Puch Carabela - Cafe Racer
4 participantes
Página 1 de 1.
Puch Carabela - Cafe Racer
Hola os presento mi nueva adquisición una Puch Carabela (creo que es el modelo deluxe) lo digo por el faro que trae se ve montado en la "deluxe", aunque tiene el motor de la súper o especial, pues el motor de la deluxe creo que es diferente, no ?.
Bueno como veis está muy fea por el tiempo que lleva parada más de 3 años hay que sacarle "mucha mierda de encima" jejeje, su primer propietario era guardia civil y se la dio a este chico que en los últimos años la tuvieron utilizando para entrenar galgos por lo visto dejaba muchos atrás jeje dice que la caja de cambios iba de lujo y nada como no tenía "documentación" la dejo parada funcionando ya que a otros compañeros les habían multado ya por tener otras motos igual sin documentos.
El proyecto que tengo en mente es restaurarla y dejarla con un acabado "cafe racer" pues lo pensé mucho y me decante por ella por que pienso que hay muy buena base en esta moto, yo no pienso tocar nada importante de la originalidad de Puch, solo poner una manillar bajito, tal vez unas aletas más cortas, un colín trasero etc .... pero dejarle su motor e identificaré con su escudo de que es una puch es lo que más mola jejeje.
Ya sabéis os iré mostrando mis pasos y nada aquí dispuesto a ver vuestros comentarios e ideas que me digais son buenas.
Un saludo amigos.
Bueno como veis está muy fea por el tiempo que lleva parada más de 3 años hay que sacarle "mucha mierda de encima" jejeje, su primer propietario era guardia civil y se la dio a este chico que en los últimos años la tuvieron utilizando para entrenar galgos por lo visto dejaba muchos atrás jeje dice que la caja de cambios iba de lujo y nada como no tenía "documentación" la dejo parada funcionando ya que a otros compañeros les habían multado ya por tener otras motos igual sin documentos.
El proyecto que tengo en mente es restaurarla y dejarla con un acabado "cafe racer" pues lo pensé mucho y me decante por ella por que pienso que hay muy buena base en esta moto, yo no pienso tocar nada importante de la originalidad de Puch, solo poner una manillar bajito, tal vez unas aletas más cortas, un colín trasero etc .... pero dejarle su motor e identificaré con su escudo de que es una puch es lo que más mola jejeje.
Ya sabéis os iré mostrando mis pasos y nada aquí dispuesto a ver vuestros comentarios e ideas que me digais son buenas.
Un saludo amigos.
Sergio25- Usuario Nuevo
Re: Puch Carabela - Cafe Racer
Saludos,tienes mucho trabajo por delante pero poco a poco lo conseguiras.No perdere detalle...
Y esos guardabarros brillan muy bien.jeje
ANIMO
Y esos guardabarros brillan muy bien.jeje
ANIMO
Alex20683- Usuario Maestro
Sí que tienes trabajo, sí, pero vas muy bien, esos guardabarros ya relucen. Animo y a la faena.
VejestorixPuch- Usuario De Élite
animo que lo llevas muy bien ..esos guardabarros tienen muy buena pinta . cuidalos que son dificiles de conseguir.un saludo y al toro
Puch Minicros- Usuario Maestro
Gracias a todos, tengo buenas sensaciones con esta moto, tal y como venía con muy mal aspecto lo bueno que está completa pero el anterior dueño me dijo que arrancaría seguro aunque llevara años sin usarla dice que la dejo con el pistón recién puesto y vaya que si vi que tenía compresión le di unos pedales y arranco con mucha fuerza mas contento que na hice buena compra aunque hay trabajo por delante, saludos .
Sergio25- Usuario Nuevo
Sabéis si por el nº de bastidor se puede identificar el modelo de Puch ?.
Sergio25- Usuario Nuevo