PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IDEAS Y PROPUESTAS PARA QUEDADAS

+14
Jeffward
Yakuza Team 99
Motoret
AntonioMontesa
Rodera
Motoro
FaRRe
CarlosMC
La Cobra Patojera
Eric82TT
Jinete Palido
Jce2
Pilotaire
Julio C G
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

IDEAS Y PROPUESTAS PARA QUEDADAS - Página 2 Empty Re: IDEAS Y PROPUESTAS PARA QUEDADAS

Mensaje por Julio C G Miér 25 Dic 2013 - 21:02

Pues si ,si que molaria pero es algo que se tendria que organizar quedando en un punto en concreto, con gente que conosca rutas y haciendo pequeñas rutas parando a almorzar. yo lo veo asi de facil, pero todo es constancia y publicarlo seguido y poniendo fotos del dia para tener continuidad. yo mismo ni siquiera tengo una moto con matricula, no me lo puedo ni pensar, eso si cuando me restaure una MR80 sere el primero en apuntarme y hacer saliditas por la zona.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

IDEAS Y PROPUESTAS PARA QUEDADAS - Página 2 Empty SEGURIDAD

Mensaje por Julio C G Lun 6 Ene 2014 - 12:14

Simplemente como comentario os hago saver a todo aquel que suele rodar en las quedadas y fuera de ellas como entrenamiento ,divercion o salidas TT sin estar federado.
Existe la posibilidad de sacarse una licencia solo de entrenamientos que no la veo cara y uno rodaria mucho mas tranquilo.
Supongo que cada federacion territorial tendra su cuota , yo os paso el listado de la Valenciana por si a alguien le interesa. 136 $ anuales
http://www.fmcv.es/web2/plantilla1.asp?Id=457

http://www.fmcv.es/web2/default.asp

Un saludo.........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

IDEAS Y PROPUESTAS PARA QUEDADAS - Página 2 Empty Re: IDEAS Y PROPUESTAS PARA QUEDADAS

Mensaje por Julio C G Lun 3 Mar 2014 - 0:24

Despues de la experiencia vivida en Yatova yo aconsejaria que entre los que salen a rodar se cogiera un servicio de Ambulancia pagandolo entre los que rodemos.
Es un tema delicado pero si hay que hechar mano de ella es una muy gran ayuda.

IDEAS Y PROPUESTAS PARA QUEDADAS - Página 2 73gq4n
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Pirri Lun 3 Mar 2014 - 10:57

Yo quisiera comentar también que ahí un seguro que lo hace el A.N.P.A. (asociacion nacional de pilotos aficionados) y que es de la compañia creo (AXA) y cuesta 110€ un año completo desde fecha que lo contrates asta misma fecha del siguente año.

Pues si se acude a la seguridad social y dices que te as caido de la moto te piden el seguro de la moto y creo que si no tienes te exigen que pages tu los gastos medicos.

Pirri
Pirri
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Jce2 Lun 3 Mar 2014 - 15:45

Si, hay que tener cuidado con eso, el truco es decir que te caiste en bici pero si los de la ambulancia ponen en el parte que es en moto...malo.

Otra cosa es que deis lo datos de alguna moto con seguro que tengais.

En caso de que no tengais nada, es bueno ver otras opciones.

saludos.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Julio C G Mar 4 Mar 2014 - 0:23

Piiri e leido tu contacto y lo veo cojonudo ,por poco mas de 100 euros estamos rodando todo el año con un seguro privado, desde luego me parece una idea que apoyo, cuando sepas ya el tema claramente comentalo, desde luego los Valencianos nos lo sacariamos.
Un saludo y gracias por tu interes..........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por DiegoChato Mar 4 Mar 2014 - 21:43

Buenas noches a todos soy el presidente del motoclub "el relentin de las palas en primer lugar dar la enhorabuena a todos por lo que hacéis con esta sana afición del motociclismo clásico y todo lo que organizáis.
En segundo lugar dar ánimos a este señor de Sevilla que tuvo este percance que pronto se recupere.
Y en tercer lugar decir que tenemos el circuito ya prácticamente acabado y tenemos como fecha para la quedada nuestra sábado 21 de junio de 2014.
Categorías 50,80 y 125 en adelante.
Contaremos con servicio de ambulancia, comida típica paleta y el circuito con bastante menos polvo que el año pasado.
El pirri seguirá informando de como esta el circuito y todo los eventos para este día.
También tendremos algo de mercadillo de clasicas de campo.
Gracias a todos
DiegoChato
DiegoChato
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Mensaje por Julio C G Mar 4 Mar 2014 - 23:31

Pues ya lo voy apuntando en fecha, ya abrireis un tema con vuestra quedada en concreto y toda la informacion en general.

Un saludo.........................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por CarlosMC Miér 5 Mar 2014 - 9:10

CREO QUE LO DEL SEGURO ES MUY IMPORTANTE DEVERIAMOS VERLO ENSERIO
CarlosMC
CarlosMC
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2