Rieju MR 80 - Historias
+4
GTTAlpine
Julio C G
Mendoza
Dr.Boom
8 participantes
PUCH ESPAÑA :: Otras Marcas :: Rieju
Página 1 de 1.
Rieju MR 80 - Historias
El Dr. Boom con su Rieju / Alfer 80 en un Enduro por los `90s
Aqui estoy yo de nuevo, en una de las epocas de cuando corrìa con Rieju. Como podeis ver en el enunciado la llamo Rieju / Alfer 80 y es que su historia tiene .............. mucho que contar. Con ella quede Subcampeon Gallego de Enduro/ Raid en la categoria de 80cc en el año `91 inscrito como ALFER.
La moto era/es un aviòn y como es habitual en mi , siempre fue/es super fiable.
Aqui estoy yo de nuevo, en una de las epocas de cuando corrìa con Rieju. Como podeis ver en el enunciado la llamo Rieju / Alfer 80 y es que su historia tiene .............. mucho que contar. Con ella quede Subcampeon Gallego de Enduro/ Raid en la categoria de 80cc en el año `91 inscrito como ALFER.
La moto era/es un aviòn y como es habitual en mi , siempre fue/es super fiable.
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Re: Rieju MR 80 - Historias
De siempre me gusto la MR en ROJO,ES MI COLOR PREFERIDO
Cuéntanos detalles de ese MOTOR
SALUDOS
Cuéntanos detalles de ese MOTOR
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Las Rieju y el Dr.Boom.......
Bueno,en respuesta a tu pregunta, he de deciros que yo en aquella epoca tuve mucha relacion con la Fabrica Rieju y colaborè con ellos en algunas ocasiones. Tambien prepare/corri con multiples motos/modelos de la marca: Stada, Marathon,MR . Estos motores Minarelli eran muy rapidos y fiables ( a partir del motor K6 en moto de campo ) y la fabrica en aquella epoca se volcaba en ayudar a los concesionarios sirviendo los famosos " Kit de Competicion " para intentar copar las parrillas.......
Con respecto al tema MR`s, deciros que yo entregue la primera MR 80 que se vendio en mi provincia y posiblemente en todo el noroeste y era................absolutamente toda ROJA, ya que como deberias de saber estas Rieju no eran mas que Acossato a las que aqui para abaratar el costo les ponian elementos de la parte ciclo nacionales.........de hecho esa unidad en concreto la hubo que desmontar toda para................. pintarla de VERDE, el color identificativo de la Marca,ya que en aquella epoca la rivalidad era muy grande y no querian que se confundiera con una.....DERBI, jjjjj ¡ cosas de aquellos tiempos !
Mi MR/Alfer lo que tenia en su ultima epoca ( aùn lo tiene ) es un cilindro de laminas preparado, con rotor motoplat y Dellorto de 30mm y ¡ no veais como aun va !
Aqui os dejo alguna foto mas con otras Rieju de "Competi" ..........
Volando con la S.Marathon 74
Y aqui lista para correr algun moto cross
Y la Rieju Stada del Criterium Solo Moto
Espero que os gusten...........
Con respecto al tema MR`s, deciros que yo entregue la primera MR 80 que se vendio en mi provincia y posiblemente en todo el noroeste y era................absolutamente toda ROJA, ya que como deberias de saber estas Rieju no eran mas que Acossato a las que aqui para abaratar el costo les ponian elementos de la parte ciclo nacionales.........de hecho esa unidad en concreto la hubo que desmontar toda para................. pintarla de VERDE, el color identificativo de la Marca,ya que en aquella epoca la rivalidad era muy grande y no querian que se confundiera con una.....DERBI, jjjjj ¡ cosas de aquellos tiempos !
Mi MR/Alfer lo que tenia en su ultima epoca ( aùn lo tiene ) es un cilindro de laminas preparado, con rotor motoplat y Dellorto de 30mm y ¡ no veais como aun va !
Aqui os dejo alguna foto mas con otras Rieju de "Competi" ..........
Volando con la S.Marathon 74
Y aqui lista para correr algun moto cross
Y la Rieju Stada del Criterium Solo Moto
Espero que os gusten...........
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Pues claro que nos gustan,las motos de 74cc es una de mis PASIONES
SALUDOS
SALUDOS
Mendoza- Usuario Maestro
Como comenta Mendoza muy guapas esas 74cc
..................Julio...
..................Julio...
Julio C G- Usuario Maestro
La Alferieju 80 del Dr.Boom
Aqui os dejo fotos de la "macchina" en la actualidad.........
Espero que tambien os guste.
Espero que tambien os guste.
Dr.Boom- Usuario Nuevo
Pues queda resultona, la tia, le da un aire a la TM,por cierto, buen sistema para no perder el Elba. Una preguntita, ¿que portamordazas llevas detras?.
Josep Maria- Usuario Aprendiz
El una carrera el portazapatas original se habia destrozado el sabado y gracias a un amigo pude salir el domingo con una rueda trasera de.........................
PUCH Cobra ! jjjjjjjjjj las vueltas que da la vida al final PUCH vino a salvarme la vida ese finde, jjjjjjjj
Y sigue/siguiò ahì for ever.
PUCH Cobra ! jjjjjjjjjj las vueltas que da la vida al final PUCH vino a salvarme la vida ese finde, jjjjjjjj
Y sigue/siguiò ahì for ever.
Dr.Boom- Usuario Nuevo