PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra M-82 - A La Espera

+4
Alpina
Atila
Puchera
MotorVilaPuch
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Puch Cobra M-82 - A La Espera - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - A La Espera

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 28 Abr 2009 - 20:55

Pues una M-82 TT de agua.
Por la numeración y por los datos que nos has dicho, pero debería tener suspensiones Betor delante y detrás.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

https://www.puch-avello.com

Puch Cobra M-82 - A La Espera - Página 2 Empty Re: Puch Cobra M-82 - A La Espera

Mensaje por Toni Mar 28 Abr 2009 - 22:37

despues de veintipico años es logico que haya cosas que no son las originales...
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Jce2 Miér 29 Abr 2009 - 10:06

el soporte para el radiador tiene que estar en el lado derecho, lo del lado izquierdo debe ser del escape que en algunas m82 llevaban soporte para el escape delante y arriba.
Jce2
Jce2
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Invitado Miér 29 Abr 2009 - 14:29

si por el lado derecho es que me habia equivocado
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 29 Abr 2009 - 18:13

Entonces yo diría que es una Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie, me vaso en los datos que me das y el número de bastidor que aún tiene la 4ª cifra en 0.
Osea, que tendría que tener faro redondo, freno de disco alante por el lado derecho, barras Betor GAS de 35 delante y monoamortiguador Betor GAS con botella separada detrás... básicamente esta:

Puch Cobra M-82 - A La Espera - Página 2 0173
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Miér 29 Abr 2009 - 22:24

eres un fenomeno david,el numero de chasis son 8 no ? haber si consigo averiguar mas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 29 Abr 2009 - 22:35

7 cifras: 5650XXX.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por Peñalver Jue 30 Abr 2009 - 13:57

mañana tendre en micasa una cobra como esta. ademas la que voy a traer la vi nacer y esta totalmente original. por cierto esta moto con chasis 565 con suspensiones telesco como se ve en la foto, tenia la careta rectangular, y ademas es de las ultimas m82, venian homoloqadas para un solo pasajero. lo que no tiene suyo es la bufanda, pues traia la que lleva estampado puch.
ejemplo de una que yo tube tambien como esta.
Puch Cobra M-82 - A La Espera - Página 2 2m492jr
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Alpina Jue 30 Abr 2009 - 14:11

Me estas asustando peñalver...tu con una M82?
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por PerezVera Jue 30 Abr 2009 - 16:06

Puch Cobra M-82 - A La Espera - Página 2 2m492jr

Esa, esa es la mia, a que es bonita la joia. azotar*

Buena compra perñalver, alabar* , ya pondras afotos.

Un saludo. bailar2*
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Peñalver Jue 30 Abr 2009 - 18:05

ODIO LA M82, A PARTIR DE LA MONJONELL PARA MI SE ACABARON LAS COBRAS. PERO ES CIERTO QUE ES BONITA, Y QUE COÑO, LA VOY A PREPARAR Y VA A SER LA MAS RAPIDA DE TODA CARTAGENA, QUE TIEMBLEN LOS CARTAGENEROS.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 30 Abr 2009 - 19:28

Peñalver, entonces es como la mía, la última serie con suspensiones Telesco, claramente conocidas por las botellas de las suspensiones que acaban más abajo (perfectas para romperlas contra alguna piedra un poco grande demoniomalo* )
Con respecto al escape, sí que puede ser el original, pues las últimas series tenían estampada la palabra PUCH. La mia lo tiene y la de Cami, que es la penúltima serie, o la última de suspensiones Betor, creo que tambien. Tengo que decir que las dos son las M-82 TT Agua.
Tambien las M-82 normales tenían este escape, pero no tenía el cono desarrollado a la salida, sinó que tenían "tubería" de sección constante. enfin*

Enhorabuena!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador

Mensaje por Peñalver Jue 30 Abr 2009 - 20:53

NO ME AGUANTO A MAÑANA, CUANDO CONSIQUIGO UNA MOTO, NO ME CABE UN ALFILER POR EL CULO HASTA QUE NO LA PONGO EN MARCHA. Y ESO QUE TENGO UNAS CUANTAS.
ALGUNAS VECES PIENTO QUE PADEZCO UNA ENFERMEDAD.
PERO EN FIN DE ALGO AHI QUE MORIR. BUENO EN PRICIPIO EL MOTOR GIRA, TIENE CORRIENTE, POR LO TANTO VOY A MONTARLE UN CARBURADOR Y A PASAR LA ITV.
DESPUES A DESTRIPAR, ESPERO QUE TENGA UN BUEN CILINDRO NICASILADO QUE TENIA EN SU EPOCA CUANDO YO LA MONTE.
Puch Cobra M-82 - A La Espera - Página 2 Rkahw5
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Alpina Jue 30 Abr 2009 - 20:54

Que moto es esa?.Esa no es la que vi yo pasmado*
Alpina
Alpina
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz

Mensaje por Peñalver Jue 30 Abr 2009 - 21:11

Puch Cobra M-82 - A La Espera - Página 2 2cpccud
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Peñalver Jue 30 Abr 2009 - 21:17

FALTA LA TAPA LATERAL DERECHA, EL SILENCIOSO Y EL CARBURADOR
Puch Cobra M-82 - A La Espera - Página 2 21b9ljb
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Peñalver Jue 30 Abr 2009 - 21:21

POR CIERTO¿ COMO LIMPIAIS LAS RADIADORES POR DENTRO?
Puch Cobra M-82 - A La Espera - Página 2 215ip
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite

Mensaje por Toni Jue 30 Abr 2009 - 21:28

Viendo estas fotos pienso que cuando uno no tiene consciencia, somos capaces de hacer verdaderas atrocidades con las motos asustado* y yo me incluyo golpes* P.D. para limpiar el radiador hay varios productos, nural 1, por ejemplo.Puch Cobra M-82 - A La Espera - Página 2 20zwi0m
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2