Puch Cobra M-82 - A La Espera
+4
Alpina
Atila
Puchera
MotorVilaPuch
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Puch Cobra M-82 - A La Espera
Pues una M-82 TT de agua.
Por la numeración y por los datos que nos has dicho, pero debería tener suspensiones Betor delante y detrás.
Por la numeración y por los datos que nos has dicho, pero debería tener suspensiones Betor delante y detrás.
despues de veintipico años es logico que haya cosas que no son las originales...
Toni- Usuario Maestro
el soporte para el radiador tiene que estar en el lado derecho, lo del lado izquierdo debe ser del escape que en algunas m82 llevaban soporte para el escape delante y arriba.
Jce2- Usuario Maestro
Entonces yo diría que es una Puch Cobra M-82 TT Agua 1ª serie, me vaso en los datos que me das y el número de bastidor que aún tiene la 4ª cifra en 0.
Osea, que tendría que tener faro redondo, freno de disco alante por el lado derecho, barras Betor GAS de 35 delante y monoamortiguador Betor GAS con botella separada detrás... básicamente esta:
Osea, que tendría que tener faro redondo, freno de disco alante por el lado derecho, barras Betor GAS de 35 delante y monoamortiguador Betor GAS con botella separada detrás... básicamente esta:
eres un fenomeno david,el numero de chasis son 8 no ? haber si consigo averiguar mas
Invitado- Invitado
mañana tendre en micasa una cobra como esta. ademas la que voy a traer la vi nacer y esta totalmente original. por cierto esta moto con chasis 565 con suspensiones telesco como se ve en la foto, tenia la careta rectangular, y ademas es de las ultimas m82, venian homoloqadas para un solo pasajero. lo que no tiene suyo es la bufanda, pues traia la que lleva estampado puch.
ejemplo de una que yo tube tambien como esta.
ejemplo de una que yo tube tambien como esta.
Peñalver- Usuario De Élite
Me estas asustando peñalver...tu con una M82?
Alpina- Usuario Aprendiz
Esa, esa es la mia, a que es bonita la joia. azotar*
Buena compra perñalver, alabar* , ya pondras afotos.
Un saludo. bailar2*
PerezVera- Usuario Maestro
ODIO LA M82, A PARTIR DE LA MONJONELL PARA MI SE ACABARON LAS COBRAS. PERO ES CIERTO QUE ES BONITA, Y QUE COÑO, LA VOY A PREPARAR Y VA A SER LA MAS RAPIDA DE TODA CARTAGENA, QUE TIEMBLEN LOS CARTAGENEROS.
Peñalver, entonces es como la mía, la última serie con suspensiones Telesco, claramente conocidas por las botellas de las suspensiones que acaban más abajo (perfectas para romperlas contra alguna piedra un poco grande demoniomalo* )
Con respecto al escape, sí que puede ser el original, pues las últimas series tenían estampada la palabra PUCH. La mia lo tiene y la de Cami, que es la penúltima serie, o la última de suspensiones Betor, creo que tambien. Tengo que decir que las dos son las M-82 TT Agua.
Tambien las M-82 normales tenían este escape, pero no tenía el cono desarrollado a la salida, sinó que tenían "tubería" de sección constante. enfin*
Enhorabuena!!!!
Con respecto al escape, sí que puede ser el original, pues las últimas series tenían estampada la palabra PUCH. La mia lo tiene y la de Cami, que es la penúltima serie, o la última de suspensiones Betor, creo que tambien. Tengo que decir que las dos son las M-82 TT Agua.
Tambien las M-82 normales tenían este escape, pero no tenía el cono desarrollado a la salida, sinó que tenían "tubería" de sección constante. enfin*
Enhorabuena!!!!
NO ME AGUANTO A MAÑANA, CUANDO CONSIQUIGO UNA MOTO, NO ME CABE UN ALFILER POR EL CULO HASTA QUE NO LA PONGO EN MARCHA. Y ESO QUE TENGO UNAS CUANTAS.
ALGUNAS VECES PIENTO QUE PADEZCO UNA ENFERMEDAD.
PERO EN FIN DE ALGO AHI QUE MORIR. BUENO EN PRICIPIO EL MOTOR GIRA, TIENE CORRIENTE, POR LO TANTO VOY A MONTARLE UN CARBURADOR Y A PASAR LA ITV.
DESPUES A DESTRIPAR, ESPERO QUE TENGA UN BUEN CILINDRO NICASILADO QUE TENIA EN SU EPOCA CUANDO YO LA MONTE.
ALGUNAS VECES PIENTO QUE PADEZCO UNA ENFERMEDAD.
PERO EN FIN DE ALGO AHI QUE MORIR. BUENO EN PRICIPIO EL MOTOR GIRA, TIENE CORRIENTE, POR LO TANTO VOY A MONTARLE UN CARBURADOR Y A PASAR LA ITV.
DESPUES A DESTRIPAR, ESPERO QUE TENGA UN BUEN CILINDRO NICASILADO QUE TENIA EN SU EPOCA CUANDO YO LA MONTE.
Que moto es esa?.Esa no es la que vi yo pasmado*
Alpina- Usuario Aprendiz
FALTA LA TAPA LATERAL DERECHA, EL SILENCIOSO Y EL CARBURADOR
POR CIERTO¿ COMO LIMPIAIS LAS RADIADORES POR DENTRO?
Viendo estas fotos pienso que cuando uno no tiene consciencia, somos capaces de hacer verdaderas atrocidades con las motos asustado* y yo me incluyo golpes* P.D. para limpiar el radiador hay varios productos, nural 1, por ejemplo.
Toni- Usuario Maestro
Página 2 de 2. • 1, 2