Encuesta
+6
Ricardo
Francis
Nomederix
Jorok
DeRekalde
Asturies46
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Encuesta
Yo te diria que un GT3, pero como no lo pones en la lista pues..... el NISSAN
Jorok- Usuario Maestro
los motores renault son eternos, pero ya eso va segun el uso que le quieras dar, si es mas para campo el nissan, si es en plan ciudad la scenic, un saludo
Francis- Usuario Maestro
Según tengo entendido Nissan monta motores Renault, o sea que por motor, da igual cual elijas.
Otra cosa es para que vas a usar el coche, si vas a usarlo en campo, Nissan. si no... Renault. Los dos son buenas máquinas.
Saludos.
Otra cosa es para que vas a usar el coche, si vas a usarlo en campo, Nissan. si no... Renault. Los dos son buenas máquinas.
Saludos.
FaRRe- Usuario Maestro
Hoy en dia.Con lo abanzad q esta todo,es un poco la suerte.los dos son buenos coches,pero elejiria el nissan.Tambien dependiend del uso y consumo de cada uno...
Alex20683- Usuario Maestro
Si lo usas por campo el Nissan, sino el Scenic en gasolina. Tengo un Megane de gasolina 1.4/16v desde hace 12 años y es un mechero y camina muy bien. No extraño un diésel.
Jeffward- Usuario Maestro
No , si yo siempre eh sido de gasolina ,de echo mi actual coche es un primera 16/16v , pero , ahora si quieres algo medianamente equipado , tienes que irte a los diesel altos de gama y yo que no hago muchos quilometros al año, no se cual coger tambien hay otras opciones , esta el honda crv , el hunday ,el dacia, joe no se
Asturies46- Usuario Maestro
Desde mi punto de vista donde este un honda,los demas estan a años luz...
Ese apenas lo conozco.pero tiene 7 años de garantia.malo no debe ser...
Esto de elegir coche es un rollo,hace un año cambie el mio,y los mire todos...ya ni me enteraba.Al final me decidi por el nuevo honda civic,y estoy muy contento con el,ya le he echo mas de 30000 km y perfecto.pero la decision es tuya,elije los q mas te gusten y compara....
Ya nos contaras
Esto de elegir coche es un rollo,hace un año cambie el mio,y los mire todos...ya ni me enteraba.Al final me decidi por el nuevo honda civic,y estoy muy contento con el,ya le he echo mas de 30000 km y perfecto.pero la decision es tuya,elije los q mas te gusten y compara....
Ya nos contaras
Yo cambie hace un año en Diciembre un fiat brava 1.4 16v que tenia por un dacia Duster 1.5 110cv 6 velocidades 4X4, el motor es renault dci y la verdad que hasta el momento estoy muy contento con él, lo compre con todos los extras, y el consumo no sube de 6 litros en caminos, le suelo sacar una media de 5,5 en consumo mixto, que es lo que indica el manual tambien, aunque eso el que tienes que decidir eres tu socio
Francis- Usuario Maestro
Yo te recomiendo que te acerques a los concesionarios de tu zona y pruebes los coches que te gustan,despues de conducirlos podras sacar tus propias conclusiones.
Los coches hoy en dia son muy similares tienes que valorar la relacion precio calidad y la conduccion.
Los coches hoy en dia son muy similares tienes que valorar la relacion precio calidad y la conduccion.
SaltaPiedras- Usuario Entendido
Página 1 de 1.