QUEDADA 80cc Clasicas Yatova 2014 (Val)
+51
Adrian22
Javi R1
Lauri MX
Alex20683
Macoy
MiguelPuch
Derbilomano
Puch Cobra GTL
Jorok
Francis
Ferran Sanz
Sergio GR377
Jose Hernandez
Jeffward
Atila
Cristobal Sierra
Josemi
Mauri
Peñalver
SaltaPiedras
Cecilio
Jinete Palido
Motoro
Pascual Marco
FaRRe
Rafa SC
JaviViva
Toni Puch
PerezVera
Salocin43
Pilotaire
GMLeon
Eric82TT
CarlosMC
Juan Antonio Elche
AntonioMontesa
Bultosa
Manuel El Purgo
Chatarrafa
Mendoza
Miguel Nevado
OscarGamones
Jordi Viñas
Warrior Azul
Julito 514
Antonio Guillamo
Motoret
Jce2
MCobra
Rodera
Julio C G
55 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: QUEDADA 80cc Clasicas Yatova 2014 (Val)
Emocionantes videos. Lastima de esa retirada con lo bien que iba.
Saludos.
Saludos.
Owwo- Usuario Aprendiz
Muy bueno el video Adrian!! Como me presionaste esas última vueltas, como baja el rendimiento de la Rieju frente a la KTM durante la manga. Y menudo sandwich le hicimos a Jose luis Mirambell el la última curva que no sabría para donde tirar...Que bueno
Rodera- Usuario Entendido
La verdad es que si le hicimos un buen sandwich al pobre...jeje
Adrian22- Usuario Nuevo
Por aquí os pongo una foto mía cogida de el Facebook de el Motoclub Yatova.
Dar las Gracias a ti julio y a toda la gente que habeis organizado esta QUEDADA Y AL MOTOCLUB YATOVA
Pirri- Usuario Aprendiz
Estas fotos van dedicadas a nuestro amigo Cristobal Suarez de Sevilla, con el dorsal 16. Muchos ánimos y esperamos que te recuperes pronto.
Rafa SC- Usuario Nuevo
Que lástima de la retirada de Sergio!!!!, menudo ambientazo hubo, me alegro de que disfrutarais como lo hicisteis, a ver si saco tiempo y a la próxima me apunto un saludo
Francis- Usuario Maestro
Buenas tardes a tod@s, mi dorsal el 45 a ver si hay alguna mia,un saludo
Eric82TT- Usuario Aprendiz
Uffff a ver si puedo escribir que todavia tengo agujetas y las tendre toda esta semana....pero como dicen, sarna con gusto no pica.
En primer lugar desear una pronta recuperacion a los lesionados y magullados, Cristobal, Sergio y Marino. Lo principal es que se recuperen pronto y nos volvamos a reunir y pasarlo bien.
Por otro lado agradecer como no a los organizadores y toda la gente que ha hecho posible el evento.
El circuito, perfecto, el reportaje fotografico tambien....muy bien todo, muy bien.
A nivel personal (dorsal 4) deciros que cada vez me lo paso mejor y veo que cada vez se organizan mejor los eventos.
En esta ocasión viendo la cantidad de participantes y tantas mr decidi tomarme con mas calma y disfrutar rodando y rodando. De hecho en los entrenamientos lo pase muy bien con varios piques con la gente y en las tandas tambien, siempre teniendo cuidado y dando distancias prudenciales, para no correr riesgos innecesarios que ya no somos unos chavales aunque la adrenalina a veces es dificil controlarla.
Recuerdo pìques con ITO que llevaba la moto de GMLeon que anda un huevo (y con piloto ligero aun mas), con Chatarafa, Mariano, Motoro y con muchos mas....de esas que hacen aficion........creo que volvi con 10 años menos......
gracias a todos por este buen dia, y esperemos podamos disfrutar de otros muchos.
En primer lugar desear una pronta recuperacion a los lesionados y magullados, Cristobal, Sergio y Marino. Lo principal es que se recuperen pronto y nos volvamos a reunir y pasarlo bien.
Por otro lado agradecer como no a los organizadores y toda la gente que ha hecho posible el evento.
El circuito, perfecto, el reportaje fotografico tambien....muy bien todo, muy bien.
A nivel personal (dorsal 4) deciros que cada vez me lo paso mejor y veo que cada vez se organizan mejor los eventos.
En esta ocasión viendo la cantidad de participantes y tantas mr decidi tomarme con mas calma y disfrutar rodando y rodando. De hecho en los entrenamientos lo pase muy bien con varios piques con la gente y en las tandas tambien, siempre teniendo cuidado y dando distancias prudenciales, para no correr riesgos innecesarios que ya no somos unos chavales aunque la adrenalina a veces es dificil controlarla.
Recuerdo pìques con ITO que llevaba la moto de GMLeon que anda un huevo (y con piloto ligero aun mas), con Chatarafa, Mariano, Motoro y con muchos mas....de esas que hacen aficion........creo que volvi con 10 años menos......
gracias a todos por este buen dia, y esperemos podamos disfrutar de otros muchos.
Jce2- Usuario Maestro
Hola a todos.
Viendo los comentarios que han dicho los compañeros, poco o nada a nivel de halagos puedo yo aportar yo con mis palabras, que fue una pasada, que me lo pase genial, pero de entre todo me quedo con dos detalles que creo que son importantes.
En primer lugar desear un pronta recuperacion para Cristobal, que seguro que desde Sevilla leera todas estas palabras de animo para el.
Luego:
Un diez para los organizadores, se merecen ese podium y mucho mas, gracias Rafa, Julio, Toni y seguro que detras hay mas gente aun, gracias por hacernos pasar un dia tan entrañable como este.
Por ultimo un detallito el cual a mi personalmente me gusto mucho, ver a Antonio vestido de romano, siempre hay una primera vez.
En carrera le hice una o dos veces la ola a su lado, pero el no respondio, me dijo despues que es no estaba el para soltar nada y hacer la ola.
Un abrazo a todos, ha sido un verdadero placer compartir una mañana con ustedes.
Viendo los comentarios que han dicho los compañeros, poco o nada a nivel de halagos puedo yo aportar yo con mis palabras, que fue una pasada, que me lo pase genial, pero de entre todo me quedo con dos detalles que creo que son importantes.
En primer lugar desear un pronta recuperacion para Cristobal, que seguro que desde Sevilla leera todas estas palabras de animo para el.
Luego:
Un diez para los organizadores, se merecen ese podium y mucho mas, gracias Rafa, Julio, Toni y seguro que detras hay mas gente aun, gracias por hacernos pasar un dia tan entrañable como este.
Por ultimo un detallito el cual a mi personalmente me gusto mucho, ver a Antonio vestido de romano, siempre hay una primera vez.
En carrera le hice una o dos veces la ola a su lado, pero el no respondio, me dijo despues que es no estaba el para soltar nada y hacer la ola.
Un abrazo a todos, ha sido un verdadero placer compartir una mañana con ustedes.
Última edición por PerezVera el Lun 3 Mar 2014 - 17:51, editado 1 vez
PerezVera- Usuario Maestro
Guau! Esa KTM molinillo es un espectáculo! Y Julito junior otro. Los demás vamos en la liga de los 80' y 90', imposible seguirlo!
Rodera- Usuario Entendido
Gracias Adrian por colgar este video tan guapo, es todo un espectaculo ver una cobra delante de la rieju .
Con tus videos vemos la pelea en cabeza con los mios pues los piques de los de cola.
Un saludo.
Con tus videos vemos la pelea en cabeza con los mios pues los piques de los de cola.
Un saludo.
Bueno aqui tenemos el primer video, son los entrenos.
Un saludo y espero que os guste.
Un saludo y espero que os guste.
Última edición por PerezVera el Lun 3 Mar 2014 - 21:24, editado 1 vez
no se ve el video ????? pone suprimido....
Jce2- Usuario Maestro
Estamos en ello Jose, pero no se que me pasa que subir los videos al yotuve me estan costando un monton de tiempo.
A ver si se soluciona el problema.
Saludos.
A ver si se soluciona el problema.
Saludos.
Nivel altísimo en todos los aspectos de organizaión, circuito, pilotos!!!
Enhorabuena a los culpables!!
Saludos!!
Enhorabuena a los culpables!!
Saludos!!
Pilotaire- Usuario Aprendiz
Que pasada de videos, muchas gracias
Toni Puch- Usuario De Élite
Esto para la aficion del SUR.
Un saludo.....................Julio...
Un saludo.....................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
Aqui una prueba de que un servidor facilitaba el trabajo durante la carrera a los controladores aereos en el salto de meta...
es que si se comen o se saltan una vuelta mia muy quedo muy atras en la carrera , pero no le digais nada a ellos que no quiero favoricismos hacia mi persona, no vayan a descalificar a alguien despues de la carrera, ya sabeis estos comisarios de la FIM son muy serios con estos temas.
Un saludo a todos.
es que si se comen o se saltan una vuelta mia muy quedo muy atras en la carrera , pero no le digais nada a ellos que no quiero favoricismos hacia mi persona, no vayan a descalificar a alguien despues de la carrera, ya sabeis estos comisarios de la FIM son muy serios con estos temas.
Un saludo a todos.
Muy bueno este ultimo video, se nota de forma mas clara la cantidad de compañeros que salieron a rodar, y los que faltaban.
Unas fotitos mas creo , Lo mejor de la quedada.
Desde luego lo del XIRINGUITO a salido de P.M a sido un acierto y un perfecto momento para reunirnos todos y tertuliar.
Gracias Rafa.
La carpa se pudo montar casi de milagro por culpa del viento. (Menos mal.)
La alegria y sinfonia de las quedadas,
Recuerdo del dia.
Gracias Perezvera, una de las pocas fotos de mi hija en el cuentavueltas. (pobresilla el frio que paso)
.........................................Julio...
Unas fotitos mas creo , Lo mejor de la quedada.
Desde luego lo del XIRINGUITO a salido de P.M a sido un acierto y un perfecto momento para reunirnos todos y tertuliar.
Gracias Rafa.
La carpa se pudo montar casi de milagro por culpa del viento. (Menos mal.)
La alegria y sinfonia de las quedadas,
Recuerdo del dia.
Gracias Perezvera, una de las pocas fotos de mi hija en el cuentavueltas. (pobresilla el frio que paso)
.........................................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
buaff juan antonio q salida y como iva la primera iva como un petardo jejej me alegro q lo pasarais tn bien jejej
Jose AntonioPuch- Usuario Aprendiz
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16