Valenti del 84 (Yamaha) con la Valenti del 85 (carteres propios con materiales Yamaha).
Mas trabajo pero no hera lo esperado..........................Julio...
En el ensayo de la revista de la Valenti del 85 ponia que el motor era propio copia igual al de la Yamaha que si uno queria quitaba ese y ponia un Yamaha, Pues no, e llegado a la conclusion que el motor Valenti del 85 solo comparte piezas con el Yamaha los carteres y medidas generales del motor son totalmente diferentes.
Me a tocado repasar el soporte a basculante trasero a la medida que toca.
Ya pueto en el chasis e tenido que cortar los antiguos anclajes que tampoco coincidian.
Luego de recortados y ya con el motor en su sitio otra guarrada. la toma de caja de filtro al carburador no coincide para nada. me tocara montar y acoplar otra caja de filtro.
Conclucion nada tiene que ver el motor de la Valenti del 84 (Yamaha) con la Valenti del 85 (carteres propios con materiales Yamaha).
Mas trabajo pero no hera lo esperado..........................Julio...
Hola Julio,
Esto me pasaba con la Alfer 80c.c. el motor Villa compartía muchas cosas con el de Yamaha pero con sus cárteres Villa. La biela era la misma el selector del cambio...
Saludos.
Esto me pasaba con la Alfer 80c.c. el motor Villa compartía muchas cosas con el de Yamaha pero con sus cárteres Villa. La biela era la misma el selector del cambio...
Saludos.
Ferran Sanz- Usuario Maestro
Animo con ella , a pesar de estos pequeños contratiempos la moto te va a quedar de lujo .
Saludos
Bultacosa- Usuario Nuevo
No tengo fotos pero los soportes ya se an soldado y el chasis ya esta en manos del artista de la pintura Sisco.
Página 2 de 2. • 1, 2