Rieju Marathon - Color Verde
+3
MANAPuch
Ricardo
Pascual Marco
7 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 1.
Rieju Marathon - Color Verde
Buenas a todos, alguien sabria decirme el ral del verde de rieju marathon 74 ?, necesito pintar el deposito y no tengo muy claro el color, gracias
Pascual Marco- Usuario Experto
Re: Rieju Marathon - Color Verde
se me olvidaba, tambien la medida de la cubierta delantera, gracias
la medida de la cubierta delantera es 2,50X21 y la trasera 3,50x 18
Ricardo- Usuario De Élite
Verde primavera de Titanlux es el color de los chasis de las Rieju.
Verde Rieju tiene el ral 6002
Saludos
Verde Rieju tiene el ral 6002
Saludos
MANAPuch- Usuario Maestro
Gracias de nuevo, aprovecho para preguntar que tipo de bujía le va bien y ya de paso los diámetros de chicles de carburación...
carburador Dellorto PHBL-25-AS DIFUSOR 25mm. aguja conica D-26 pulverizador AQ 267 surtidor principal 90 surtidor minimo 50 a 60 valvula nº 40 el surtidor minimo depende del lugar geografico donde este la moto CROSS BOSH W 310 S2S BOSH W340 S2S CHAMPION N 59 G CHAMPION N 57 G MARELLI CWP 101 L MARELLI CWP 11 L ENDURO BOSH W 310 S2S CHAMPION N 59 G MARELLI CWP 101 L esto es lo que pone el manual.....
muchas gracias por la información,,,la verdad es que la rieju que estoy restaurano lleva un 30,,,,seguro que es excesivo para que vaya bien
creo que es muy grande para esta moto si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarmelo no por mi sabiduria jajajaja sino por el manual que tengo a mano
ricardo de q es ese manual y donde puedo consegirlo?gracias
Jose AntonioPuch- Usuario Aprendiz
El caso es que el dueño (ha sido el único), nunca ha tocado nada de la moto y me jura que es el que traía de origen, de echo la moto esta completamente original y sin cambiar un tornillo, dice que cuando la compró no era matriculable en España por que era de competición y tuvo que poner un kit de luces y matricularla.yo no entiendo mucho, pero la moto ha ido muy bien con ese carburador toda la vida y ahora con un pistoncito, una biela y retenes y rodamientos nuevos debería ir como poco igual.....digo yo...
Pascual Marco, sería prudente y casi necesario que pusiera una foto de la moto, o las primeras cifras del chasis para conocer exactamente del modelo que estamos hablando.
Igual es una versión de las primeras o proveniente de competición, vete a saber.
También el dueño anterior puede decir misa. Yo me he encontrado cada cosa que alucinas. Incluso yo mismo he discutido por algunas de las motos que tuve y la memoria me ha engañado y las otras personas han tenido razón. Por eso te digo que cojas con cuidado todo lo que te dicen, no digo que estén equivocados, pero conviene asegurarse de lo que estamos hablando no sea que estemos ante un prototipo o similar.
Igual es una versión de las primeras o proveniente de competición, vete a saber.
También el dueño anterior puede decir misa. Yo me he encontrado cada cosa que alucinas. Incluso yo mismo he discutido por algunas de las motos que tuve y la memoria me ha engañado y las otras personas han tenido razón. Por eso te digo que cojas con cuidado todo lo que te dicen, no digo que estén equivocados, pero conviene asegurarse de lo que estamos hablando no sea que estemos ante un prototipo o similar.
Jeffward- Usuario Maestro
a mi me parece un poco grande para ser el de fabrica pero no me estrañaria tampoco que viniera asi de fabrica yo tuve una TT8 EXTRA que de fabrica montaba unas barras de 38 sobresalian 3 dedos por encima de las tijas y en potencia no les tenia que envidiar nada ni a las RIEJU de agua ni a las COBRAS de agua y a mi no me engaña la memoria jajajaja las que tengo ahora no tienen la misma potencia
Definitivamente creo que la moto es de serie, chasis p61199, en algún momento debieron cambiarle el carburador por cualquier motivo, en el momento que pueda os pondré fotos y mientras tanto me gustaría saber si alguien tiene un plano de la instalación eléctrica y que carburador me recomendais para ella, la idea es darle un uso normal no muy exigente, también que porcentaje de mezcla usando castrol 747 y si no es abusar mucho quien tiene la goma guía de cadena y tensor de la misma. Sois de una gran ayuda para mi, Gracias de antemano.
hola el esquema ya te lo pasare no lo tengo a mano la mezcla al 2% creo yo pero eso se lo dejo a los entendidos en las marcas de aceite y la goma no tengo la moto delante pero mira en Motos Luis seguro que la tiene, saludos
Goma guia cadena y protector lo vende el compañero GMLeon.
Saludos
Rafa
Saludos
Rafa
Owwo- Usuario Aprendiz
Buenas busco ayuda necesito código color Rieju Mr 80 blanca espero vuestra colaboración gracias
JoseSevilla- Usuario Nuevo